Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Estás leyendo el thread Más juegos survival horror: Cursed mountain  en el foro Juegos en General, que dice: "Solo para la Wii el 2009, este título narra la travesia de un experto escalador "

bienvenido

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 01-Aug-2008, 10:25   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
maledictum
Ex tia de Niubie
Moderadora

Mi PC

Más juegos survival horror: Cursed mountain

Solo para la Wii el 2009, este título narra la travesia de un experto escalador que parte hacia el Himalaya en búsqueda de su hermano desaparecido en extrañas circunstancias, y en su camino se encontrará con seres y entidades mas que paranormales.
Spoiler
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
maledictum is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-Aug-2008, 11:44   #2
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Re: Más juegos survival horror: Cursed mountain

wena, entre este juego y Sadness tenemos pa morirnos de susto el próximo año.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 01-Aug-2008, 12:17   #3
jbarral

Mi PC

Esa son imágenes in game de la Wii o son puras fotitos promocionales?
Intel Q6600/Asus Striker II Formula/2xGTX280/2x2GB G.Skill PC8500/2x500GB Seagate SATA II HDD/Topower 1000W/CM 690/SB Audigy 4 Pro/Yamaha HTiB YHT-175/LCD 24" HP w2408h/Logitech MX-518/Logitech G15/Corsair Nautilus 500
jbarral is offline   Citar y responder
Old 01-Aug-2008, 12:38   #4
EKON
Cod 4 gamer ...

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a EKON Enviar un mensaje por AIM a EKON Enviar un mensaje por MSN a EKON Enviar un mensaje por Yahoo a EKON

Quote:
Originalmente publicado por jbarral Ver post
Esa son imágenes in game de la Wii o son puras fotitos promocionales?

como van a ser imagenes ingame ???? no se parese en nada a la grafica de la wi ni de ninguna consola mas parese un dibujo .....

saludos

EKON is offline   Citar y responder
Old 01-Aug-2008, 12:38   #5
maledictum
Ex tia de Niubie
Moderadora

Mi PC

la de la montaña me tinca promocional, pero la cara del zombie creo que es ingame
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Old 02-Aug-2008, 21:23   #6
DaRkoX
The Master DaRkoX

Uuuuuuuuu... me cago de miedo con andar merodeando por mi casa en la noche
DaRkoX is offline   Citar y responder
Old 02-Aug-2008, 21:40   #7
fenixlican
Animal de agua

Mi PC

Seria la raja uno asi pa pc, pero con la grafica de promocion

fenixlican is offline   Citar y responder
Old 03-Aug-2008, 05:52   #8
Silent
Soul Gamer

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por DaRkoX Ver post
Uuuuuuuuu... me cago de miedo con andar merodeando por mi casa en la noche
Jajaja...........yo tambien....

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

"The fear of blood tends to create fear of the flesh"
Silent is offline   Citar y responder
Old 03-Aug-2008, 06:31   #9
foxrockster
Experimentado

con la grafica de la wii yo caxo que el gameplay va a ser
Old 03-Aug-2008, 10:36   #10
Amenadiel
Fundador

Mi PC

foxrockster, no seas pelador. A lo mejor te ha tocado ver juegos malos (los hay en abundancia) pero no seas injusto con la WII, hay juegos excelentes. Yo he estado jugando al RE Umbrella Chronicles y es muy adrenalínico:

Y en un futuro cercano espero conseguir el Escape From Bug Island

Y por si acaso, el juego del que te burlas (Alone in the Dark) es un poquito más elaborado que lo que pusiste ahí:

Editado por Amenadiel en 03-Aug-2008 a las 12:59.
Old 04-Aug-2008, 11:02   #11
LORO
arq

se ven interesantes.. aunque nunca e jugado un survaival.. podría ser esta vez.. los videos de BT tan mu guenos
LORO is offline   Citar y responder
Old 04-Aug-2008, 13:46   #12
Plan_de_escape
Godless

Location: En donde el diablo perdió el poncho, que no puede ser otro lugar más que Iquique.

Mi PC

¡Uuuhhhh! el primer video que subió Amenadiel me pareció francamente una reverenda porquería de juego. Yo pensaba (alegremente) que ya había pasado definitivamente el tiempo de los juegos en que únicamente se debe mover una mira. Estos juegos son una ofensa el video juego en sí, a su concepto de "entretención original", porque no involucran NADA más que aputar y disparar. No hay que pensar, no hay que hacer algo alternativo, no hay que moverse libremente, no hay que buscar, no hay que armar, ni elaborar algo... en fin, un sentido prehistórico de la diversión. Ojalá sólo sea un nivel así y el resto del juego presente un planteamiento más novedoso, porque si no, estoy seguro que la crítica lo va a despedazar, y si eso pasa, pues por lo general las ventas se van a pique. Sería un punto negro para Resident Evil, juego que siempre ha sido recibido por casi todos con los brazos abiertos, una sonrisa y gran ansiedad por jugarlo.

Saludos.-

PD: siento que no tenga mucho que ver lo que escribí con la idea principal de la discusión.
Old 04-Aug-2008, 14:39   #13
maledictum
Ex tia de Niubie
Moderadora

Mi PC

Claro, seguramente el dedo del mouse se te mueve solo, 0 sinapsis cerebral
Old 04-Aug-2008, 14:52   #14
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Plan_de_escape Ver post
¡Uuuhhhh! el primer video que subió Amenadiel me pareció francamente una reverenda porquería de juego.
la mira se mueve con el wiimote, el mono (la cámara) con el nunchuku, y hay combinaciones de armas que se hacen con movimientos especiales, como blandir el cuchillo haciendo una X con el Wiimote.

En todo caso hay varios acá que le hacen la pega a los desarrolladores de consolas: póngale harta pirotecnia, total importa un rábano el nivel de entretención o bien se puede juzgar viendo un video

Editado por Amenadiel en 04-Aug-2008 a las 14:55.
Old 04-Aug-2008, 15:43   #15
samurai1993

Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993

Quote:
Originalmente publicado por Plan_de_escape Ver post
¡Uuuhhhh! el primer video que subió Amenadiel me pareció francamente una reverenda porquería de juego. Yo pensaba (alegremente) que ya había pasado definitivamente el tiempo de los juegos en que únicamente se debe mover una mira. Estos juegos son una ofensa el video juego en sí, a su concepto de "entretención original", porque no involucran NADA más que aputar y disparar. No hay que pensar, no hay que hacer algo alternativo, no hay que moverse libremente, no hay que buscar, no hay que armar, ni elaborar algo... en fin, un sentido prehistórico de la diversión. Ojalá sólo sea un nivel así y el resto del juego presente un planteamiento más novedoso, porque si no, estoy seguro que la crítica lo va a despedazar, y si eso pasa, pues por lo general las ventas se van a pique. Sería un punto negro para Resident Evil, juego que siempre ha sido recibido por casi todos con los brazos abiertos, una sonrisa y gran ansiedad por jugarlo.

Saludos.-

PD: siento que no tenga mucho que ver lo que escribí con la idea principal de la discusión.
Hacen falta los juegos simples pero entretenidos... yo creo que es más ofensa al videojuego que intente reuhir de sus orígenes arcade intentando ser una copia de la realidad, y me parece una soberana estupidez que un juego simple sea mal calificado por no ser "realista"... yo les diría a esos tipos que se buscaran una vida en lugar de andar buscandola en unos cuantos polígonos, líneas de código y efectos de partículas
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 13:50   #16
Plan_de_escape
Godless

Location: En donde el diablo perdió el poncho, que no puede ser otro lugar más que Iquique.

Mi PC

En mi caso, no comprendo para qué gastar en tecnologías gráficas con un juego de la talla de un Resident Evil, si lo úncio que vas a hacer es jugar como en los peores tiempos de los video juegos al puro estilo MegaCD... Por favor, hay que reconocer que fue una época oscura para los que ya tenemos "algunos" años. Ahora bien, es evidente que juegos como Pac man o Space Invaders son genialísimos, pero PARA SU ÉPOCA; yo aún los juego bajo esos principios. Pero un planteamiento ultra básico en el que sólo habrá que apretar el gatillo y alguna que otra cosita no vendrá muy a gusto a los que queremos a los Resident Evils según su estructura original. Ese tipo de jueguitos de "sólo-disparo-apenas-me-muevo" que mejor se queden en los salones recreativos que ahí les va mejor.
Por último, si ustedes llegan a pensar "Pero si en Wii hay muchos juegos de lo más simples que tienen mucho éxito", les haría poner atención en que, al ser tan simples, vienen en paquetes con otros muchos juegos igualmente simples, así el game no aburre y puedes variar el panorama dentro de un gran margen de simplezas. Entonces, ¿podría venir el Resident Evil junto a otros muchos mini-juegos de otro tipo? No lo creo... Resident Evil es una franquicia demasiado importante como para venir acompañada; por tanto, sacar este juego (con este nuevo planteamiento) podría significar un gran error por parte de Capcom. Las ventas tendrán la última palabra.

Saludos.
Old 05-Aug-2008, 14:05   #17
Amenadiel
Fundador

Mi PC

Más que las ventas yo creo que la última palabra quieres tenerla tú, pero ya te explicamos que no estamos de acuerdo con tu punto de vista.

Saludos!
Old 05-Aug-2008, 15:21   #18
Contumaz

¿amena ese resident se puede jugar de a dos ?

si se puede creo que es genial. Esos juegos los encuentro entretenidos, sobre todo por una cosa:

Me encanta poder jugar con gente que no juega juegos usualmente. Yo tuve dreamcast y jugaba house of the dead con mi polola y jugaba su papa y su mama.. imagínense!!jajaja...
----
Por eso quiero una wii para poder jugar con mas gente... es demasiado chistoso!!
me contaron que en un juego de dragon ball z se hacen los kamehas con el mismo gesto...

o me ownearon?

contacto: zamutnoc@hotmail.es

Editado por Contumaz en 05-Aug-2008 a las 15:21. Razón: Post unidos
Contumaz is offline   Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 15:31   #19
Amenadiel
Fundador

Mi PC

No lo se, no tengo un segundo wiimote.

respecto al DBZ Budokai Tenkaichi ahí lo tengo, ayer lo probé y hasta Raditz me voló la raja en el modo Story.
Old 05-Aug-2008, 15:48   #20
Contumaz

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
No lo se, no tengo un segundo wiimote.

respecto al DBZ Budokai Tenkaichi ahí lo tengo, ayer lo probé y hasta Raditz me voló la raja en el modo Story.
pero se hace el kameha simulándolo con los wiimotes?

contacto: zamutnoc@hotmail.es
Contumaz is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/juegos-en-general-f28/172337-mas-juegos-survival-horror-cursed-mountain.html

Publicado por For Type Fecha
¿Querrán hacer de la Wii una consola Survival Horror? en BotonTurbo This thread Pingback 03-Aug-2008 23:32

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Brokeback Mountain de la vida real samurai1993 Off Topic 6 22-Jul-2008 08:07
Que camara recomiendan para un mountain biker? CidCampero Consultas y cotizaciones 7 21-May-2008 13:05
Compra de Mountain Bike tipo Freeride HacK Deportes 32 12-Feb-2008 16:27
Survival Horror actual? Amenadiel Juegos en General 42 12-Feb-2008 03:01

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:58. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0