Estás leyendo el thread Más juegos survival horror: Cursed mountain en el foro Juegos en General, que dice: "Solo para la Wii el 2009, este título narra la travesia de un experto escalador "
Solo para la Wii el 2009, este título narra la travesia de un experto escalador que parte hacia el Himalaya en búsqueda de su hermano desaparecido en extrañas circunstancias, y en su camino se encontrará con seres y entidades mas que paranormales.
Spoiler
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
la de la montaña me tinca promocional, pero la cara del zombie creo que es ingame
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
foxrockster, no seas pelador. A lo mejor te ha tocado ver juegos malos (los hay en abundancia) pero no seas injusto con la WII, hay juegos excelentes. Yo he estado jugando al RE Umbrella Chronicles y es muy adrenalínico:
Y en un futuro cercano espero conseguir el Escape From Bug Island
Y por si acaso, el juego del que te burlas (Alone in the Dark) es un poquito más elaborado que lo que pusiste ahí:
¡Uuuhhhh! el primer video que subió Amenadiel me pareció francamente una reverenda porquería de juego. Yo pensaba (alegremente) que ya había pasado definitivamente el tiempo de los juegos en que únicamente se debe mover una mira. Estos juegos son una ofensa el video juego en sí, a su concepto de "entretención original", porque no involucran NADA más que aputar y disparar. No hay que pensar, no hay que hacer algo alternativo, no hay que moverse libremente, no hay que buscar, no hay que armar, ni elaborar algo... en fin, un sentido prehistórico de la diversión. Ojalá sólo sea un nivel así y el resto del juego presente un planteamiento más novedoso, porque si no, estoy seguro que la crítica lo va a despedazar, y si eso pasa, pues por lo general las ventas se van a pique. Sería un punto negro para Resident Evil, juego que siempre ha sido recibido por casi todos con los brazos abiertos, una sonrisa y gran ansiedad por jugarlo.
Saludos.-
PD: siento que no tenga mucho que ver lo que escribí con la idea principal de la discusión.
Claro, seguramente el dedo del mouse se te mueve solo, 0 sinapsis cerebral
¡Uuuhhhh! el primer video que subió Amenadiel me pareció francamente una reverenda porquería de juego.
la mira se mueve con el wiimote, el mono (la cámara) con el nunchuku, y hay combinaciones de armas que se hacen con movimientos especiales, como blandir el cuchillo haciendo una X con el Wiimote.
En todo caso hay varios acá que le hacen la pega a los desarrolladores de consolas: póngale harta pirotecnia, total importa un rábano el nivel de entretención o bien se puede juzgar viendo un video
¡Uuuhhhh! el primer video que subió Amenadiel me pareció francamente una reverenda porquería de juego. Yo pensaba (alegremente) que ya había pasado definitivamente el tiempo de los juegos en que únicamente se debe mover una mira. Estos juegos son una ofensa el video juego en sí, a su concepto de "entretención original", porque no involucran NADA más que aputar y disparar. No hay que pensar, no hay que hacer algo alternativo, no hay que moverse libremente, no hay que buscar, no hay que armar, ni elaborar algo... en fin, un sentido prehistórico de la diversión. Ojalá sólo sea un nivel así y el resto del juego presente un planteamiento más novedoso, porque si no, estoy seguro que la crítica lo va a despedazar, y si eso pasa, pues por lo general las ventas se van a pique. Sería un punto negro para Resident Evil, juego que siempre ha sido recibido por casi todos con los brazos abiertos, una sonrisa y gran ansiedad por jugarlo.
Saludos.-
PD: siento que no tenga mucho que ver lo que escribí con la idea principal de la discusión.
Hacen falta los juegos simples pero entretenidos... yo creo que es más ofensa al videojuego que intente reuhir de sus orígenes arcade intentando ser una copia de la realidad, y me parece una soberana estupidez que un juego simple sea mal calificado por no ser "realista"... yo les diría a esos tipos que se buscaran una vida en lugar de andar buscandola en unos cuantos polígonos, líneas de código y efectos de partículas
En mi caso, no comprendo para qué gastar en tecnologías gráficas con un juego de la talla de un Resident Evil, si lo úncio que vas a hacer es jugar como en los peores tiempos de los video juegos al puro estilo MegaCD... Por favor, hay que reconocer que fue una época oscura para los que ya tenemos "algunos" años. Ahora bien, es evidente que juegos como Pac man o Space Invaders son genialísimos, pero PARA SU ÉPOCA; yo aún los juego bajo esos principios. Pero un planteamiento ultra básico en el que sólo habrá que apretar el gatillo y alguna que otra cosita no vendrá muy a gusto a los que queremos a los Resident Evils según su estructura original. Ese tipo de jueguitos de "sólo-disparo-apenas-me-muevo" que mejor se queden en los salones recreativos que ahí les va mejor.
Por último, si ustedes llegan a pensar "Pero si en Wii hay muchos juegos de lo más simples que tienen mucho éxito", les haría poner atención en que, al ser tan simples, vienen en paquetes con otros muchos juegos igualmente simples, así el game no aburre y puedes variar el panorama dentro de un gran margen de simplezas. Entonces, ¿podría venir el Resident Evil junto a otros muchos mini-juegos de otro tipo? No lo creo... Resident Evil es una franquicia demasiado importante como para venir acompañada; por tanto, sacar este juego (con este nuevo planteamiento) podría significar un gran error por parte de Capcom. Las ventas tendrán la última palabra.
si se puede creo que es genial. Esos juegos los encuentro entretenidos, sobre todo por una cosa:
Me encanta poder jugar con gente que no juega juegos usualmente. Yo tuve dreamcast y jugaba house of the dead con mi polola y jugaba su papa y su mama.. imagínense!!jajaja...
----
Por eso quiero una wii para poder jugar con mas gente... es demasiado chistoso!!
me contaron que en un juego de dragon ball z se hacen los kamehas con el mismo gesto...
o me ownearon?
Sin duda, la [/color]humildad y simpatía no son parte de mis cualidadesy francamente tampoco son cualidades que respeto o admiro en los demás...