Ya que estamos en epoca de clasificar todo, hagamoslo con las armas de videojuegos, ya sean FPS, RPG, MMORPG, arcade, navecitas, lo que sea!
Yo parto:
Para mi el arma mas original y puchas que me salvo la vida tantas veces fue: The crow bar
juego: saga half life
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Armas originales hay varias. Me acuerdo en este momento de la Cerebral Bore del Turok (que era un pequeño taladro teledirigido que le perforaba el cráneo a los enemigos hasta llegar al cerebro y de ahí explotaba), el clásico Shrinker del Duke Nukem, entre otros.
Mi arma favorita (aunque no tan original) es y será la Railgun de la saga Quake.
Re: Armas de videojuegos: ¿cual es tu preferencia?
la motosierra de Doom, nada mejor que partir monstruos en luchas desesperadas cuerpo a cuerpo, pa los jovenes, esto es como la Blazer de Gear Of Wars, solo que en Doom la usabas no por eleccion propia ni por lujos, asino porue tabas cagado, o no tenias balas, o las balas que tenias eran 0 aporte apl mostruo que tenias al frente
bye
PD: las snipah son pa las niñitas, esconderse a que pase un wn frente a la mira 0 gracia, las escopetas son pa machos, esa wea que si el wn no lo tienes a menos de 5 mt te es totalmente inutil, pero que en radio de 5 mts el wn beneficiado sera totalmente desintegrado, eso es de machos
Originalmente publicado por Rodt@v0
la motosierra de Doom, nada mejor que partir monstruos en luchas desesperadas cuerpo a cuerpo, pa los jovenes, esto es como la Blazer de Gear Of Wars, solo que en Doom la usabas no por eleccion propia ni por lujos, asino porue tabas cagado, o no tenias balas, o las balas que tenias eran 0 aporte apl mostruo que tenias al frente
bye
PD: las snipah son pa las niñitas, esconderse a que pase un wn frente a la mira 0 gracia, las escopetas son pa machos, esa wea que si el wn no lo tienes a menos de 5 mt te es totalmente inutil, pero que en radio de 5 mts el wn beneficiado sera totalmente desintegrado, eso es de machos
la sniper es pa inteligentes, rapidos y con buena punteria
Quote:
Originalmente publicado por DeGoya
la sniper es pa inteligentes, rapidos y con buena punteria
Depende del juego... por lo menos en counter no es nada raro ver como 3 o 4 pacos con sniper defendiendo base paco... casi nunca ganan por defuse, si no por que se rajan a medio team terrorista campeando en base
arma lanza espiritus vengativos del cleric del hexen 1, pa donde apuntaras matabas todo
Una vez unas cabras de liceo me agarraron un cachete en la micro, como que me pellizcó, ya que soy bien punga me apunté el paquete y le dije: Toca surtido.
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por Wriceth
yo n 2 semanas mas alomejor voy a temuco, denme su direccion yo le corro cuchillo.
Half-Life y Doom, imposibles sin la escopeta. Siempre te aparecen los bicharracos en la cara asi que nada mejor que un arma de corto alcance y alto poder.
Para el resto cualquier arma automática o semi-automática.