Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Estás leyendo el thread

Maldito Hamachi me tiene angustiado!

en el foro Juegos en General, que dice: "Bueno, mi problema es bien simple. O complicado... por que no le pillo la pifia... "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-oct-2008, 21:48   #1
XceSs
aprendiendo

Enviar un mensaje por MSN a XceSs
Maldito Hamachi me tiene angustiado!

Bueno, mi problema es bien simple. O complicado... por que no le pillo la pifia...

Tengo el hamachi y cree una red para poder jugar con mis compas de U Quake 3...

en el hamachi salimos conectados y podemos ver incluso nuestras carpetas compartidas...

pero al momento de crear una partida LAN en el juego, no somos capaces de que se vean para poder conectarnos a jugar...

A alguien le ha funcado esta cosa... yo aún nada...

Alguna idea de que podría ser? espero respuestas

XceSs is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-oct-2008, 21:58   #2
ayn
anarkista libertario

Mi PC

Re: Maldito Hamachi me tiene angustiado!

puta algo habia que hacer no se donde, pero a mi me pasaba lo mismo (en otro juego eso si) pero arreglando esa wea que era poner como primera red la del hamachi parece que en el panel de control luego en conexiones de red y ahi te metias en el menu superior a opciones, mira la verdad no me acuerdo, pero en este foro esta tu respuesta buscala

saludos
Hay que crear una nueva sociedad basada en el respeto humano y no el culto divino, en la igualdad y no en la autoridad, en la fraternidad y no en la explotacion. Para llegar a ella no hay mas que un medio, la destruccion de todas las instituciones de la desigualdad y social y la fundicion de la igualdad economica y social para todo el mundo. Sobre esta base se elevara la libertad y la moralidad y se constituira la Humanidad Solidaria. BAKUNIN

VENTAS:
Samsung C406
ayn is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2008, 22:25   #3
XceSs
aprendiendo

Enviar un mensaje por MSN a XceSs

estube buscando no pille =/

XceSs is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2008, 08:57   #4
Sprite
me.currentTitle();

Mi PC

En Conexiones de Red tienes que ir a opciones avanzadas (está en las lenguetas de arriba donde dice archivo, edicion, ver ...opciones avanzadas). Ahi te vas a configuracion avanzada y te mostrará un listado de las conexiones que tienes en el pc. Ahi tiene que dejar a hamachi de los primeros, moviendo la conexion con las flechitas que salen a la derecha.

De ahi reinicias y pruebas.

Lo otro, que descubrí luego de mucho intentar, es que con las últimas versiones no está funcionando bien. Yo te recomiendo que te bajes la version de 1.0.2.1 de la pagina FileHippo, que guarda el historial de esta aplicacion.

Sprite is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2008, 09:12   #5
Duke_Quakem
Experimentado

yo tambien tuve la pana esa con el hamachi cuando quisimos porbar el Dark Crusade. Al final nos conectamos por IP directa (usando la dirección IP que te asigna Hamachi) al PC que tenia el juego creado.

creo q lo recomendable seria que todos usaran el asistente de configuracion de redes y que pusieran el mismo grupo de trabajo.

recuerdo que asi solucionamos el problema para jugar por LAN. No lo he probado por Hamachi.

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

Duke_Quakem is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Quiero jugar en linea con alguien con HAMACHI ¿alguien juega por Hamachi? PJRM83 Juegos en General 4 24-sep-2008 04:19
nfs mw hamachi FiTo Juegos en General 15 14-jul-2008 19:49
Una ayudita porfa! toy angustiado :( Perseval [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 22 10-ene-2008 00:03
Angustiado Por Packard Bell Y Su Reputacion djcentro Tiendas de Hardware 31 29-sep-2007 01:55
Hamachi Cristian79 Internet y Redes 0 04-sep-2007 00:57

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:33.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory