Ya salio el RTS fantástico de ciencia ficción (Magia y tecnologia) y supongo que ya está disponible para ser comprado. Yo lo estoy 'comprando' ya, porque el supreme commander lo encontré askerosamente malo y el Company of Heroes me tiene medio aburrido (aunque es excelente).
El worldshift mezcla mucho un juego como de aventuras, tiene excelentes mapas y enemigos específicos para cada mapa, además de unas gráficas deslumbrantes lo que lo hace un juego muy esperado.
Thanks but no thanks!
Mi cuota de RTS ya se llenó en el 2007 y no creo que se renueve por ahora.
...pero se agradece la noticia y la participación.-
ql barsa patoyañepavo
yo lobaje, lo uegue, lo borre, un asco,buguero, es online porloke imaginence lo que deve ser drogarlo, por otro lao la estetica esta buena, pero apenas vean a los monos moverce van a querer borrarlo, se los doy por seguro.-
yo no lo encontré tan malo, tiene grafica aceptable y no pide tanto asi que deberia correr bien en la mayoria de los pcs de ahora, y SI tiene un modo de historia, parece que el de arriba con cuea se movio por el menú
Una vez unas cabras de liceo me agarraron un cachete en la micro, como que me pellizcó, ya que soy bien punga me apunté el paquete y le dije: Toca surtido.
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por Wriceth
yo n 2 semanas mas alomejor voy a temuco, denme su direccion yo le corro cuchillo.
yo lobaje, lo uegue, lo borre, un asco,buguero, es online porloke imaginence lo que deve ser drogarlo, por otro lao la estetica esta buena, pero apenas vean a los monos moverce van a querer borrarlo, se los doy por seguro.-
Primero que nada modera tu lenguaje y segundo, aprende a redactar, que tu ortografia apesta, tamos claros?
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Primero que nada modera tu lenguaje y segundo, aprende a redactar, que tu ortografia apesta, tamos claros?
sha ya ni te acorday de tus amigos
y ademas no hay niuna regla pa komo se escriba, yo escribo como kiero, lo del lenguaje, cosa mia, el juego es malo y lo estoy insultando a el, no a tu mama ni a tu tia ni pololo....
pd: chesteak
Erai voh cauro e miechica? jajaja te perdono , es que no te reconoci
Pero igual tenis una ortografia del o...AJO
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Erai voh cauro e miechica? jajaja te perdono , es que no te reconoci
Pero igual tenis una ortografia del o...AJO
ta bien oh, emepé send
Yo jugue como 4 niveles y la verdad lo encontre bastante monotono y aburrido. Las unidades solo disparan, sin capacidades especiales ni nada. El personaje principal tiene algunas capacidades especiales como curacion, aumento de armadura y otras cosas vistas en cualkier rts. Aunke hay ke destacar ke tiene unos graficos preciosos, por eso vale la pena ser instalado, al menos para mirarlo.