Encontré esta pagina y esta rebuena, tiene las bandas sonoras de muchos juegos en descarga directa y pueden escucharlas completas vía streaming, ya me baje la de metroid Prime, Megaman 1 (el original de Nes), ahora estoy escuchando para mi gusto una de las mejores OST de todos los tiempos: la del Super Metroid totalmente orquestada Super Metroid
uuhm, Guilty Gear X y Gran Turismo se me vienen a la mente, hay otras buenas y que dan una ambientacion genial al juego en si, pero dificilmente las escucharia por gusto propio sin estar jugando al juego en cuestion...
Encontré esta pagina y esta rebuena, tiene las bandas sonoras de muchos juegos en descarga directa y pueden escucharlas completas vía streaming, ya me baje la de metroid Prime, Megaman 1 (el original de Nes), ahora estoy escuchando para mi gusto una de las mejores OST de todos los tiempos: la del Super Metroid totalmente orquestada Super Metroid
que buen thread!
Yo les recomiendo estas bandas sonoras
-kelly Bailey, banda sonora de half life 1 y 2
-soundtrack de Unreal 1, unreal 2 the awakening y unreal tournament
-soundtrack de american mcgree's alice
-akira yamaoka, silent hill
-banda sonora remasterizada de classic doom 3
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Editado por maledictum en 10-oct-2008 a las 11:26.
seh, la del guilty gear es puro metal, muy weno, como tambien recomiendo la del final fantasy 3 y de los megaman x del 1 al 3, y de castlevania es un deber escuchar los perfect battle selection volumen 1 y 2
Una vez unas cabras de liceo me agarraron un cachete en la micro, como que me pellizcó, ya que soy bien punga me apunté el paquete y le dije: Toca surtido.
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por Wriceth
yo n 2 semanas mas alomejor voy a temuco, denme su direccion yo le corro cuchillo.
la mejor para mi, de todos los juegos he jugado, han sido las bandas sonoras de warcraft 3 más su exp, y la banda sonora del castlevania: simphony of the night. Saludos
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca