El jefe más difícil de la historia del video juego.
No sé ustedes, pero tengo "pésimos" recuerdos del último JAFAZO del Axelay, de SNES. Puta que me costó matarlo en hard... La primera vez que lo destruí, fue por allá en el lejano 94`y fue una acontecimiento escandaloso entre mis amigos.
Re: El jefe más difícil de la historia del video juego.
Buen thread!
A ver, para mi el jefe que mas dolores de cabeza me ha dado han sido
-Dracula, Castlevania X (de hecho nisiquiera lo pude matar, mato mi paciencia)
-The Nihilist, half life 1, eran complicado de eliminar por el tipo de escenario, tenias que ir saltando y disparando al centro del cerebro del bicho volador que mas encima te mandaba rayos que te teletransportaban a otros lados.
Ya me voy a acordar de mas
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Quote:
Originalmente publicado por Seasons
El jefe oculto de FF IX, no lo pude matar nunca (aunque tampoco insistí tanto)
pelota ql dura, no moria con nada, hasta active la tontera para poder hacerle daño fisicamente(solo se ataca con magias) pero al final no servia de mucho porque no le hacias nada de daño con golpes... pero lo mate igual
aunque me costo mas matar a Ultima Weapon de FFVIII >.<... al final tube que matarlo con el black hole de quistis
Quote:
Originalmente publicado por Seasons
El jefe oculto de FF IX, no lo pude matar nunca (aunque tampoco insistí tanto)
ozma se llamaba, y estoy de acuerdo con el loquito que dice que el ultimate weapon enchulado del ffviii era mas dificil, en especial con su tecnica de los kamehas multiples (aunque su debilidad era que era un atake fisico asi que te ekipabas defend y te quitaba 0 cada golpe) y el megido flame (9998 de daño xd) bueno... pero fuera de los rpgs el del axelay, que te tiraba los clones de tu nave y despues cuando huia con las explosiones de fondo es una wea muy dificil. Destaco por dificultad a goenitz del king of fighter 96
Una vez unas cabras de liceo me agarraron un cachete en la micro, como que me pellizcó, ya que soy bien punga me apunté el paquete y le dije: Toca surtido.
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por Wriceth
yo n 2 semanas mas alomejor voy a temuco, denme su direccion yo le corro cuchillo.
Quote:
Originalmente publicado por maledictum
Buen thread!
A ver, para mi el jefe que mas dolores de cabeza me ha dado han sido
-Dracula, Castlevania X (de hecho nisiquiera lo pude matar, mato mi paciencia)
-The Nihilist, half life 1, eran complicado de eliminar por el tipo de escenario, tenias que ir saltando y disparando al centro del cerebro del bicho volador que mas encima te mandaba rayos que te teletransportaban a otros lados.
Ya me voy a acordar de mas
jajaja esos no eran tan difíciles, sobre todo Dracula.... había que equiparse bien nomas....
cuando era mas peque era mas seco para los juegos que ahora, me terminaba las tortugas ninja III de nes y casi todos los juegos sin continuar y avces sin perder vidas ...ahora los juegos están hechos para ser terminados rapidito
Chuuu...claro que si, el Ozma de FFIX..primer RPG de verdad que juego..me costó mi juventud llegar hasta el final (por la cresta que daba horas de juego..llevaba como 90 hrs)..y cuando llego, resulta que llegué con poco nivel..mis monos andaban en promedio por el nivel 67....con eso no hacías NADA frente a Ozma...Es el primer Jefe (y primer juego) que me hace empezar todo de nuevo solo para llegar al final con mejor nivel...
ASUS M2N-MX
Fuente HEC 550TW-TF
Audigy 4
Asus EN8800 GT + Fatal1ty FC-ZV9
Monitor Samsung SyncMaster 2280HD 22''
Logitech X-230
Win Vista Home Premium
-------------------------------
DELL XPS m1530
Intel Core2Duo T5750
3GB RAM DDR2
Nvidia 8600m GT
Win VISTA Home Premium
-------------------------------
a mi ozma del FF IX realmente no me costo , llegue con todos los pj lvl 100 y algunos con la mejor arma.. recuerdo ke pasaba jugando con los chocobos y conseguia las armas mas grosas del juego ...