Re: Especial: Los mejores juegos de la próxima temporada 08-09
Le tengo mucha fe al juego.
Es una lástima que no se puedan apreciar bien las texturas en el video, pero viendo la amplitud de los escenarios creo que la composición de las texturas debe ser muy buena para llenar ese "vacio".
Todavía no veo un video con las animaciones de los enemigos ni tampoco he visto muchas variaciones en los modelos de los mismos.
Si el sistema de combate es tan variado y sencillo como se promociona seria espectacular.
----
otra cosa,...siento que el que los lugares donde puedes saltar o hacer "transfers" están poco sutiles, además se ven un poco restrictivos. Por otro lado si no estuvieran te sacarías la cresta edificio abajo hasta encontrar el punto preciso.
Sin duda, la humildad y simpatía no son parte de mis cualidadesy francamente tampoco son cualidades que respeto o admiro en los demás...
Editado por Contumaz en 13-oct-2008 a las 14:48.
Razón: Post unidos
Quote:
Originalmente publicado por Torin
el mirrors edge saldrá para pc?
Claro que sí...
ASUS Maximus Formula / Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHz / 2 x 1GB Mushkin DDR2-667 / ASUS HD4850 512MB DDR3 / HDD Hitachi 320GB Sata-II / HDD Western Digital 500GB Sata-II / Xbox360 Wireless Controller for Windows
rescatables los ya conocidos mirror's edge, el re5, diablo 3, los demas los encontré bien challa que quieren que les diga, podrian haber puesto el dead space
Una vez unas cabras de liceo me agarraron un cachete en la micro, como que me pellizcó, ya que soy bien punga me apunté el paquete y le dije: Toca surtido.
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por Wriceth
yo n 2 semanas mas alomejor voy a temuco, denme su direccion yo le corro cuchillo.
Mirrors Edge desde su primera aparicion se confirmó que era multiplataforma, incluido PC.
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca