Wenas, oie alguien conoce o ha jugado el Americas Army?? Supongo que si, igual tiene su tiempo ya.
Bueno pal que no sepa, este juego lo creo el mismisimo departamento de defensa de gringolandia para que los jovenes como tu o como yo supieran un poco mas acerca de la lo que es ser militar y eso.
La cuestion es que sacaron este juego que una de las gracias es que es totalmente gratuito (si, G-R-A-T-I-S!!)
Uno podria pensar: "si es gratis debe ser re chanta". Error. El juego esta muy bien hecho, sobretodo en lo que se refiere a la figura humana y sus movimientos, ademas que como es de el Ejercito, todo lo que es armas es fidedigno, el nivel de realismo es muy bueno (aca te mueres con 2 o 3 balazos), etc.
Otra cosa muy importante es que es un juego hecho exclusivamente para jugar en linea (fuera del entrenamiento basico para poder empezar a jugar).
Ademas tiene alrededor 32 niveles (en la ultima version) y se esta UpDateando constantemente.
En mi opinion de los juegos que he jugado, es el juego mas cercano a la realidad (bueno nunca he disparado un M16 pero me imagino la sensacion).
Si les intereso:
http://www.americasarmy.com , Pagina Oficial Del Juego, ahi crean su cuenta y ven los links para descargar el juego
http://aaotracker.4players.de , Este sitio "trackea" todos sus movimientos en el juego, es decir, Horas jugadas, KIA, Frags, ademas de otras gracias, Excelente sitio.
Bueno eso ojala le sinterese y opinen, Saludos, CHAU!! 8)
Jajajajaja.. veo que no fui el unico, tambien me di la paja de bajarlo, lo jugue tambien como media hora y lo borre, muy fome y ademas no soportaba al instructor.. demasiado gringo... si quieren un buen juego gratis Prueben Wolfenstein Enemy Territory.
El juego es muy bueno, en el tracker se puede ver por paises y aki ne chile hay ene jugadores, en principio habian a lo mas 20 luego deje de jugar y ahora son como 6 paginas.....paciencia y pruebenlo, una vez pasado el entrenamiento básico ya pueden jugar y no se arrepentiran, yo antes jugaba bt1942,bv,cod,moh...etc...ahora yacasi nada y solo americas ....pruebenlo...
aparte que me huele q esconde algo :S .. onda a los mejores jugadores despues los van a secuestrar para que manejen a robots que van a ser manejados via el juego
aparte que me huele q esconde algo :S .. onda a los mejores jugadores despues los van a secuestrar para que manejen a robots que van a ser manejados via el juego
Jjajajajaj, puede serm de repente es pa lavar mentes,
El otro dia estaba soñando que era milico y andaba re feliz con mi M16
hecho exclusivamente para jugar en linea
Si puede ser que eso de paja, pero una vez que lo pruebas no necesitas nada mas.
PD: Se me olvidaba, ahora hay un server chileno por siaca, es el primero, cero lag, bajo ping!!, bueno eso, no los lateo mas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
KamaEl cual es tu usuario pa buscarte... tambien cual es el server chileno?
tambien juego AA desde hace algunas semanas y el juego la lleva en realismo...
de hecho me voy a jugar ahora mismo
Saludos
yo he visto un server "clan del sur" con ping super bajo pero me parece argentino, alguien sabe algo?
en cuanto a q despues te lleven a alguna cosilla los gringos por ahi diganme q no les gustaria jejejejeje, con una m21 jejeje... el juego es rebueno, miren el tracker hay chilenos muy buenos...
ese juego fue hecho por el ejercito gringo en USA lo usan para incentivar a los jovenes mas influenciables a que se enlisten en el ejercito.
Igual la grafica es harto buena y el juego puede llegar a ser interesante, pero tiene muuuucho entrenamiento y hueas raras antes de poder jugar en linea.
antes habia una pagina algo asi como "americas army chile" pero ya no esta, de ahi baje un manual en español pa jugar con imagenes y todo, esta bueno si alguien lo kiere me dice. otra cosilla, sabian q tb se puede correr en forma lacal en tu pc para practicar y puedes pner desde soldados hasta enfermeras? jejeje...
ni tantos entrenamientos, los basicos son el de tiro, obstaculos, granadas y si kieres de francotirador pero con esos 3 ya puedes entrar a jugar, de todas maneras una vez jugando te daras cuenta q si sirve el entrenamiento pq los otros compadres son secos pa jugar, repito con paciencia despues no dejaran de jugarlo...