Re: [Tema Oficial] FIFA 14
Cita:
Iniciado por
agerapobia
supuestamente están los mejores de chile? Tu participas?
Sent from my RM-846_lta_lta_486 using Board Express
Me anoté a ver que onda, pero creo que será la clasificatorias tal como lo hicieron con el pes el fin de semana, que van a llegar cmo 200 wnes y clasifican como 32 una wea asi
Los mejores de Chile :yao
no quiero pensar que el fifa14 se ve igual al fifa13 con algunas animaciones nuevas
espero que mejore...
Cita:
Iniciado por
javieracdc
no quiero pensar que el fifa14 se ve igual al fifa13 con algunas animaciones nuevas
espero que mejore...
lo dudo xD es un fifa 13.1
Sent from my RM-846_lta_lta_486 using Board Express
ajajajaj aunque esta muy verde para analizarlo
Yo no diría que está tan verde, recuerden que estamos a 1 mes y algo del lanzamiento.
Como dice agerapobia, esto es un FIFA 13.1.
pero de cuando es ese gameplay?
pk la equipacion y la plantilla del city ya no estan
Sorry por la pregunta, pero el gameplay es del fifa 14 next gen o de pc o consola actual.
Sent from my XT320 using CHW mobile app
Cita:
Iniciado por
Phenriquez
Sorry por la pregunta, pero el gameplay es del fifa 14 next gen o de pc o consola actual.
Sent from my XT320 using CHW mobile app
Es de la actual generación (PC , X360, PS3 ). El video al parecer muestra un gameplay bastante reciente.
Enviado desde mi LG Optimus L5-E612g usando Tapatalk 2
Me acuerdo cuando probé el FIFA13 el año pasado en la WCG, a mediados de agosto, la jugabilidad de ese momento era totalmente distinta a cuando salio al mercado el juego.
Ademas igual voy a probar el juego en el festigame :)
Cita:
Iniciado por
javieracdc
Me acuerdo cuando probé el FIFA13 el año pasado en la WCG, a mediados de agosto, la jugabilidad de ese momento era totalmente distinta a cuando salio al mercado el juego.
Ademas igual voy a probar el juego en el festigame :)
La GRAN diferencia ahora, es que EA ya está mas enfocado en su FIFA 14 NextGen. De todo modos, espero que la jugabilidad sea mucho mejor de lo que se ve en ese video.
Lo que es un fuerte rumor, al parecer se hará realidad. A falta de pocos días para que empiecen a salir los demos de FIFA 14 para PS3 y XBOX 360, los rumores sobre el ingreso de las nuevas ligas licenciadas que aparecerán en el juego empiezan a sonar. Una de las ligas que ingresaría al juego es nada menos que la liga de Chile. El propio presidente de la Federación de Chile de Fútbol, Sergio Jadue, informó que la liga de su país aparecerá por primera vez en los principales videojuegos de fútbol, dejando en claro que la Liga de Chile estará presente tanto en FIFA 14 como en PES 2014. De esta manera, se confirmaría que el próximo 17 de agosto en Santiago se estaría anunciando el ingreso de la liga de Chile en la saga de FIFA, por primera vez en su historia. Un dato importante es que tanto en CHile como en Argentina son dos de los principales países en donde hay mayor demanda de ventas de FIFA desde hace 4 años.
Cita:
Iniciado por
bap
Lo que es un fuerte rumor, al parecer se hará realidad. A falta de pocos días para que empiecen a salir los demos de FIFA 14 para PS3 y XBOX 360, los rumores sobre el ingreso de las nuevas ligas licenciadas que aparecerán en el juego empiezan a sonar. Una de las ligas que ingresaría al juego es nada menos que la liga de Chile. El propio presidente de la Federación de Chile de Fútbol, Sergio Jadue, informó que la liga de su país aparecerá por primera vez en los principales videojuegos de fútbol, dejando en claro que la Liga de Chile estará presente tanto en FIFA 14 como en PES 2014. De esta manera, se confirmaría que el próximo 17 de agosto en Santiago se estaría anunciando el ingreso de la liga de Chile en la saga de FIFA, por primera vez en su historia. Un dato importante es que tanto en CHile como en Argentina son dos de los principales países en donde hay mayor demanda de ventas de FIFA desde hace 4 años.
La liga chilena en fifa seria excelente... alguna información oficial o solo rumores.
Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2
Sería demasiado bueno. Pero mientras no haya nada oficial sol es un rumor
Enviado desde mi GT-I9505
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...32340984_n.jpg
Festigames será clave para los anuncios de ambas sagas....
Ojala que asistan los que tengan posibilidades de ir, ya no estan los trotes que me mandaba de conce a stgo ajajaj, muchos conocidos por aquí que fifean online :P
Acabo de llegar a la casa despues del torneo de FIFA13
no pude clasificar al torneo de festigames...habia que ganar 3 partidos y solo gane 2
Cita:
Iniciado por
javieracdc
Acabo de llegar a la casa despues del torneo de FIFA13
no pude clasificar al torneo de festigames...habia que ganar 3 partidos y solo gane 2
Puros Real Mandril y Mamarcelona supongo ?..