[STEAM] Tales of Zestiria ~El Primer "Tales of.. en PC - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59
Like Tree16Likes

Tema: [STEAM] Tales of Zestiria ~El Primer "Tales of.. en PC

Avanzado

Re: [STEAM] Tales of Zestiria ~El Primer "Tales of.. en PC

Cita Iniciado por ShO Ver mensaje
    Aparecen una especie de gatos azules que la desbloquean

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk
    Me han aparecido gatos azules y de otros colores, son serafines tambien, pero esos segun yo añaden habilidades a tu equipo dependiendo del nombre del gato y luego se van con el señor de la tierra.

Estuve mirando una guia de fusiones en steam y otros lados, dicen que usando el equipo se desbloquean las habilidades bloqueadas.

Aqui una guia de fusiones pal que quiera darle una mirada Steam Community :: Guide :: Skill Fusion Mechanics
    Última edición por nachojp; 29/10/2015 a las 11:20
    marcinho likes this.

ShO
    ShO está desconectado
    shocito

Cita Iniciado por nachojp Ver mensaje
    Me han aparecido gatos azules y de otros colores, son serafines tambien, pero esos segun yo añaden habilidades a tu equipo dependiendo del nombre del gato y luego se van con el señor de la tierra.

Estuve mirando una guia de fusiones en steam y otros lados, dicen que usando el equipo se desbloquean las habilidades bloqueadas.

Aqui una guia de fusiones pal que quiera darle una mirada Steam Community :: Guide :: Skill Fusion Mechanics
    Si, al usar equipo sube de nivel se desbloquean las bonificaciones azules.

Y le lo que entendí los gatos sirven para dar prioridad de una bonificacion a un equipo encontrado en su zona establecida civil en señor de la tierra.

nachojp likes this.
    Notebook 15.6" ASUS ROG Strix GL502VS-WS71
    Intel Core i7-7700HQ / NVIDIA GeForce GTX 1070 8GB GDDR5
    16GB DDR4 RAM / HDD 1.5TB / SSD 256GB m.2

Nintendo Switch ID: SW-7439-8062-1806

Experto

uta que lo ecnuentro lento no hay un boton para "correr" . es entretnido y todo pero encuentro lento el movimiento en mapa de los monos, y el draw distance de los enemigos es intencional que sea asi?

Avanzado

Cita Iniciado por jorgemalgom Ver mensaje
    uta que lo ecnuentro lento no hay un boton para "correr" . es entretnido y todo pero encuentro lento el movimiento en mapa de los monos, y el draw distance de los enemigos es intencional que sea asi?
    Hay una habilidad que se llama paso al viento o una cosa asi, [SSPOILER]la adquieres poco despues que Dezel se une al equipo[/SSPOILER],esa te permite andar mas rapido durante un tiempo despues de vencer a un enemigo y en ocasiones se activa despues de hablar con algun npc. Con eso el personaje corre bastante, me he topado con lobos por ej y no son capaces de atraparme con esa habilidad activa. Tambien hay una habilidad que te permite dar pasos mas largo (se activa en el menu), aunque no se si sea cierto pero yo la tengo activada igual

Si, al usar equipo sube de nivel se desbloquean las bonificaciones azules.

Y le lo que entendí los gatos sirven para dar prioridad de una bonificacion a un equipo encontrado en su zona establecida civil en señor de la tierra.

Si, sirven para farmear equipos. Segun la habilidad del gato, cuando lo activas en el menu del señor de la tierra tienes mayor chance de obtener drop con ese bonus. Pero eso tambien incrementa la dificultad, si activas el gato que da ataque entonces los enemigos tendran mayor nivel, si quieres mayor chance de sacar items con bonus de defensa los enemigos seran mas duros y asi
    Última edición por nachojp; 02/11/2015 a las 15:03

Dev Avatar de cheetos666

Core i7 4790 4.0ghz - Intel Z87 - 16gb DDR3 HyperX- Crucial MX500 500gb - Seagate 2Tb HDD - Corsair CX750M - Asus Strix RTX2060 - HP Omen 27 - Razer Blackwidow Chroma - Razer Firefly - Logitech G203 - HyperX Cloud II - Logitech G27 - Lenovo Explorer HMD

ShO
    ShO está desconectado
    shocito

Hay una habilidad que se llama paso al viento o una cosa asi, [SSPOILER]la adquieres poco despues que Dezel se une al equipo[/SSPOILER],esa te permite andar mas rapido durante un tiempo despues de vencer a un enemigo y en ocasiones se activa despues de hablar con algun npc. Con eso el personaje corre bastante, me he topado con lobos por ej y no son capaces de atraparme con esa habilidad activa. Tambien hay una habilidad que te permite dar pasos mas largo (se activa en el menu), aunque no se si sea cierto pero yo la tengo activada igual

Si, sirven para farmear equipos. Segun la habilidad del gato, cuando lo activas en el menu del señor de la tierra tienes mayor chance de obtener drop con ese bonus. Pero eso tambien incrementa la dificultad, si activas el gato que da ataque entonces los enemigos tendran mayor nivel, si quieres mayor chance de sacar items con bonus de defensa los enemigos seran mas duros y asi
    Lo de paso largo, es solo para las batallas por lo que cache

Avanzado

Revivo el tema porque recién me pegué el cacho que ya esta disponible la precarga del Tales of Symphonia que venía gratis con la pre compra del Tales of Zestiria .

Mañana lanzan el juego en steam a eso de las 8pm según el contador en la página.
    marcinho likes this.

ShO
    ShO está desconectado
    shocito

Revivo el tema porque recién me pegué el cacho que ya esta disponible la precarga del Tales of Symphonia que venía gratis con la pre compra del Tales of Zestiria .

Mañana lanzan el juego en steam a eso de las 8pm según el contador en la página.
    En todo caso ya salio y es una mierda de port.
    30 fps, resolución interna bloqueada a 720p, sin opciones gráficas, se cae en la menu.

nachojp likes this.

Avanzado

En todo caso ya salio y es una mierda de port.
    30 fps, resolución interna bloqueada a 720p, sin opciones gráficas, se cae en la menu.

Si cache . Ayer lo inicié, quise cambiar la resolucion y donde comunmente aparece un recuadro para confirmar los cambios me aparecia el cuadrito pero si ni una letra, despues del 2° intento descubri que la opcion de arriba era aceptar

Jugué como 10 minutos pero me dio paja seguir, el juego no reconocía mi joystick (generico por cierto) ni usando emulador de control de 360 y jugar con teclado es una paja porque no se pueden reasignar las teclas.

Hoy por lo menos arregle lo del control gracias a un comentario en el foro de steam asi que en la noche seguire viendo que onda con el juego.

Para el que tenga dramas con el joystick y el juego no se lo reconozca esto me sirvió a mi usando x360ce

Usuario

a mi nisiquiera me abre el juego cero respeto estos wnes. Esperare los fix....

Avanzado

Cita Iniciado por marcinho Ver mensaje
    a mi nisiquiera me abre el juego cero respeto estos wnes. Esperare los fix....
    Sacaron un pequeño parche Tales of Symphonia - Patch Notes (2/2/2016) :: Tales of Symphonia General Discussions

Respecto a la resolución anduve mirando por neogaf y Durante publicó esto Tales of Symphonia GeDoSaTo plugin | metaclassofnilblog para el que quiera probar con Gedosato

Aqui el analisis que hizo Durante del port del juego para pc gamer http://www.pcgamer.com/broken-pc-por...-unacceptable/

La guinda de la torta seria que el juego tiene un drm adicional llamado vmprotect sin siquiera avisar de este hecho en la pagina del juego en steam
    Última edición por nachojp; 03/02/2016 a las 00:32

Avanzado

Revivo este tema para avisar que ya esta disponible la demo de Tales of Berseria para el que quiera probarlo Pre-purchase Tales of Berseria? on Steam
    secomech, pedropkg and marcinho like this.

Pajarito Nuevo

Revivo este tema para avisar que ya esta disponible la demo de Tales of Berseria para el que quiera probarlo Pre-purchase Tales of Berseria? on Steam
    Gracias

Pajarito Nuevo La papa

jugue l demo del Berseria y quede
    nachojp likes this.

Avanzado

Cita Iniciado por Frozeen Ver mensaje
    jugue l demo del Berseria y quede
    El miercoles se libero la precarga del juego, lo deje bajando en la noche pero ahi lo tengo, sin poder jugar por falta de tiempo

Ojala el fin de semana pueda dedicarle un par de horitas, la demo me gustó y en steam el juego tiene 94% de criticas positivas desde el estreno, así que me imagino debe ser bueno el juego.

Zestiria tuvo problemas tecnicos en el lanzamiento si mal no recuerdo, parece con el Berseria corrigieron eso.

ШоГУНкэН Avatar de Wanderlei

ahi pase ayer el berseria, puta realmente es un pedazo de juego, probablemente si no es el mejor uno de los mejores jrpg que e jugado (en cuanto a argumento, desarollo de personjes, historia, personalidad de todos los que salen (los protas y los malos todos pulentos, sobretodo la pelito negro).... es por lejos el mejor).

a cualquier amante de los jrpg es compra segura, y para los que no les gusta mucho los jrpg pero si les gusta una historia excelente y muy bien relata tambien.

lo mejor es jugarlo sin spoiler alguno. por lo que los que estan con la duda de comprarlo o no, no les recomiendo que investigen mucho en foros ni na para no llevarse spoilers...

i7 2600k + 1080gtx y que pazá con el cuello de botella?

Overlord

Overlord

Cita Iniciado por Wanderlei Ver mensaje
    ahi pase ayer el berseria, puta realmente es un pedazo de juego, probablemente si no es el mejor uno de los mejores jrpg que e jugado (en cuanto a argumento, desarollo de personjes, historia, personalidad de todos los que salen (los protas y los malos todos pulentos, sobretodo la pelito negro).... es por lejos el mejor).

a cualquier amante de los jrpg es compra segura, y para los que no les gusta mucho los jrpg pero si les gusta una historia excelente y muy bien relata tambien.

lo mejor es jugarlo sin spoiler alguno. por lo que los que estan con la duda de comprarlo o no, no les recomiendo que investigen mucho en foros ni na para no llevarse spoilers...
    Se puede entender sin jugar los anteriores?
    Full facial creampie gangbang bukkake gokkun cuckolded rana culiá from Chile
    바카라하우스(━♡《SCA486、COm 》♡━)국민게임♡바카라하우스(━♡《 SCA486、C

Avanzado

Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    Se puede entender sin jugar los anteriores?
    No lo he jugado aún pero lei por ahi que tiene cierta conexión con el zestiria (es una especie de precuela situada muuuucho tiempo antes) pero tampoco es fundamental jugarlo para entender el berseria.

Sobre los otros juegos de la saga, sólo he jugado el zestiria y algo del symphonia y a mi parecer son como los final fantasy, pertencecen a la misma saga pero son juegos independientes. Espero no estar errado

ШоГУНкэН Avatar de Wanderlei

se puede entender completamente, esta relacionado completamente con zestiria pues son el mismo mundo, pero indistintamente puedes partir con cualquiera de los dos.

incluso tomando en cuentra cronologia es mejor partir por berseria.

i7 2600k + 1080gtx y que pazá con el cuello de botella?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123