DOGGAMeS Tienda
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Rinuk

Tema: DOGGAMeS Tienda

Pajarito Nuevo Avatar de Rinuk

DOGGAMeS Tienda

E comprado un juego en la tienda DOGGAMeS a las 1 de la madrugada del dia de hoy y estoy asustado porque lo pague por webpay envie el comprobante y aun no me llega el juego ¿alguien me podria decir si es que a comprado en esta pagina y se le a demorado o es problema mio?

Desterrado

Re: DOGGAMeS Tienda

Yo he comprado ahi 1-2 veces creo, pero fue por deposito/transferencia y si se demoraron. Uno habra sido como 4 horas y el otro me llego como al otro dia en la mañana creo, fue hace mucho asi que no lo recuerdo muy bien.

Pero te decia cuanto se podia demorar? yo que tu primero espero ese tiempo o si son 24 horas como maximo por ejemplo a las 22 horas yo ahi mandaria un correo/ticket preguntando. El dueño de esa pagina de hecho es (asumo que aun postea) usuario de aqui y supongo que trabaja solo o con 1/2 personas mas, por eso debe ser la demora de andar revisando.

Cita Iniciado por marc0cruzado Ver mensaje
    Yo he comprado ahi 1-2 veces creo, pero fue por deposito/transferencia y si se demoraron. Uno habra sido como 4 horas y el otro me llego como al otro dia en la mañana creo, fue hace mucho asi que no lo recuerdo muy bien.

Pero te decia cuanto se podia demorar? yo que tu primero espero ese tiempo o si son 24 horas como maximo por ejemplo a las 22 horas yo ahi mandaria un correo/ticket preguntando. El dueño de esa pagina de hecho es (asumo que aun postea) usuario de aqui y supongo que trabaja solo o con 1/2 personas mas, por eso debe ser la demora de andar revisando.
    muchas gracias por responder
    igualmente espero repuestas de mas personas
    Última edición por Rinuk; 08/05/2016 a las 17:07

Usuario Avatar de lz_patomax

no es esa la que cerraron por fraude?

no, nunca he comprado ahí, así que no se, pero a veces se demora el pago por webpay los fines de semana.más que nada por que el banco tiene que liberar el pago.

Padre de Tres Avatar de zamborja66

Compré en varias ocasiones, sin problemas. Demora algo, eso sí.

Sent from my Redmi Note 2 using CHW mobile app

Usuario

He comprado 2 veces ahí, hace como 3 años eso si. En ambos casos se han demorado menos de un día, pero considerando que lo compraste un finde y feriado, encuentro que es normal que se demoren más.

Si mañana no pasa nada ya me entraría a preocupar, pero no creo que haya problemas estimado.

Saludos.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

muchas gracias por sus respuestas

STEAM & ORIGIN: Seba91cl

He comprado ahí unas 3 a 5 veces, nunca he tenido problemas. Has pensado que tal vez el tipo dormía a las 1am y hoy estuvo todo el día con su madre? xD jajajaja

Saludos
    INTEL CORE I7 4770K + CM SEIDON 240M // MSI Z97 MPOWER // G.SKILL SNIPER 16GB // MSI GTX 1070 GAMING X // EVGA SUPERNOVA G2 1000W // SAMSUNG 850 EVO 250GB + OCZ VERTEX 3 MAX IOPS 120GB + WD 500GB // CORSAIR CARBIDE 400R
    MSI CX61 2PC - INTEL CORE I5 4210M // nVidia GeForce 820M // Samsung 850 EVO 250 GB // Kingston 8GB // 15,6'' LED
    FEEDBACK

De Motoquero xD Avatar de Type-R

Si mal no recuerdo el dueño de dicha pagina es usuario de aquí y tenia buen feedback...

Ya recibi el juego por lo cual recomiendo la tienda
    luisrobles likes this.

Etiquetas para este tema