Mitos / escandalos / y otros en el mundo de los videojuegos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
Like Tree3Likes

Tema: Mitos / escandalos / y otros en el mundo de los videojuegos

Una obra maestra.. Avatar de ElLiquidador

Mitos / escandalos / y otros en el mundo de los videojuegos

Corria el 2009 creo , por ahi se decia que andava la copia del Sims 3 en los p2p, y yo pense como mierda si aún no sale ni a la venta a si que con mi entel will de 512 kb lo deje bajando toda la noche y claro era el sims 3 pero una especie de beta , en ese momento pense y dije oooh tremenda cagada el juego de mierda aun no sale y le quedan como 3 semanas para el lanzamiento, finalmente de una semana a otra extrañamente el juego se crasheo y no anduvo mas , despues salio la version oficial , creo que EA nunca hablo sobre ese tema

Como olvidar a GTA : San andreas y a Vice City betado en no se cuantos paises considerado el juego mas violento del mundo , creo que despues aparecio el bully pero este tuvo muchisima mas sensura en paises europeos por el contenido inapropiado creo que varios religiosos salieron hablando del tema , o como olvidar cuando habia que asesinar a Fidel Castro en Black Ops y tiempo despues el mismo salio hablando sobre como los gringos enseñan el odio etc..

Finalmente quisiera preguntar si alguien sabe algo de una edicion del Warcraft o algo similar que nunca salio y se dejo a medio terminar por parte de blizzard creo que por ahi andan los files pero no me anda ni uno , se agradeceria algun link
    Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí. -Dalai lama

Pajarito Nuevo La papa

Re: Mitos / escandalos / y otros en el mundo de los videojuegos

Proyect Titan, un mmorpg que estuvo años en desarrollo a manos de blizz el cual se cancelo y ocuparon los assets que tenian para crear Overwatch

Link

PD: son las 5 am, quizas en la tarde aporte mas con otros juegos
    Pikaro likes this.

Overlord

Overlord

Cita Iniciado por ElLiquidador Ver mensaje
    Finalmente quisiera preguntar si alguien sabe algo de una edicion del Warcraft o algo similar que nunca salio y se dejo a medio terminar por parte de blizzard creo que por ahi andan los files pero no me anda ni uno , se agradeceria algun link
    Warcraft Adventures: Lord of the clans, era un juego de click and point (similar a monkey island) donde uno manejaba a Thrall. Hace poco se filtraron algunos archivos y se puede jugar, claro que el juego no esta completo.

Pikaro likes this.

Fotografía TG Avatar de Pikaro

hace 5 años o mas se daba la noticia que los videojuegos en PC se acabarían por que las consolas se tomaran el poder de todo el entretenimiento para el hogar.
    Glasher likes this.
    VENTAS - Bodega
    FEEDBACK

FLICKR
    Gamer Barbon Casual

Cita Iniciado por Frozeen Ver mensaje
    Proyect Titan, un mmorpg que estuvo años en desarrollo a manos de blizz el cual se cancelo y ocuparon los assets que tenian para crear Overwatch

Link

PD: son las 5 am, quizas en la tarde aporte mas con otros juegos
    Parece que los de blizzard son los que mas esconden cosas , siempre e tenido una duda por que el dota 1 era de blizzard y el 2 y ahora es de steam ? o estoy hablando weas ? que de hecho el juego original se llamaria algo de all stars blizzard
    Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí. -Dalai lama

Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    Warcraft Adventures: Lord of the clans, era un juego de click and point (similar a monkey island) donde uno manejaba a Thrall. Hace poco se filtraron algunos archivos y se puede jugar, claro que el juego no esta completo.

Estara en algun torrent por ahi , lo buscare y les cuento que tal

Overlord

Overlord

Parece que los de blizzard son los que mas esconden cosas , siempre e tenido una duda por que el dota 1 era de blizzard y el 2 y ahora es de steam ? o estoy hablando weas ? que de hecho el juego original se llamaria algo de all stars blizzard
    El dota 1 es un mapa del Warcraft 3 creado por un usuario X (creo que se llama Icefrog), el mapa se hizo tan famoso que valve se avispo, agarro al creador del mapa y crearon Dota 2. Obviamente tuvieron que cambiar ciertos nombres y modelos de personajes para evitar similitudes con los de Warcraft. A su vez Blizzard creo Blizzard All Stars (o algo asi) que finalmente se llamo Heroes of the Storm y la verdad es que es bien distinto a Dota, aunque ambos sean del genero MOBA.

Experto Avatar de Janopc

Dota (defense of the ancients) era un mapa de warcraft 3 creado por fans, era tan distinto y diferente el sistema de juego, que era casi un mod, tiempo despues Valve le puso lucas al desarrollador del mapa (icefrog) y asi nacio Dota 2

Dota 1 nunca fue de blizzard, solo usaba el warcraft 3 como "motor"

Usuario La papa

Cita Iniciado por Janopc Ver mensaje
    Dota (defense of the ancients) era un mapa de warcraft 3 creado por fans, era tan distinto y diferente el sistema de juego, que era casi un mod, tiempo despues Valve le puso lucas al desarrollador del mapa (icefrog) y asi nacio Dota 2

Dota 1 nunca fue de blizzard, solo usaba el warcraft 3 como "motor"
    DOTA fue increíble, prácticamente un juego aparte basado en Warcraft. Tuve amigos y conocí gente que no tenía idea de Warcraft pero jugaban DOTA. Ya después con DOTA2, personalmente no me gusto, por que perdió toda la magia que le daba el estar basado en personajes de Warcraft.

Pajarito Nuevo La papa

Yo jugue Dota un tiempo y era la raja, el Dota 2 lo encuentro demasiado facil comparado con su antecesor

Avanzado

-La filtracion del codigo fuente de Half Life 2. El mito (o la realidad) dice que Gaben se puso en contacto con el hacker para ofrecerle un puesto en valve pero todo era parte de un plan para que el aleman viajara a ee.uu. y fuera detenido por el fbi. El gobieron aleman se entero de eso y arrestó al chico antes de que saliera del pais.

-Alguna vez lei por ahi que con un juego ubisoft habia usado un crack de reloaded (creo) para parchar su propio juego y solucionar problemas

Hace poco salio el No Man Sky , para mi es uno de los peores fails en años , no recuerdo ninguno parecido , creo que el famoso Batman Arkham city algo asi que hasta steam tuvo la dignidad de sacarlo de la biblioteca de juegos , me pregunto por que no pasa aun algo asi con este juego de mierda ?

The sins never die... La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Cuando decían que no podrían exportar la PS2 a algunos panes porque su procesador era tan potente que lo podían usar para dirigir misiles nucleares.

Mas mentira la caga

...and the stars look very different today

Pict Warrior

Hace poco salio el No Man Sky , para mi es uno de los peores fails en años , no recuerdo ninguno parecido , creo que el famoso Batman Arkham city algo asi que hasta steam tuvo la dignidad de sacarlo de la biblioteca de juegos , me pregunto por que no pasa aun algo asi con este juego de mierda ?
    Ninguno de los dos cumplió con lo prometido, pero la diferencia entre No Man's Sky y Batman Arkham Knight es que al menos el primero se puede jugar, mientras que AK anda a tirones hasta el día de hoy, aunque mejoró bastante con los parches porque al principio ni siquiera partía.

Cita Iniciado por carlowo Ver mensaje
    Cuando decían que no podrían exportar la PS2 a algunos panes porque su procesador era tan potente que lo podían usar para dirigir misiles nucleares.

Mas mentira la caga
    No lo veo difícil: el hombre llegó a la luna con una fracción del poder de las actuales calculadoras, y al momento de su salida la PS2 tenía el pedazo de procesador. Ahora, la Ley de Moore hace que una prohibición así sea bastante "inocente", pero he visto a políticos tomar decisiones más tontas que esa.

De episodios "escandalosos" recuerdo:
    - El leak del alpha de Doom 3, que en su parte audio era mejor que la versión final del juego (mi humilde opinión).
    - Otro de Blizzard, el completo olvido al que mandaron Starcraft: Ghost.

The sins never die... La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Fue solo marketing de Sony, no había restricción en los países ni los terroristas estaban comprando PS2 para mandar misiles nucleares.
    Última edición por carlowo; 28/09/2016 a las 23:28

...and the stars look very different today

guru Avatar de v1per

Cita Iniciado por Protocultor Ver mensaje
    Ninguno de los dos cumplió con lo prometido, pero la diferencia entre No Man's Sky y Batman Arkham Knight es que al menos el primero se puede jugar, mientras que AK anda a tirones hasta el día de hoy, aunque mejoró bastante con los parches porque al principio ni siquiera partía.

No lo veo difícil: el hombre llegó a la luna con una fracción del poder de las actuales calculadoras, y al momento de su salida la PS2 tenía el pedazo de procesador. Ahora, la Ley de Moore hace que una prohibición así sea bastante "inocente", pero he visto a políticos tomar decisiones más tontas que esa.

De episodios "escandalosos" recuerdo:
    - El leak del alpha de Doom 3, que en su parte audio era mejor que la versión final del juego (mi humilde opinión).
    - Otro de Blizzard, el completo olvido al que mandaron Starcraft: Ghost.
    Que raro. Hace como un mes termine ese juego y corría a 60 fps pegados, nunca vi que pegara tirones o se crasheara.
    No digo que nunca tubo problemas, pero con el ultimo parche quedo impeque.

rq1
    rq1 está desconectado
    Pajarito Nuevo La papa

El hermoso trailer de Prey 2 del 2012, se dice que hay una demo del juego por ahí (me acuerdo que me dejó, como a muchos, con el medio hype). Se veía mil veces mejor que el actual

Avanzado Avatar de darkone2k4

TV: LED LG 42LA6200 3D Smart TV FHD
    Celular: Asus Zenfone 3 Deluxe 64GB
    Notebook: ASUS X750j Core i7-4700HQ, 8GB RAM, SSD 250GB SAMSUNG EVO 840, SATA 1TB, INTEL 4600HD

Consola: XBOX One, XBOX 360 SLIM 250GB
    Audio en Casa: LG HT 5.1
    Audífonos: Bose OE2i
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...arkone2k4.html

Pict Warrior

Cita Iniciado por carlowo Ver mensaje
    Fue solo marketing de Sony, no había restricción en los países ni los terroristas estaban comprando PS2 para mandar misiles nucleares.
    NO es hoax que el ministro de comercio de Japón limitó las exportaciones de PS2 por este motivo. Lo que sí es mito es que Iraq haya comprado cantidades industriales. Una tercera cosa, que sí es real, es que Sony haya utilizado todo esto para marketing:
    PlayStation 2 exports to be restricted ? again ? The Register
    https://books.google.cl/books?id=5dP...page&q&f=false

Cita Iniciado por v1per Ver mensaje
    Que raro. Hace como un mes termine ese juego y corría a 60 fps pegados, nunca vi que pegara tirones o se crasheara.
    No digo que nunca tubo problemas, pero con el ultimo parche quedo impeque.
    Si lo que dices fuese cierto para todas las configuraciones recomendadas, no habrían sacado el juego de la tienda ni habrían ofrecido ellos mismos devolver la plata a quienes lo compraron, sin condiciones.

guru Avatar de v1per

Cita Iniciado por Protocultor Ver mensaje
    NO es hoax que el ministro de comercio de Japón limitó las exportaciones de PS2 por este motivo. Lo que sí es mito es que Iraq haya comprado cantidades industriales. Una tercera cosa, que sí es real, es que Sony haya utilizado todo esto para marketing:
    PlayStation 2 exports to be restricted ? again ? The Register
    https://books.google.cl/books?id=5dP...page&q&f=false

Si lo que dices fuese cierto para todas las configuraciones recomendadas, no habrían sacado el juego de la tienda ni habrían ofrecido ellos mismos devolver la plata a quienes lo compraron, sin condiciones.
    Fue removido y corría como la mierda si. Lo que digo y es porque te cite es que según tu todavía corre pésimo hasta el día de hoy, lo cual es totalmente contrario a la experiencia de haberlo jugado hace 1 mes con todos los parches a 60 fps pegado sin drops ni tirones ni texturas faltantes etc.
    No es que defienda el juego, el cual me pareció super malo por cierto.. Lo que creo que pasa es que a veces la gente se queda solo con esa impresión inicial.

Enviado desde mi iDroid
    Última edición por v1per; 29/09/2016 a las 10:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo