Nintendo Switch - Página 2
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 504
Like Tree100Likes

Tema: Nintendo Switch

Pajarito Nuevo La papa

Re: Anuncio NX

Cita Iniciado por Kaim Ver mensaje
    Por la pura posibilidad de jugar el nuevo zelda me calienta, pagaría 300 lucas por la wea sin asco, más que eso me dolería harto.
    y si la sacan a 310 con el pack de zelda? jajaja
    Kaim likes this.

Gato agrandado ☢ ☣ La papa

pucha aun no veo la gran gracia wn ._____.

esperare cuando salga y ver los análisis y etc

para wiiu todos emocionados y sabemos como terminó

Experimentado La papa

igual me tinca
    hay que ver los juegos que va a tener nomas

Intentaré intentarlo... Avatar de BarT

Tendrá soporte unreal 4

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Avanzado Avatar de LSHawk

Acaban de confirmar que no será retrocompatible con 3DS o con Wii U, asi que estamos en una situación parecida del paso de N64 a Gamecube. Le tengo fe a la consola, alejarse de la Wii U era lo mejor si quieren atraer a desarrolladores como Square, Bethseda, etc...

Saw Fan Avatar de mickwo

Para los que les interese, ahora a las 11:30 viene la presentación del Treehouse sobre los juegos

Pict Warrior

Precio de salida: 300 dólares. Habrá que verla en vivo y en directo para decidir si los vale o no.
    CATULICHW likes this.

Solo un Lector Avatar de jburgess

Genial, me gusta. Una apuesta interesante y por lo visto las compañías se interesaron en la consola. Esperaré buenas noticias nomás.

El único drama el valor acá en Chile.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Feedback Mercadolibre - Feedback ChileHardware

"Los Sabios Son Sabios, Porque Cuando Habló Alguien Mas Sabio Que Ellos, Supieron Escuchar"

Usuario Avatar de spartan1976

El precio en mi opinión esta fuera de lugar.

Por el mismo valor puedo adquirir una Ps4 o Xbox mas uno o dos juegos, ambas con un importante apoyo de otros desarrolladores, el de Nintendo aún en la presentación fue pobre ¿Skyrim? ¿Un juego de 2011?

Añadir online de pago que te otorgará la posibilidad de jugar un juego de SNES o NES por un mes luego del cual no podrás seguir jugando al juego a menos que lo adquieras, una política bastante rata.

Tenía el dinero en la mano para comprarla, pero a ese precio, con su difuso futuro y lamentables políticas se queda en la tienda, quizás cuando baje de precio la compre.

Le preveo el futuro de la 3DS, reducción fuerte de precio o añadir un juego en un par de meses después de su salida al mercado.
    Doc4eVer and v1per like this.
    Mi feedback, para ojala otorgar un poco más de seguridad a compradores y vendedores sobre mi persona!

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...artan1976.html

Saludos!

UT player Avatar de FelipeSony

y esta cosa tiene resolucion 720p?
    | Windows 10 SL x64 | Gigabyte GA-H97N-WIFI | Intel Core i7 4770k @4.6Ghz + Corsair H100i V2 | EVGA GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0 | 16GB Kingston HyperX Fury @1600Mhz(2x8GB) | RAID 0 2xSSD Samsung 850 EVO 250 GB + HDD WD Blue 1TB HDD WD Green 2 TB | Corsair Obsidian 250D | Thermaltake EVO Blue 2.0 750W Plus Gold | Philips Brilliance 242G5DJEB 144 Hz |

Saw Fan Avatar de mickwo

Cita Iniciado por FelipeSony Ver mensaje
    y esta cosa tiene resolucion 720p?

720p usando modo tablet , 1080p conectado a la tv

Pajarito Nuevo La papa

en internet en general he visto mucha desinformacion con respecto a la consola, la gente confunde todo!

en lo personal yo quede con mas ganas aun de tenerla, por que es una propuesta diferente, si quiero potencia pa eso tengo el pc.

Overlord

Overlord

a que precio creen que llegue a chile?? usaran la vieja confiable "dolar a luca" o se iran al chancho como lo hicieron con la nes mini???

Solo un Lector Avatar de jburgess

Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    a que precio creen que llegue a chile?? usaran la vieja confiable "dolar a luca" o se iran al chancho como lo hicieron con la nes mini???
    Por ahí leí que estaría a 300. La vieja confiable. xD
    Feedback Mercadolibre - Feedback ChileHardware

"Los Sabios Son Sabios, Porque Cuando Habló Alguien Mas Sabio Que Ellos, Supieron Escuchar"

InExperto La papa

Cita Iniciado por spartan1976 Ver mensaje
    El precio en mi opinión esta fuera de lugar.

Por el mismo valor puedo adquirir una Ps4 o Xbox mas uno o dos juegos, ambas con un importante apoyo de otros desarrolladores, el de Nintendo aún en la presentación fue pobre ¿Skyrim? ¿Un juego de 2011?

Añadir online de pago que te otorgará la posibilidad de jugar un juego de SNES o NES por un mes luego del cual no podrás seguir jugando al juego a menos que lo adquieras, una política bastante rata.

Tenía el dinero en la mano para comprarla, pero a ese precio, con su difuso futuro y lamentables políticas se queda en la tienda, quizás cuando baje de precio la compre.

Le preveo el futuro de la 3DS, reducción fuerte de precio o añadir un juego en un par de meses después de su salida al mercado.
    Si tiene el mismo futuro que la 3DS, no lo veo malo, tiene un catálogo bien grande.
    Ahora, si ese tipo de juegos le gustan a uno es otra cosa.

Para mí por el puro zelda me atrae, vamos a ver qué tal.
    Supongo que dependerá del precio al que llegue.
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

Le encuentro buen futuro, quiza sea necesario una reducción de precio como la 3DS, pero se viene con un buen catalogo para el primer año - Mario, Zelda, Xenoblade, Fire Emblem Warriors, Mario Kart, Skyrim y todo lo que anunciarán para el E3. Despues de todo, no creo que mostraran todo el catalogo del año para nada en el anuncio del Viernes.

A Chile, yo me iría a la segura con la vieja confiable del dolar a luca, pero hay posibilidades de que llegue a menos. La PS4 Slim salió a 299 en Estados Unidos y acá esta a $250.000, todo depende de cuanta ganancia quiera Juegos de Video de Chile (distribuidor oficial).

Igual la compraré en Marzo, tirando más para fin de mes, pero quiero jugar Zelda xD Se ve muy la raja y el último trailer me dejo con mas hype.

Guru Avatar de Ribosoma

Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    debiera llegar al mismo precio que la wiiU... o sea, un robo.

yo vi la switch; y creo que mi mayor problema es el precio; pagar 370dls para poder jugar (comprar un mando para humano y no las weas miniaturas que trae), me parece excesivo para una consola que es un tablet con conexión a la tele.

Cita Iniciado por Ribosoma Ver mensaje

yo vi la switch; y creo que mi mayor problema es el precio; pagar 370dls para poder jugar (comprar un mando para humano y no las weas miniaturas que trae), me parece excesivo para una consola que es un tablet con conexión a la tele.
    Pero si puedes ocupar los joycon con el grip (que viene incluido) para jugar como un control normal

Y de lo que han reportado los sitios especializados, es comodo y totalmete utilizable (en inglés hay mas opiniones en otros sitios)
    https://www.xataka.com/videojuegos/5...nsola-nintendo

OLD SCHOOL La papa

Cita Iniciado por Ribosoma Ver mensaje

+1, con dolar a luca es un robo.

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimoÚltimo