[Thread Oficial] Cyberpunk 2077
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 91
Like Tree39Likes

Tema: [Thread Oficial] Cyberpunk 2077

da fuck? Avatar de CerBBero

[Thread Oficial] Cyberpunk 2077

Se ve piola.

Hidden text from the end of the trailer:
    Type-R likes this.

Guru La papa

Re: [Thread Oficial] Cyberpunk 2077

Cita Iniciado por CerBBero Ver mensaje
    Se ve piola.

Hidden text from the end of the trailer:
    Se ve la raja, sera un sandbox?

Zippy humano Avatar de Kaim

lindo ghost in the shell

OHP/B/S/D cviene

Y los cielos... Temblarán

Cita Iniciado por Daimon Ver mensaje
    Se ve la raja, sera un sandbox?
    Esa impresion da el trailer que sea un sandbox, creo que no supieron trasmitir un juego de rpg clasico en su trailer

• CD Projekt Red describe el juego como un "RPG en primera persona".
    • El gameplay está en una perspectiva en primera persona, pero cambia a tercera durante las secuencias.
    • Tomas el control de un personaje llamado V (como una letra).
    • V puede ser un hombre o mujer.
    • Las estadísticas que eliges al principio incluyen Fuerza, Complexión, Inteligencia, Reflejos, Tecnología y Estilo.
    • Estas estadísticas fueron tomadas de la base de los RPG.
    • No hay clases al inicio. En su lugar, evolucionas a la clase que quieras durante el juego.
    • Tu apartamento es un lugar fijo en donde guardas tu ropa y tus armas; sin embargo, no necesitas ir ahí para cambiar tu indumentaria.
    • Podrás conseguir más y diferentes apartamentos durante el juego.
    • Puedes conducir autos durante el juego, en donde podrás cambiar la mira de primera a tercera persona.
    • Mientras conduces en primera persona, la interfaz aparece digitalmente en el limpia parabrisas.
    • Puedes entrar en combate mientras conduces –la inteligencia artificial continúa conduciendo mientras tú sales por la ventana y disparas.
    • CD Projekt también describió Cyberpunk como un "experiencia madura hecha para una audiencia adulta".
    • La meta es que no sólo descubras el enorme mundo del título, sino que convivas con sus habitantes.
    • Al igual que en The Witcher, puedes tomar misiones de los NPC's y tener opciones en los diálogos.
    • Es un mundo abierto que se puede abrir más con "el contexto callejero". Por ejemplo, portar una chamarra específica puede abrirlo un 5% más, dándote acceso a nuevos lugares.
    • El completar un misión te da más "contexto callejero".
    • La interfaz mostrada en el demo es extremadamente minimalista –sólo un compás y una barra de misiones.
    • La interfaz se expande durante el combate –los enemigos tienen nombres, barras de salud y, lo que parece, niveles.
    • Algunos enemigos tienen signos de interrogación en lugar de niveles, lo que posiblemente significa que son más fuertes que tú.
    • Los números de daño aparecen durante el combate.
    • Hay una habilidad especial que te permite pelear en slow motion.
    • CD Projekt Red continuó enfatizando que las elecciones tienen consecuencias, en el momento y en el mundo completo.
    • Los obstáculos tienen distintas soluciones dependiendo de tus habilidades. Por ejemplo, V llega a una puerta, pero sus habilidades de hacker son muy limitadas. Sin embargo, sus habilidades como ingeniera son muy altas, por lo que puede abrir el panel y pasar la puerta.
    • Hay un sistema de inspección que te permite mirar de cerca ciertos ítems y aprender de ellos.
    • Utilizas un inhalador para sanar.
    • Los disparos se siente mucho más lentos que Doom o Boderlands, pero más rápidos que Fallout 4.
    • El estudio mostró algunas habilidades adicionales, incluyendo unos brazos-espada y la posibilidad de correr por las paredes.
    • Vimos una pelea contra un tipo en un exo-esqueleto. Dentro de ésta se mostró un poco del paso por debajo de los autos y la forma en que te puedes cubrir.

E3 2018: se revelan los primeros detalles del gameplay para Cyberpunk 2077
    CerBBero likes this.

Usuario Avatar de blaze~

ojala que no sea un RPG tedioso, el Witcher 3 lo encontré hipertedioso y no fui capaz de jugarlo más de 45 minutos. Además, espero que no sea sólo FPS. Creo que son más entretenidos los RPG 3PV y que tengan FPS como el GTA 5. El resto, se ve muy bueno, pero prefiero no hacerme hype. Veamos los resultados y después hablamos, sino miren lo que paso con BF V.
    i7 [email protected]+CM HyperTX2 - nVidia GTX 1070 FE- RAM Gskill Sniper 2x4GB - MoBo Asus P8H61-M LX3 R2.0 - PSU Corsair 850TX - UPS Forza 1500VA FX-1500 -Mouse Logitech G900 Wireless - MousePad Corsair MM300 - TV LED LG 60" UHD -HDD HGST 8 TB 7200 RPM - SSD SAMSUNG EVO 850 250GB-SSD WD 120 - Sennheiser Momentum 2 Wireless Apt-X - 4x Controles Xbox 360 Inalámbrico -
    Volante Logitech G27 - Net VTR 400mbps - steam: dvossa

(⌐■_■)

Cita Iniciado por blaze~ Ver mensaje
    ojala que no sea un RPG tedioso, el Witcher 3 lo encontré hipertedioso y no fui capaz de jugarlo más de 45 minutos. Además, espero que no sea sólo FPS. Creo que son más entretenidos los RPG 3PV y que tengan FPS como el GTA 5. El resto, se ve muy bueno, pero prefiero no hacerme hype. Veamos los resultados y después hablamos, sino miren lo que paso con BF V.

Mejor ni lo intentes, claramente los RPG no son para ti, de otra forma no se explica que encuentres tedioso el tw3,

On topic, por lo que cache en youtube, todos quedaron locos con la demo que jugaron en el e3. Yo confiado, los cabros de cdpr hacen los juegos con calma y calidad
    (•_•)......( •_•)>⌐■-■.....(⌐■_■)

Quiropráctico La papa

Micro y pequeñas Empresas

Siempre hacer una saga de ciencia ficción es difícil, y ambientar un rpg es aún más brigido.

Si hay alguien que puede hacerlo a buen nivel, son cdprojekt, blizzard y Rockstar. Por lo que vi y leí, la demo en la e3 era wena, pero tb la cantidad de recursos que usaba para jugar eran brigidos.

A esperar un rato más a esta joya, y actualizar el pc jajaja

Sent from my BLA-L09 using Tapatalk

🐔 La papa

Cita Iniciado por CoRn3lL Ver mensaje
    Mejor ni lo intentes, claramente los RPG no son para ti
    fallout 4 / skyrim son rpg y no son pa na tediosos, pero los cd project se pasan
    t3b4n likes this.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban
    Cita Iniciado por _PeTiZa_ Ver mensaje
    ya me esta artando esta rana de mierda

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    fallout 4 / skyrim son rpg y no son pa na tediosos, pero los cd project se pasan
    Compadre criticar W3 es tabu... a mi tampoco me gusta(me aburre), pero me gusta la ciencia ficcion veremos que tal le sale CP2077.

On topic, por lo que cache en youtube, todos quedaron locos con la demo que jugaron en el e3. Yo confiado, los cabros de cdpr hacen los juegos con calma y calidad
    Eso es lo típico, en un ambiente cerrado con una presentación tipo coctail, con 4 GTX 1080ti, 34GB ram por cada PC, todos lo encontrarán la raja. Diferente será la experiencia con un pc real, en un ambiente real, sin contar que exista downgrade hasta la fecha de release.

guru Avatar de v1per

Cita Iniciado por CerBBero Ver mensaje
    Eso es lo típico, en un ambiente cerrado con una presentación tipo coctail, con 4 GTX 1080ti, 34GB ram por cada PC, todos lo encontrarán la raja. Diferente será la experiencia con un pc real, en un ambiente real, sin contar que exista downgrade hasta la fecha de release.
    El juego estaba corriendo con una 1080ti y un i7 8700k.

Y el amigo de mas arriba, si encontró tedioso Witcher 3, mejor ni pensar en este juego. Ya dijeron los de CDPR que sera un RPG-shooter, no al revés y solo en primera persona.
    Última edición por v1per; 25/06/2018 a las 12:45

(⌐■_■)

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje

devuelvete a tu jaula kensho

Usuario Avatar de blaze~

Cita Iniciado por v1per Ver mensaje
    El juego estaba corriendo con una 1080ti y un i7 8700k.

Y el amigo de mas arriba, si encontró tedioso Witcher 3, mejor ni pensar en este juego. Ya dijeron los de CDPR que sera un RPG-shooter, no al revés y solo en primera persona.
    quiza lo torrentearé para probarlo. el GTA 5 no es "RPG"? bueno, no tiene loot pero si dinero y cosas. dijeron q va a tener MP, y el GTA5 Online era entretedinidisimo hace años atras... por que no podria serlo en este juego? si fuera tan tedioso, de que manera se implementaria el online ?
    i7 [email protected]+CM HyperTX2 - nVidia GTX 1070 FE- RAM Gskill Sniper 2x4GB - MoBo Asus P8H61-M LX3 R2.0 - PSU Corsair 850TX - UPS Forza 1500VA FX-1500 -Mouse Logitech G900 Wireless - MousePad Corsair MM300 - TV LED LG 60" UHD -HDD HGST 8 TB 7200 RPM - SSD SAMSUNG EVO 850 250GB-SSD WD 120 - Sennheiser Momentum 2 Wireless Apt-X - 4x Controles Xbox 360 Inalámbrico -
    Volante Logitech G27 - Net VTR 400mbps - steam: dvossa

guru Avatar de v1per

Cita Iniciado por blaze~ Ver mensaje
    quiza lo torrentearé para probarlo. el GTA 5 no es "RPG"? bueno, no tiene loot pero si dinero y cosas. dijeron q va a tener MP, y el GTA5 Online era entretedinidisimo hace años atras... por que no podria serlo en este juego? si fuera tan tedioso, de que manera se implementaria el online ?
    No va a haber online. Lo mismo que witcher 3, son juegos 100% con un toque adulto, enfocados a la historia y los personajes.
    Y gta 5 no es un rpg...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    blaze~ and CoRn3lL like this.

No va a haber online.

(⌐■_■)

No va a haber online. Lo mismo que witcher 3, son juegos 100% con un toque adulto, enfocados a la historia y los personajes.
    Y gta 5 no es un rpg...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    admiro tu paciencia

Avanzado La papa

Yo jugué el The Witcher 1, y me aburrí Y eso que me gustan los RPG. Tanto que hablan del 3 me están dando ganas de comprarlo

🐔 La papa

devuelvete a tu jaula kensho
    tanax pa voh

ah entiendo, eres fan de the witcher 3 y su juego de naipes inline
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban
    Cita Iniciado por _PeTiZa_ Ver mensaje
    ya me esta artando esta rana de mierda

Manduqueao La papa

Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo

Los que critican el W3 son en general gente que le gustan tipos de juegos mas simplones, hack n slah, peleas, etc. TW3 es un juego completisimo en el que debes meter cabeza y con una historia compleja, por eso a los cabeza de pollo no les agrada generalmente

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo