Metro Exodus abandona Steam y se dirige a Epic Store
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
Like Tree18Likes

Tema: Metro Exodus abandona Steam y se dirige a Epic Store

Usuario Avatar de spartan1976

Metro Exodus abandona Steam y se dirige a Epic Store

Hola, más que nada un post aviso ya que me parece la mayoría de aquí utiliza Steam, el día de hoy Deep Silver acaba de anunciar que quitaran Metro Exodus de Steam para hacerlo una exclusiva de la plataforma de Epic, es decir Epic Store.

A pesar de lo anterior respetaran las pre-ventas que se realicen del juego en Steam, así que si desean el juego en Steam y no esperar al 14 de febrero de 2020 para tenerlo en su cuenta, deben comprarlo hoy, lo más pronto posible, en cualquier momento la venta del juego dejara de estar disponible en Steam.

Aquí una copia de las palabras de Valve al respecto:

https://store.steampowered.com/app/412020/Metro_Exodus/
    Última edición por spartan1976; 28/01/2019 a las 16:01
    Mi feedback, para ojala otorgar un poco más de seguridad a compradores y vendedores sobre mi persona!

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...artan1976.html

Saludos!

Gato agrandado ☢ ☣

Re: Metro Exodus abandona Steam y se dirige a Epic Store

no me gusta la plataforma epic... pero tampoco es mala

FeedBack Postea tuwaifu! click acá

Overlord

Overlord

Vuelve a steam el 2020, puedo esperar.

me niego a tener un puñado de tiendas distintas instaladas.
    Full facial creampie gangbang bukkake gokkun cuckolded rana culiá from Chile
    바카라하우스(━♡《SCA486、COm 》♡━)국민게임♡바카라하우스(━♡《 SCA486、C

InExperto La papa

Cita Iniciado por le0n Ver mensaje
    no me gusta la plataforma epic... pero tampoco es mala
    A mí no me gusta Steam pero bue.
    Doc4eVer likes this.
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

🐔

chuata, hasta preventa hubo en steam, medio fail
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban

geek microempresario

Yo lo tengo precomprado en steam... Se supone que igual lo tendré y podré jugar sin dramas cierto?

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
    La mejor forma de ser felices en la vida, es haciendo felices a los demás... B.P.
    MHP Omen 17 ANXX, CPU: Intel I7 7700hq
    , VideoCard: Gtx 1070, RAM: 16GB ddr4, HD: 1TB seagate + 256SSD nvme

InExperto La papa

Cita Iniciado por piguincollin Ver mensaje
    Yo lo tengo precomprado en steam... Se supone que igual lo tendré y podré jugar sin dramas cierto?
    ¿qué dice el comunicado de Valve?
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

(⌐■_■)

La nueva forma de hacer mas ventas. Generar la percepción de falta de stock en la tienda que todos usan

Industria ql, cada dia peor
    CATULICHW and v1per like this.
    (•_•)......( •_•)>⌐■-■.....(⌐■_■)

Pajarito Nuevo

#NoSteamNoBuy
    <<=Aquiles=>> likes this.

Experto Avatar de mr_house

Se nota a leguas la billetera de Tencent aquí, y de paso el descontento que hay por el porcentaje que se deja Steam, además de la plataforma en si, ya que en Steam existe el sistema de reviews el cual muchas veces puede destruir a un juego en ventas, mientras la plataforma de Epic carece de este sistema.

Ya me imaginaba que si llegaba Tencent a competir en occidente lo haría bien fuerte, y vaya que se esta notando.
    FranciscoCL and cristianhcd like this.
    PC Desktop: CPU: i7 8700+Thermaltake Frio - MB: MSI Z370 Tomahawk BIOS v1.50 - RAM: 32GB (2x16GB) Patriot Viper 4 DDR4 3200Mhz CL16 - GPU: MSI Gaming X Geforce GTX1080Ti 11GB GDRR5X - SSD: Western Digital Black NVMe 240GB M.2 + Sandisk 1TB Ultra 3D NAND SATA3 + Crucial MX500 500 GB SATA3 - HDD: 1TB Barracuda Compute + 3TB Toshiba P300 SATA3 - PSU: Corsair GS800 80Plus Bronze - Tower: NZXT H700i Matte White
    Feedback de House

🍊 mandarinalover 🍊 La papa
    Clash Royale Player

Administrador

Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    Vuelve a steam el 2020, puedo esperar.

me niego a tener un puñado de tiendas distintas instaladas.
    A mí no me engañas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

🍊 mandarinalover 🍊 La papa
    Clash Royale Player

Administrador

Cita Iniciado por mr_house Ver mensaje
    Se nota a leguas la billetera de Tencent aquí, y de paso el descontento que hay por el porcentaje que se deja Steam, además de la plataforma en si, ya que en Steam existe el sistema de reviews el cual muchas veces puede destruir a un juego en ventas, mientras la plataforma de Epic carece de este sistema.

Ya me imaginaba que si llegaba Tencent a competir en occidente lo haría bien fuerte, y vaya que se esta notando.
    Tencent tiene el potencial para barrer con la competencia, es un ejército de chinos produciendo juegos para distintas plataformas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avanzado

Cita Iniciado por piguincollin Ver mensaje

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
    Si, se supone que incluso podrás comprar los DLC cuando sean lanzados.

Lei que epic les da un 88% de las ventas al editor del juego, así que es un tema netamente monetario. No tengo idea cómo funciona la plataforma de epic pero leí que no tiene sistema de reviews ni siquiera foros de discusión para cada juego.

Me pregunto si ese 88% de las ventas netas valdrá la pena para dejar de lado el gran mercado que implica steam

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Experto Avatar de mr_house

Cita Iniciado por nachojp Ver mensaje
    Si, se supone que incluso podrás comprar los DLC cuando sean lanzados.

Lei que epic les da un 88% de las ventas al editor del juego, así que es un tema netamente monetario. No tengo idea cómo funciona la plataforma de epic pero leí que no tiene sistema de reviews ni siquiera foros de discusión para cada juego.

Me pregunto si ese 88% de las ventas netas valdrá la pena para dejar de lado el gran mercado que implica steam

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
    De momento solo implementaron el sistema de rembolso por presion de la Union Europea.

El sistema de reviews es obvio que no lo van a poner, ya que es otra de las razones por la que los desarrolladores triple A mediocres huyen de Steam, por eso Ubisoft fue de los primeros en huir del barco, para que decir EA que hace años abandono Steam por lo mismo, y ahora Deep Silver sigue ese camino.

De hecho la gran mayoria de desarrolladoras justamente estaban esperando una competencia de Steam para irse en parte por eso mismo, asi es más dificil que la gente se entere que el juego es malo, ya que en Steam basta con entrar y ver las calificaciones y si el juego tenia más negativos que positivos, automaticamente uno le hace la cruz.
    v1per and nachojp like this.
    PC Desktop: CPU: i7 8700+Thermaltake Frio - MB: MSI Z370 Tomahawk BIOS v1.50 - RAM: 32GB (2x16GB) Patriot Viper 4 DDR4 3200Mhz CL16 - GPU: MSI Gaming X Geforce GTX1080Ti 11GB GDRR5X - SSD: Western Digital Black NVMe 240GB M.2 + Sandisk 1TB Ultra 3D NAND SATA3 + Crucial MX500 500 GB SATA3 - HDD: 1TB Barracuda Compute + 3TB Toshiba P300 SATA3 - PSU: Corsair GS800 80Plus Bronze - Tower: NZXT H700i Matte White
    Feedback de House

Avanzado

Cita Iniciado por mr_house Ver mensaje
    De momento solo implementaron el sistema de rembolso por presion de la Union Europea.

El sistema de reviews es obvio que no lo van a poner, ya que es otra de las razones por la que los desarrolladores triple A mediocres huyen de Steam, por eso Ubisoft fue de los primeros en huir del barco, para que decir EA que hace años abandono Steam por lo mismo, y ahora Deep Silver sigue ese camino.

De hecho la gran mayoria de desarrolladoras justamente estaban esperando una competencia de Steam para irse en parte por eso mismo, asi es más dificil que la gente se entere que el juego es malo, ya que en Steam basta con entrar y ver las calificaciones y si el juego tenia más negativos que positivos, automaticamente uno le hace la cruz.
    Agregaría a Bethesda también, pero ya todos sabemos cómo me les fue con su megalanzamiento llamado Fallout 76 .

Yo creo que será la propia comunidad de jugadores quienes castigarán este tipo de comportamiento.

Steam no es perfecto pero tiene muchas características bastante útiles como el sistema de reviews, los foros o el workshop donde se crea contenido por y para los mismos usuarios.
    CATULICHW and <<=Aquiles=>> like this.

De Motoquero xD

Y a propósito de...

Pajarito Nuevo Avatar de silgarth

Yo encuentro que mientras más competencia, mejores precios. Aunque eso no significa que instalaré chorrocientos clientes basura para descargar sus juegos

Usuario Avatar de spartan1976

Cita Iniciado por silgarth Ver mensaje
    Yo encuentro que mientras más competencia, mejores precios. Aunque eso no significa que instalaré chorrocientos clientes basura para descargar sus juegos
    No se yo...

Mi feedback, para ojala otorgar un poco más de seguridad a compradores y vendedores sobre mi persona!

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...artan1976.html

Saludos!

Pajarito Nuevo

Yo me quedo con este comentario de reddit:

Can We Please All Boycott The Epic Games Store? It's Full On Anti Consumer.

I mean its just awful. They have terrible security, terrible customer service, the games are more expensive due to epics regional pricing, you cant play games offline, no social features like chat, no screenshots, no controller support, they broke EU laws, they have really scummy tactics.
    There's no achievements, no cloud saves, no game forums, Epic makes you pay for a transaction fee when buying games, they pay for exclusive rights to try and force you to use their store, they also refuse refunds even if you meet criteria. Then there's no users reviews, no linux support.
    This just shows that Epic only cares about the money and nothing else. They're trying to compete with steam but are failing. Even Valve thinks its unfair. Get your store together Epic Games.

Link:
    https://www.reddit.com/r/pcgaming/co...reddit-android
    zatanax likes this.
    GPU: Asus Strix GTX 1070 OC | CPU: Intel Core i7-7700k | MB: MSI H270M BAZOOKA | SSD: Samsung Evo 250 GB | RAM: Crucial Ballistix DDR4 2400 2x8GB | CASE: NZXT H400i | LED: Asus VG248QE 24'' 144hz

Mi pequeño feedback

-_-

Yo entiendo que un desarrollador tenga su propia tienda (store) y lance sus juegos sólo ahí, ya que son sus juegos (como EA), pero no me gusta cuando es una store la que monopoliza un juego sin ser la desarrolladora, como sería en este caso. Yo dudo que el cambio haya sido sólo por la menor comisión, yo creo que ahí hubo un billetón extra de por medio (y los chinos lo tienen).

Estoy de acuerdo con que Valve se durmió en los laureles (no sólo con Steam, también como desarrollador) y que probablemente la tajada de 30% parece ser mucho en la actualidad, y probablemente van a tener que reaccionar, ya que no es sólo este juego, también hay otros que van a salir y no estarán en Steam, como RAGE 2 The Division 2.

A mí en particular este cambio específico no me afecta, ya que de todas maneras no lo iba a comprar el primer año (espero todos los parches, posibles mods, GOTY edition y ofertas ) y ya tengo instalada la Epic Store por los juegos gratis que han ido regalando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo