hahaha ta weno el del doom 3. aca hay uno del gta vice city:
doom 2 (John Romero dentro del jefe final)
mario 64 (cuando juntas las 120 estrellas)
![]()
Aquí voy con uno. Tal vez es old, pero interesante de todas formas. En el pentagrama del Doom3 (el que aparece en el Infierno, también cuando los Arch-viles invocan monstruos o cosas por el estilo) hay dos pequeños detalles, visibles sólo para aquéllos muy observadores:
Ambos marcados con un círculo azul, el primero es el signo de la UAC, que aparece en las primeras versiones de Doom.
El otro, es la cara del marine de las primeras versiones de Doom.
Aquí, un SS del juego:
Posteen otras cosas locas o interesantes que hayan visto en los juegos.
Última edición por Feño.; 18/09/2009 a las 02:50
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
hahaha ta weno el del doom 3. aca hay uno del gta vice city:
doom 2 (John Romero dentro del jefe final)
mario 64 (cuando juntas las 120 estrellas)
![]()
ooohhhhh
el san andreas esta lleno de easter eggs
----
Easter Eggs de Grand Theft Auto: San Andreas - Grand Theft Auto Encyclopedia - GTA wiki
Última edición por Logeid; 29/06/2008 a las 14:27 Razón: Post unidos
waaa se me olvidaba el clasico del duke nukem, cuando ves al wn del Doom
![]()
Última edición por [R]eaper; 29/06/2008 a las 20:46
nho se vee reaper
hay clasicos... pero me da paja buscarlos...
hay uno que era un juego que inspiraba a los cabros chicos a meterse en la marina norteamericana y al final sacaron todo rastro del juego en el mundo, pero en los simpsons aparece el juego en un capitulo y bart sale jugando otra wea y tambien sale el juego![]()
lo q pasa es q en el Doom tenias 2 codigos "principales" el IDDQD (pa ser inmortal) y el IDKFA (todas las armas) y si los colocabas en el Heretic era todo lo contrario, por ejemplo al poner IDDQD salia un mensaje q decia "Trying to cheat ah?, Now you DIE" y morias, y si en el mismo juego colocabas el IDKFA salia otro msg (no me acuerdo) y te kitaban todas las armas y te convertian en gallina.![]()
wujajajaj ese ultimo ta simpaticono me acuerdo de ningun easter egg ahora exepto los de quake 3 y los del 1 que son el Dopefish
hay caleta mas en los quake y otros juegos si me acuerdo los posteo
![]()
Corei7 920(D0)@4.009 Mhz HT=On (24/7)+ Noctua NH-U12P/Asus P6T Deluxe V2/ XFX GTX285 (700/1550/2600)
6 GB G.Skill DDR3 1600 Mhz/ WD Caviar Green 1 TB (32 MB Buffer) / Thermaltake TR2 RX 1000
Clan Nvidia GTX2XX Users / Mi Feedback
en el gta hay rebuenos easter eggs.. en una revista por ahi tenia una guia para buscarlos...
el mas sconf era el leñador del bosque![]()
al parecer era un gran fake
ese dopefish es del commander keen
Es todo un clásico Dopefish (tiene hasta una página).
Aquí otras apariciones de Dopefish:
Duke Nukem 3D está lleno de referencias a películas y juegos, como por ejemplo:
Star Wars:
Los Simpsons:
Terminator:
Misión Imposible:
Día de la Independencia:
Star Trek:
2001 Odisea del espacio:
Indiana Jones:
Super Agente 86:
Escape from L.A.:
Uff, el juego tiene muchos más eggs, pero me da flojera postearlos![]()
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
hahah tan wenos wn![]()
Es el Duke Nukem 3D Atomic Edition, que incluye un 4º capítulo lleno de eggs (aunque los eggs de Indiana, Terminator, Star Trek, 2001, y algunos de los de los Simpons y Star Wars aparecen en la version original). La mayoría son secretos, tal vez por eso no los habías visto.
ya po ya po... posteen mas![]()
Me sé puros eggs de juegos viejos... aquí van otros:
Shadow Warrior:
Blood:
Commander Keen 4: