si se puede yo jugaba budokai 3 con el pcsx2
hello friends !!
saben hace muxo que escucho que se puede jugar playstation 2 en pc a traves de un software, me baje uno pero nunca funciono (me pedia insertar el dvd pero nunca corrio el juego ). muxo e leido de esto en internet pero aun no se de nadie que pudiera hacer esto. es verdad lo del ps2 en el pc o es puro cuento ????
Última edición por megaflops; 09/09/2008 a las 18:14
si se puede yo jugaba budokai 3 con el pcsx2
http://www.chilehardware.com/foro/gu...lador-ps2.html
no todos se pueden
Steam: petiza
mi Fan :
hay varios juegos ke no funcionan, pero almenos yo con windows vista, un athlon [email protected] y una ati hd3870(aya se ke es brigida pero con una 7600gt funkaba hasta mejor) corro la wea a 60 fps ke es a lo ke corre el budokay tenkaishi 3, eso si hay ke jugar caleta con las configuracioones pero si tienes tiempo te ayudo
baja el PCSX2 0.9.5 con el GSDX 0.1.8 y si tienes un dualcore pones en la opcion de framerate en normal y activas la DC para dualcore(ambas opciones) y ahi anda provando, pero eso es lo basico
no se mas mi opinion, es que te dan un problema para venderte la solucion, osea en verdad, te hacen weon....
guia emulador ps2
saludos!!
Intel® Core™ i5-2500K Processor [email protected]
Sound Blaster Recond 3D Fatal1ty Champion
Gigabyte Z68 XP-UD3 + SSD Crucial 512 GB
G.Skill Sniper 1600Mhz 9-9-9-24 1.5V 4x4GB 16GB
Evga Supernova Nex 750- 80 PLUS
Grabador Blueray LG
Cooler Master Storm Trooper
Msi Armor OC Gtx 1070 8GB Gddr5
Tambien debes tomar en cuenta tener una pc potente. Minimo un procesador dual core. Una tarjeta de video muy potente desde nvidia. 8800 y ati 3850 o mejor.
Y no se en las isos en epsxe no me funciaron grabandolas solo las bajas de ciertas paginas.![]()
Un cpu decente ayuda mas que una mega tarjeta, yo en su tiempo me termine el FFX en el emulador PCSX2, con pequeños problemas pero nada que un continuo quick save no arregle
Ahora supongo que la tontera funciona mejor, hace como un año que jugue esa wa
saludos
oe quen me ayuda a configurar bien la lecera
diganme que necesitan saber pa que me ayuden a configurar la weaita
saludosss
ooooooo. Gracias por el dato si ya me di cuenta si es ddr3. Yo pense que para nvidia empezaba el ddr3 en su serie 8000
. Weno dicen que las que tengan ddr3 ati o nvidia funciona muy bien para el emulador de playstation2.
----
No te han servido las guias que te han puesto en el foro.
No conosco mucho ese emulador. pero te recomendaria buscar la version que tenga ps2 emulator mas bios mas pluings etc. Tambien en youtube segun ahy guia para configurar el emulator de ps2.
Última edición por marious593; 09/09/2008 a las 20:48 Razón: Post unidos
intentare instalarlo para jugar Puyo puyo!! es filete el de ps2 jejeje :3
según entiendo, los emuladores igual exigen harto al PC. Por lo que, en mi caso, salía mas barato comprarme la consola que acondicionar el mio para usar un emulador. Sin mencionar que no todos los juegos de PS2 estan 100% soportados por los emuladores.
Si realmente no cachas nada anda a emuforums y en la seccion de pcsx2 hay un tread de imagenes en donde hay 10000000000000 wnes que prueban los juegos y ponen la configuracion de sus pcs y del emulador y como les andan los juegos y hay bastantes para que te hagas una idea
Yo fui alla y salio todo bien
saludos
naaaaaaa juntar para basuras, andate por la ps3, mejor inversion a futuro...a menos que te guste piratear, ya que la con hdmi andemas de "indesblockeable" cuesta casi como una ps3
Uta yo me compre una ps3 con 290 juegos a 100000 a principios de año asi que no es tanta plata
Mejor no hables tonteras e informate, animal del infierno e ignorante
saludos