no conozco ninguna guitarra q "DIRVE" para pc, pero la q puedes usar y si SIRVE es la de xbox 360 (la q viene con el GH2)
PD: mover a juegos![]()
Muchachos escuche por los mercados y las informaciones de esos q alguna vez viste o conociste q la guitarra de xbox sirve para pc pero la verdad no lo se yo tengo el guitar hero 3 para pc y es muy fome jugarlo con teclado porq aparte tampoco se puede usar con control
alguien sabe si el mito es cierto o no o solo se puede con la de play 2 y su convertidor y si esto sirve para vista o no
de ante mano thx![]()
Última edición por megaflops; 13/09/2008 a las 08:39
no conozco ninguna guitarra q "DIRVE" para pc, pero la q puedes usar y si SIRVE es la de xbox 360 (la q viene con el GH2)
PD: mover a juegos![]()
sep si sirve usb solo hay que encontrar y descargar el driver en esta página: Microsoft Download Gaming Software, XInput Common controller 32 bit, es algo que solo san google sabe…. el siguiente paso era hacer funcionar la guitarra con el frets on fire
fuente google![]()
te aviso que sólo funciona la guitarra de xbox360 y el contro lde xbox360.
La de PS2 NO sirve!
Saludos
gracias muchachos por la respuesto tonses mañana a comprar la guitarra (las guitarras alternativas son wenas o no??)
xbox 360 original![]()
me "parece" que alternativas de xbox360 = sirven (no he probado, pero me parece haberlo leido)
Yo jugue con la de PS2 con el adaptador para PC y anda pero requete bien, termine el juego perfectamente
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
no he probado de a 2, si
es verdad, no anda el whamy pero usaba la barra del teclado o uno de los botones de la guitarra, ya que se puede configurar a gusto
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.