Me compre el DoD source
Ya van varios días de rebajas en Steam, y debo decir que le he sacado el jugo este año. Con menos de 25 dólares gastados me he llevado como 7 juegos, entre ellos Torchlight y Braid que son juegazos.
Las mega-ofertas del día cambian todos los días a las 14:00 hora chilena; ahora, por ejemplo, quedan 15 minutos para comprar Killing Floor a menos de 3 dólares, y el Orange Box a 14.99. Otras eran una mugre, como la colección PopCap a $50 en vez de $100 (lo unico que salva ahi es Plants v/s Zombies)
Posteo aquí para que vayamos analizando las ofertas diariamente, para ver qué juegos valen la pena.
Ofertas de hoy, hasta las 14:00 de mañana:
No conozco niuno... opiniones?
yo me he comprado un parcito![]()
wn, siempre quize jugar el JADE EMPIRE, dicen que es como el antecesor del mass effect (no en historia LOGICO (en accion, rpg y weas), D:
como compran los juegos ? por paypal , tarjeta de creditos , sirve cuenta rut. ?¿
y como es la forma de los codigos de descarga , es necesario hacerlo en tu pc ?
![]()
esta el Rome Total War a 3 dolares
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
estaba viendo.. Vegas 2 x 4.99
y Ghost recon advancewarfighter!! x 4.99
me parece que los voy a comprar!!
Saludos
Con Paypal, por lo menos en mi caso. Cuando no tienes dolares almacenados en la cuenta, el cargo pasa a la tarjeta de credito que tienes vinculada a Paypal.
Tambien se puede hacer directo a la tarjeta en todo caso. Pero como yo me consigo el saldo Paypal por otros medios (ventas online, paletedas de amigos) lo hago por ese medio. la tarjeta la tengo agregada solo con el fin de que mi cuenta aparezca como verificada.
Lo de los codigos de descarga no lo entiendo. Si te refieres a como recibo los juegos, es refacil: una vez que instalas Steam, te aparece una pestaña con "mis juegos" donde descargas los que quieras respecto del PC en cuestion. Por ejemplo, puedes tener Bejeweled y Crysis en tu cuenta, y descargas los 2 en tu desktop y juegas OK, pero si tu laptop no se la puede con Crysis no es necesario que lo descargues.
Por otra parte, hay algunos juegos que estan incluyendo la tecnologia Steam Cloud, que te permite mantener los savegames en la red en vez de un equipo en particular, y asi puedes jugar en distintos lugares con la misma partida guardada.
estoy tentado con ToV, steam y la ctm!!! imposible resistirse
ya me he comprado caleta de juegos, y a mis amigos (los ql me deben como 15 lukas en puros juegos) xD
salu2
Aprendiendo a caminar
tiempo atrás el STALKER Sh of Ch , estaba a 2 dolares
hoy aparece el S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky a 5 dolares
![]()
esta hace más ade una semana a ese precio xD
Tengo cualquier juego xD aprovechado con las ofertas que tiran!
NO COMPRO MAS UN JUEGO NORMAL POR STEAM...
Uta yo compre el Pack de Eidos por 50 dolares pero incluye el Batman Mini ninjas y muchos otros juegos EXCELENTES!! Toy que me compro el Pack de Valce en 75 Pero estoy esperando a ver si baja a 50.
Si no baja a 50 el 2 de enero lo compro a 75 nomas. OJO que las ofertas son solo hasta el 3 de enero.
Saludos,
Z
Yo me compré Mirror´s Edge, stalker y RE5. También compré Torchlight pero a 10 y después lo bajaron a 5![]()