Me llaman la atención esos mice con 5000 o más DPI¿Cómo diablos se puede jugar bien a esa resolución? Yo tengo el mío configurado a 1200 DPI y sensibilidad media tirando pa' baja en los juegos. No me imagino pegando un headshot a tantas DPIs.
TODOS los gamers (gaymers algunos XD) hemos pasado por la difícil tarea de leegir un mouse. Creo que la opinión popular es que por ~15 lucas el A4Tech X7 es lo mejor para el "casual". Pero para los hardocoritos que podríamos gastar un riñón más un hígado.. emmm mejor un páncreas XD por un mouse, es bueno tener una lista de reviews a mano de mouses connotados.
PC gaming mouse review super guide (part 1)
PC gaming mouse review super guide (part 2)
Ojála les sirva y si quieren agregar otros, pónganlos aquí mismo y yo los agrego al post original.
Eso, nos vemos!
Me llaman la atención esos mice con 5000 o más DPI¿Cómo diablos se puede jugar bien a esa resolución? Yo tengo el mío configurado a 1200 DPI y sensibilidad media tirando pa' baja en los juegos. No me imagino pegando un headshot a tantas DPIs.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Yo tb lo tengo a 1200 y ando re bien. Eso s la calidad del tracking debe ser superior, ademas de poder ser utilizado en superficies poco amistosas con igual efectividad. jejejej
simpre me llamo la atencion ese razer orochi... al ser inalambrico, salio bueno !
en que parte venden a 15 lucas el A4Tech X7 ??
ese maus es económico y muy bueno .
yo tuve uno y paso a mejor vida en medio de un ladder , en ese momento íbamos ganando y al quedar con un player menos , mi equipo perdió al final![]()
Con el último que compré, un MS Intellimouse 4.0, me ensarté en mala... me costó re caro, los botones extras valen hongo y la rueda es de esas suaves, y sencillamente NO SIRVE a la hora de cambiar de armas en los juegos (me paso cagando de la primera a como a 5ta arma).
El Ikari dice en esa guía que es el más cómodo, y que no tiene luces ni was llamativas (me carga eso), pero acá esta super caro...
Alguna alternativa potable en el rango de las 20-25 lucas?
ahaha chuta y yo que tengo uno marca patito de 5 lukitas no mas y no me quejo xD
AMD phenom II X2 555 BE @ X4 3.8 Ghz + Sunbeam Core-Contact Freezer ||Gigabyte MA 790X-UD4P||4GB Mushkin Enhanced Memory EM2-6400 DDR2 4-3-3-8 DUAL PACK (4x1GB)||XFX Ati HD 5770||Sound Blaster Audigy SE @ X-FI Extreme|| Disco duro Sata 2 hitachi 250 gb + WD Sata 2 320 gb|| Monitor LCD-TV samsung T220M 22"
Mi Feedback
es cosa de costumbre, yo juego a 2500. la precision que tengas una vez que te acostumbras es cosa de practica, pero si que ganas velocidad pa moverte
jajaja, yo antes igual decia "pa que perder la plata en un mouse caro" pero la verdad una vez tiene uno decente y veloz, encuentras que los otros son lento, impresisos y por eso mas incomodos que la mierda
----
mmm pero no hay ni una prueba objetiva, ni un test cientifico.
gracias por la intencion igual
Última edición por Nacho_Tyr; 20/05/2010 a las 14:26 Razón: Post unidos
Me quedo con mi 1.1 Microsoft (L) es el mejor y mas barato
xD

Oh chucha, yo tengo uno enteramente sharsha, que debe haber costado 4 lukas. La verdad no me imagino cómo puede mejorar la experiencia un mouse caro en algún juego determinado. ¿Si me compro uno carito advertiré la diferencia?
![]()
Deathadder or die
@Plan_de_escape, se nota demasiado la diferencia si juegas harto rato, tener botones configurables, tener una buena respuesta del mouse cuando lo mueves muy rapido, o cuando apuntas a objetivos lejanos, la forma del mouse y como se adapta a la mano, y en ultimo pero no menos importante (admitanlo), como se ve el mouse.
Para mí no, por lo menos. De muñeca a punta dedo del medio tengo 20cm, el ancho extendo es de 15 cm y el X7 es bkn. Está completamente dominado. TAnto si lo tomo con garra o con la palma. =D
y uno que juega con un genius de 3 luka, debe ser agradable jugar con un mouse de 60 lukas... pero que mierda es eso de dpi? dsadsad?