se ve la zorra![]()
El puro video me dio julepe...
¡¡ PERO DE AHÍ SOMOS !!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4iRBhNC7fxM"]Aliens: Colonial Marines - Debut trailer - YouTube[/ame]
Mi vecina "ricarda" tocó mi puerta el viernes en la noche.
-Pucha, tigresito, ha sido una semana horrible, lo único que quiero es salir a bailar o a lo que sea toda la noche. ¿Tú estás desocupado?
-¡¡¡Sí!!!
-¿En serio? ¿Entonces me harías un favor?
-¡¡¡Sí!!!
-Cuídame al Phillipe hasta que vuelva. O sea, si no llego a las tres, ya hasta mañana... Tan lindo que eres. (perro enano qlo de la gran fruta)
Se ve bueno![]()
......
.

Me tinca que va a ser malo como el Alien Vs PRedator 2010. Y ojalá no sea así, porque si hay un fan de Alien, ese soy yo.
Esas mierdas de películas de A vs P lo único que lograron fue arruinar la mística Alien, y esa estela de indecencia se traspasó al juego del 2010. Pero confío en que Ridley Scott hará tan buen trabajo en Alien 5 así como lo hizo en la primera parte, y a partir de eso espero que en este juego se logre algo semejante (pese a que lo auspicia Sega, que nunca ha sido gran cosa).
AVP malo??? que chucha.... aca he escuchado varios que encontramos que fue y es un buen titulo...
al menos lo encontre bastante decente y entretenido.....
yo creo que este al menos como lo veo visualmente sera grandioso, respetan esos colores, las rejillas, el radar ctm!!!, todos los elementos de "ALIENS" y puta que se agradece
pd: aparte no esta "rebelion" a cargo de la batuta como en avp
Última edición por le0n; 31/08/2011 a las 23:23
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
lo weno q va a traer modo coop![]()
DO WANT!
se ve la raja, cuando sale?
[ame=http://www.gametrailers.com/video/gc-11-aliens-colonial/719816]Aliens: Colonial Marines Video Game, GC 11: Acidic Blood Overview | Video Clip | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com[/ame]

Pucha, yo lo encontré malazo (al igual que un gran número de gente). Primero, la única parte que da algo de cuco es el primer nivel. Segundo, no concibo un juego en donde no puedas agacharte, tercero, la gráfica es harto fea, aunque juegues en dx11 todo se ve cuadrado en exceso. Cuarto, la captura de movimientos de muchos personajes, especialmente los predators, es horrible de tiesa y no se parece en nada al movimientos de las 2 primeras películas de Depredador, en donde el personaje se ve que corre casi en cámara lenta a modo de simular su gran tamaño y peso. Cuarto, el juego está lleno de bugs en las físicas. Incluso una vez maté a un alien y este empezó a tiritar en el suelo, luego empezó a levitar hasta llegar a la copa de un árbol para quedar pesonamente atascado. Por último, los anteriores Alien vs Predator son infinitamente mejores si los miras en el contexto de la época en que salieron.
bueno el 1 era magistral...de hecho ese si que daba cagadera....
lo otro con respecto al avp que version jugaste??? yo tengo la de ps3 (que terminé y 0 bugs) y la de pc que me pidio actualizarla varias veces en la steam, pero hasta el momento no le he encontrado ningun fallo...
eso si de no poder agacharse lo encuentro imperdonable...
pd: hubieras capturado ese bug me hubiera cagado de la risa![]()
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
Oh se ve la zorra :O

Lo jugué un tiempo cuando recién salió, así que pudo ser culpa de la versión. Y sí poh, yo igual me cagué de la risa cuando pasó lo del alien. Lo penca es que me dejó mala sensación el juego. Quizá sea porque jugué los anteriores en sus respectivos tiempo, y como era más pendejo, me asustaba más que la chucha xD
En fin, ojalá este nuevo Alien sea bueno, porque puta que soy fans de la serie original.
Saludos.
RCSM, DO WANT NOW!!!!
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-EOlzCrVFvs]Aliens: Colonial Marines Gameplay Demo Walkthrough - YouTube[/ame]
ctm la raja el gameplay![]()

Voy a creer en dios por 5 minutos para rogarle que el juego, en su versión PC, salga con mejor gráfica que la que se ve en el video, porque puta que se ve fea la weá!!!
Sin embargo, el gameplay se ve piola, pero es lamentable que al parecer ya no habrá juego de Alien que de susto. No le deberián haber encargado este juego a Sega. Hoy por hoy Sega no tiene gran brillo como lo tuvo en el pasado.
Saludeques.
Pero si Aliens nunca fue de terror como la primera película, era más ciencia ficción con elementos, toques de survivor horror, pero era más acción que nada; a mi por lo menos nunca me dio miedo la segunda película, y este juego sigue esa tendencia y esa historia.
Con respecto a las graficas yo las veo bien buenas, los efectos de luz están la raja y realzan en el ambiente oscuro; aunque las sombras se ven malitas, como con poca resolución, me recordaron a las sombras del primer Dead Space, espero que eso lo solucionen, de todas formas este juego va pal 2012 y tienen tiempo. Se cacha que le faltan otros elementos también, parece que aún no tiene un motor de fisicas integrado todavía porque los alien mueren y caen como saco de papas.
el video de gameplay es de xbox 360 porsiaca![]()

Sí pues, si se cacha al toque que es de consola. Hay una carencia descumunal de A.A. y las texturas son bien simplonas. Aparte por ahí se ve que dan instrucciones para realizar determinadas acciones y salen botones en vez de teclas. Por eso en razón a que el video es de consola, tengo esperanzas de que en PC se verá mejor
---------- Post added at 04:59 ---------- Previous post was at 04:44 ----------
Wn, yo me re cagaba de miedo con la 2 cuando apenas era un crío. En realidad hasta la 3 todavía me daban miedo todas xDDD
x2, yo me asustaba viendo [ame="http://www.youtube.com/watch?v=CDzjyENTbZw&feature=related"]"Marcianos al ataque"[/ame] (con 4 añitos) que era una especie de satira a los extrarretes, pero puta los marcianos culiaos eran mas feos y pa la epoca estaban re bien hechos y se veian reales... con alien resurrection casi me meo y con mayor razon![]()