[Oficial] Assassins Creed: Revelations
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

Tema: [Oficial] Assassins Creed: Revelations

STALKER Avatar de ramonsoft

[Oficial] Assassins Creed: Revelations

Bueno cabros, para todos los consola gamers este juego ya salio y para los PC gamers se viene el 2 de diciembre asi que a esperarlo hasta entonces para poder cachar bien el desenlace de la trilogia de ezio auditore y que pasara con Desmond.

Demas esta decir que esta saga es la raja y pal que no la cononce partio a jugar el Assassins Creed

-=holi=-

COYS

Re: [Oficial] Assassins Creed: Revelations

Cita Iniciado por ramonsoft Ver mensaje
    [qimg]http://tjstatic.com/multimedia/2011/06/assassins-creed-revelations-cap.jpg[/qimg]

Bueno cabros, para todos los consola gamers este juego ya salio y para los PC gamers se viene el 2 de diciembre asi que a esperarlo hasta entonces para poder cachar bien el desenlace de la trilogia de ezio auditore y que pasara con Desmond.

Demas esta decir que esta saga es la raja y pal que no la cononce partio a jugar el Assassins Creed
    Y pa que tan choro !

HarryLord

Alguien me puede enumerar en orden cual fue el primero y cual es el ultimo a la fexa de esta serie ?

Yo juge AS1 y 2 el 2 supero con creses al aburrido y repetitivo trama del 1, aun asi no supe cual lo siguio con la historia despues.
    .................................................. ..........................
    .................................................. ..............................................PC ©. 2000-2014 "Tarro para Clasicos"
    .................................................. ........................P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor
    .................................................. ......................3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

.................................................. ..............

Enajenado

Assassin's Creed 1
    Assassin's Creed: Lineage (Short film)
    Assassin's Creed 2
    Assassin's Creed: Ascendance (Animated short film)
    Assassin's Creed: Brotherhood
    Assassin's Creed: Revelations
    Assassin's Creed: Embers (Animated short film)
    Última edición por Xside; 29/11/2011 a las 15:13

||Stop To Think||

No que habia un AC para psp igual? Que contaba la historia de Altair o algo parecido

Enajenado

Ese es el Bloodlines, está entre el AC1 y el AC2, al igual que el Altaïr's Chronicles para DS.

m0d3 oN!

En steam se libero hace pocas ahoras.
    Última edición por rugalck; 29/11/2011 a las 16:14
    i5 [email protected]+TT Frio OCK - ssd kingston now 120gb + ssd kingston kc 240gb - hyperx [email protected] - asus p8z68 v - evga psu nex750b - 1tb - evga 980ti classified - Superlux HD668B

http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...k-kirchat.html

Desterrado

Con el parche me anda como el ass movimiento laggeado y sin bajar de 60fps. Un asco pff

-ᐃ= Pink Floyd -ᐃ= Avatar de Calamard0

ahi lo estoy jugando, mi primera impresión hasta ahora es buena, lo encontre mucho mas dinamico que el brotherhood y la grafica mejoro un poquito

Why so serius? Avatar de pAnchocrack

Yo ya me lo pasé Un juegazo igual que los demas. En PC, eso si no lo tengo hace pocas horas ni nada. lo tengo algo mas de 4 o 5 dias. Que buena que hayan hecho un thread oficial para los que aun no lo comienzan.
    Saludos.

Exiliado Avatar de Darkness Knight

El Patch v1.1 EU pesa 743MB O_O, venia bien fallado el juego.......

Salu2 - Darkness Knight

Hardware Lover

Cita Iniciado por pAnchocrack Ver mensaje
    Yo ya me lo pasé Un juegazo igual que los demas. En PC, eso si no lo tengo hace pocas horas ni nada. lo tengo algo mas de 4 o 5 dias. Que buena que hayan hecho un thread oficial para los que aun no lo comienzan.
    Saludos.
    i7 8700 @4,3Ghz + Fractal Design Celsius S24 / ASUS ROG Strix B360-I / MSI GTX 1070Ti 8GB Titanium / 8Gb Crucial Ballistix White 2666Mhz / Crucial M4 128Gb + Crucial MX500 250Gb + WD Green 1Tb / Cooler Master Silent PRO M850w / NZXT H200 Black / Viewsonic XG2402 / Logitech G403 / Steelseries 6Gv2 / FiiO E10 / SuperLux 668B / FiiO x1 + RHA MA750i
    Lenovo IdeaPad 320s 13IKB
    i3 7100U - 8Gb RAM - NVMe 128Gb - 13,3" Full HD IPS - White Backlight Keyboard - 1,2Kg
    Feedback

Paranoid Android

Me lo pasé el finde, el juego es más corto que abrazo de chancho, nada espectacular.
    De los que han salido hasta el momento, me quedo lejos con el Assassins Creed 2.
    >>> MI FEEDBACK<<<

Power Wave Avatar de PhaZZe

que manera de cagar la trilogia.

Guru

Igual piola que maten la saga rapido, asi no voy a echar de menos a ubisoft en pc.

Hola xD Avatar de Torin

Pero lo que pasa es que se les hace corto porque hacen las misiones principales de una >.<. Yo por el momento voy en la memoria 5 y con secundarias y todo. Ya llevo mas de 8 horas de juego. Tengo tiendas compradas, al mismo tiempo hago las misiones de los maestros asesinos, la de los gremios, las misiones para defender el mediterráneo, en fin, se me ha hecho muy largo. Y eso que aún me falta probar el multiplayer que estoy esperando a un amigo que se conecte a psn para darle juntos , ya que ahi se desbloquean otros 7 asesinos jugando unos mapas mp mas para tener un total de 78 asesinos distribuidos en todo el mediterráneo. Lo otro que me falta es sacar las memorias del asesino turco o algo así xD para la armadura, y lo que falta tb es sacar los 100 fragmentos del animus, aunque con 30 ya tienes suficiente para desbloquear las partes de desmond, pero la gracia es tener todo al 100% para ganar trofeo platino
    Saludos
    Última edición por Torin; 01/12/2011 a las 00:22

Enajenado

Al AC2 y al Brotherhood les saqué como 40 hrs a cada uno para el 100%,

Hola xD Avatar de Torin

viste, si es harto rato de juego. Por eso yo creo que el compadre se dedicó solamente a las misiones principales.

Enajenado

Cita Iniciado por Torin Ver mensaje
    viste, si es harto rato de juego. Por eso yo creo que el compadre se dedicó solamente a las misiones principales.
    Además de las horas leseando en el project legacy para sacar las capas medici y florencia en el brotherhood.

HarryLord

Yo todavia no termino el 2, segira entonces el brotherhood, saludos.
    .................................................. ..........................
    .................................................. ..............................................PC ©. 2000-2014 "Tarro para Clasicos"
    .................................................. ........................P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor
    .................................................. ......................3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

.................................................. ..............

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo