Half-Life 3/EP3/Portal3/L4D3 Para los que esperamos
Página 1 de 44 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 869
Like Tree344Likes

Tema: Half-Life 3/EP3/Portal3/L4D3 Para los que esperamos

........................ Avatar de BLACKSOFT

Half-Life 3/EP3/Portal3/L4D3 Para los que esperamos ** nius**

Para todos los que estamos aqui en este thread y nos gusta halflife, hare algo mas interesante, borrare lo que estaba escrito antes y les dejare en español este thread que esta en el foro de Steam. Por que hoy tengo mucho tiempo, cualquier error de traduccion avisenme para editarlo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Marzo 2013: No hay anuncios oficiales]
    HALF-LIFE 3

Fecha de lanzamiento:

Aun no revelada...

NUEVO: By Jeffrey Matulef Published Monday

19 de Agosto, 2013

Sobre la info recibida por parte de uno de los actores de doblajes en HL2:
    UPDATE: John Patrick Lowrie se retracta de haber dicho que HL3 no estaba en desarrollo. Ha removido los comentarios en su blog personal y ha puesto lo siguiente:
    "Entonces, esta HL3 en desarrollo?, en realidad no lo se"
    "Mis comentarios solo causaron una gran oleada de confusion y mientras mas trataba de explicar la situacion mas confusion generaba.
    Lo mas importante que deben saber de nosotros(actores de doblajes de voz) es que somos los ultimos en enterarnos de cualquier noticia. Hasta que no nos hallan contratado para algun proyecto de doblaje no sabemos absolutamente nada. Lo que intentaba explicar y en lo cual falle, era que: Lo Gabe Newell tenga que decir sobre algun proyecto es la mejor informacion que obtendran, es el dueño de la compañia y el sabe lo que sucede.
    Perdon si trate de dar una impresion como si supiera pero en realidad no fue mi intencion y no tengo idea lo que sucede."

3 de Noviembre, 2012
    Hablando con miembros de valve, Gabe Newell dijo estar trabajando en un nuevo motor grafico y estan buscando un juego al cual potenciar con el. Erik Johnson tambien dijo: "'Richochet 2" entro en desarrollo.

HISTORIA

2012
    Jun 9
    Mr. Gabe Newell hiso una pequeña aparicion en un film (CLANG) de un juego que se estaba desarrollando en el momento. En esa escena, Gabe Newell esta forjando una barra (la que usa Freeman). Neal Stephenson se acerca y le pregunta , "estas terminando?" A lo que Gabe elocuentemente le responde , "Estas cosas(con la barra metalica en mano = refiriendose a HL) ,toman su tiempo."

Jun 4
    En una entrevista con GamesTM, Chet Faliszek dijo "Cuando anunciemos Half-Life 3 no sera en una polera o en algun foro o en algun oscuro lugar de algun juego online. Lo haremos a nuestra manera." Jeep Barnett tambien dijo, "...El universo Half-Life es tan profundo y tan envolvente y un poco del tipo "puzzle" - hay muchos elementos que se atan juntos en maneras inusuales..." - Summary by CrowbarSka

Abr 12
    Gabe Newell dijo en el podcast de 7DCD @ 21:05 que Ricochet 2 tiene una gran historia y que ha estado en desarrollo por mucho tiempo. Dice Ricochet 2 refiriendose en codigo a HL3. Nota: Gabe no lo llamo Ricochet 2. El host de 7DCD dijo que se referian a "Half-Life 3" cuando Gabe dijo "Ricochet".

2011
    May 9
    "Vamos a travez de la face de "Episodios", y ahora vamos hacia mas cortos e incluso mas cortos ciclos," Newell dijo en una entrevista publicada en Develop magazine. "Para mi, 'Entretenimiento como un servicio' es una limpia destilacion de lo que es el modelo 'episodios'. Aqui la entrevista completa.

Mar 28
    Doug Lombardi dijo, "Hemos sido realmente afortunados de trabajar en cosas que realmente nos interesa trabajar. No hacemos siempre lo mismo, ya sabes, tampoco haremos una version de Half-Life para el resto de nuestras vidas y recojer todo el dinero .' Hacemos lo opuesto - aveces nuestros fan se disgustan."
    Video de Doug Lombardi

2010
    Oct 21
    Gabe Newell dijo en una netrevista con IGN es dificil predecir hacia que direccion va el desarrollo de valve. El dijo, "Asi como me acuerdo todos los dias, pareciamos estar muy contentos sobre los episodios [Half-Life 2] uno y dos, y luego hemos ido callando. Aveces es mas dañino para nosotros predecir que sera lo siguiente que haremos." Leer mas en esta pagina(ingles).

August 5
    "No nos gusta hacerlos esperar. Pero no tenemos ningun anuncio en relacion con Mr. Freeman o sus futuras aventuras por ahora," dijo Doug Lombardi. En CVG.

2009
    Ago 12
    Gabe Newell explico en una entrevista en SteamCast podcast que no tiene nada que decir sobre Ep3. El dijo que sus trabajadores estaban en una etapa experimental de desarrollo de juegos; estubieron viendo nuevas fechas para lanzar contenidos.

2008
    Oct 18
    Doug Lombardi dijo, "Quiero decir, queremos que la entrega del nuevo halflife2 sea realmente grande,.... Entonces nos estamos tomando mas tiempo por que es un proyecto mas ambicioso.... Hay muchas cosas por delante, y entonces un proyecto tan ambicioso como este provoco el retraso del mismo un poco en comparacion del resto de la franquicia [Half-Life]." En respuesta a ShackNews.

Oct 13
    En una entrevista en Kikizo, Doug Lombardi de valve dice que a final de año poddria haber informacion sobre Ep3.

Mar 1
    Haciendo presencia en GTTV, Gabe Newell dijo que "hay suficiente informacion relevante para entregarle a las personas y decirles aqui hay un monton de cosas que no han visto antes. Y tener muchas de esas." El dijo que podria haber un nuevo paradigma de juego que es mejor que los portals.

2007
    Nov 8
    El jefe de desarrollo de Half-Life, David Speyrer, explico a RPS que ellos, en relacion a un trailer de Ep3 al final del Ep2, "Nosotros lo dejamos fuera por varias razones." El dijo que, "[Una] razon fue dejarnos abiertos en relacion a un Ep3. Intentaremos hacer algo muy ambicioso por ese proyecto. No nos queremos sobre comprometer....No sabes donde vas a terminar."

May 17
    David Speyrer dijo: Mucho trabajo ha sido dirijido en crear un "nuevo mundo naturalista" para el Ep3.
    Última edición por BLACKSOFT; 21/08/2013 a las 04:32
    kekoelfreak likes this.

-ᐃ= Pink Floyd -ᐃ= Avatar de Calamard0

Re: Half-Life 3/EP3 Alguien sabe algo?

valve esta muy ocupado haciendo hats, por eso no lo hace

o simplemente el juego que se viene es tan espectacular que estan esperando a que salga la proxima generacion de consolas que puedan correr source 2

arq

yo creo q va a terminar siendo como Duke
    "La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"

STEAM & ORIGIN: Seba91cl

wena compadre, yo también soy fan de la serie, mega fan xD; hace tiempo leí uan noticia que decía que el HL2: EP3 estaba más cerca que nunca y de hecho había una imágen.

Esperemos que sea un hit y que no sea corto

Saludos
    INTEL CORE I7 4770K + CM SEIDON 240M // MSI Z97 MPOWER // G.SKILL SNIPER 16GB // MSI GTX 1070 GAMING X // EVGA SUPERNOVA G2 1000W // SAMSUNG 850 EVO 250GB + OCZ VERTEX 3 MAX IOPS 120GB + WD 500GB // CORSAIR CARBIDE 400R
    MSI CX61 2PC - INTEL CORE I5 4210M // nVidia GeForce 820M // Samsung 850 EVO 250 GB // Kingston 8GB // 15,6'' LED
    FEEDBACK

Exiliado Avatar de Darkness Knight

Cita Iniciado por SEBA91 Ver mensaje
    wena compadre, yo también soy fan de la serie, mega fan xD; hace tiempo leí uan noticia que decía que el HL2: EP3 estaba más cerca que nunca y de hecho había una imágen.

Esperemos que sea un hit y que no sea corto

Saludos
    Si, como hace 2 años atrás xD, va a salir junto con Shenmue III y Half Life 2 Black Mesa MOD.

Salu2 - Darkness Knight

||Stop To Think||

Valve solo sabe contar hasta 2
    feliperock12 likes this.

For The Win

Sale mañana a la venta en todo el mundo.

guru

Cita Iniciado por n1ckus Ver mensaje
    Sale mañana a la venta en todo el mundo.
    te falto esto

Enajenado

Sale después de Black Mesa Source

Power Wave Avatar de PhaZZe

era una bromiwi la foto

Ex tia de Niubie

Mujeres de CHW

yo tambien toi chata de esperar el maldito juego, tal como decia el usuario del principio, tengo todos los malditos juegos originales, hasta polera de half life tengo....y mi ep3? cuando?
    Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita

Pajarito Nuevo Avatar de Prat

Esperando también por aquí

[un] Human

Power seller xD

Con esa wea no se troleea ni en aprils fools!!

Esperando desde que salio el episodio 2...

crysis 2 informacion - Taringa!

= me parecio raro y pense altiro en crysis2 por los edificios..hl y edificios como que nada que ver

Vago por derecho propio Avatar de Carruña

Re: Half-Life 3/EP3 Para los que esperamos

Me uno a la protesta, lo malo es que te dejan metido con el juego, todos los finales son un continuara....., es como una teleserie....

Pajarito Nuevo Avatar de Karmaggedon

ya parecerá como la espera de años y años del duke nukem, ojalá no sea así y salga tan bueno e impresionantes como los anteriores episodios

Pajarito Nuevo Avatar de xerok

Se viene con todo, esperando......................................... ......................................

Cita Iniciado por Calamard0 Ver mensaje
    valve esta muy ocupado haciendo hats, por eso no lo hace

o simplemente el juego que se viene es tan espectacular que estan esperando a que salga la proxima generacion de consolas que puedan correr source 2
    yo creo que tienes razon, ademas vengo pensandolo hace algun tiempo tambien, yo creo que un nuevo hl tiene para haaarto rato... por la razon de que, por mas que sobre hw en un pc para correr cualquier bestia de juego, las consolas son limitadas, y no creo que quieran sacar un juego con graficos bestiales año 2012 especial solo para pc, y para cuando salgan las consolas nuevas en el 2013-14 quede practicamente obsoleto en graficos, mas que HL es la imagen de valve...no van a querer una cuestion mula tipo crysis2 que despues saquen un parche para mejorar los graficos.
    Yo creo humildemente en valve y creo en que van a hacer algo inolvidable, tipo cs, hl1, hl2, son juegos que nunca pasaran al olvido.

DOGGAMeS Avatar de Hiroytuza

Habra que seguir esperando no mas...pero de lo que estoy seguro es que no defraudaran con la calidad del juego..ojala se apuren los wns antes que se acabe el mundo
    Feedback
    PARTICIPA POR JUEGOS GRATIS ACA

VENTAS: ++++++++++++++++++ Poleras y productos JINX BATTLEFIELD 4! +++++++++++++++++++++++

Página 1 de 44 12345611 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 20/02/2018, 14:34
  2. 06/06/2013, 13:43
  3. 13/06/2012, 17:42