La zorra!!
Por fin van a arreglar el pique de los delanteros... Nunca marcan una diagonal! Menos mal se avisparon.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
EA Sports busca mantener el trono siendo un año más el mejor simulador futbolístico. Para ello, han incluido nuevas mejoras con las cuales intentarán eliminar errores del pasado y subir un escalón más en realismo y variedad.
Principales novedades:
- Inteligencia artificial en ataque.
Uno de los puntos negros de FIFA es la falta de inteligencia de nuestros compañeros para desmarcarse. En FIFA 12 lo único que podíamos ver por parte de la IA es una carrera recta y sin sentido hacia delante, independientemente de caer en fuera de juego, de chocarnos con un rival, etc. En FIFA 13 se ha rescrito el sistema de desmarques. Nuestros compañeros serán capaces de buscar el sitio más adecuado usando diagonales, pasando por detrás del defensor, aguantando la carrera en línea con los defensas para evitar el fuera de juego, etc.
- Complete dribbling
Han incluido la opción de controlar el balón de forma similar a lo que hemos visto en FIFA Street. Pero tranquilos, no se trata de hacer mil regates. En el fútbol real es muy importante la posición corporal, para hacer entender a un rival que vas a ir hacia un sitio cuando tu idea es muy distinta. Con este rango completo de regate podremos mantener nuestro cuerpo y mirada hacia un sentido, aunque el jugador encare hacia un lateral.
- Controles al primer toque.
En FIFA 13 han querido corregir aspectos jugables que no agradaban a sus usuarios, y uno que no podía faltar era humanizar y dotar de error en los controles tras recibir pases complejos de amortiguar y difíciles de "matar" con acierto. En FIFA 12 veíamos como los pases aéreos potentes eran controlados sutil y fácilmente por el receptor, cuando solo está al alcance de los más grandes. En FIFA 13 veremos como el balón se aleja varios metros del jugador si el tipo de control que realiza es demasiado difícil, ya sea por la dirección que elija a la hora de orientar el control o por un pase en malas condiciones.
- Player Impact Engine 2.0
¿Quién no ha tenido algún momento cómico o surrealista con las nuevas físicas en las disputas y choques con Player Impact Engine? Como era de esperar, han solucionado un buen número de incongruencias que provocaba el motor de impactos. En FIFA 13 cuando un jugador caiga encima de otro sabrán apartarse rápidamente rodando hacia un lado para que ambos puedan levantarse rápidamente. También han añadido nuevos puntos de control en las extremidades superiores para que en los forcejeos no veamos brazos girados como si estuviesen rotos.
- Tácticas en los lanzamientos de falta.
En los lanzamientos de falta podremos situar hasta tres jugadores en la zona de disparo para crear jugadas ensayadas. Tendremos la opción de hacer hasta dos amagues y chutar con el tercero, lanzamientos indirectos, crear jugadas ensayadas con carreras de los mismos jugadores que están para lanzarlas, etc. Una delicia verlo en movimiento, las posibilidades son infinitas sumando todo esto al modo “Set piece”.
- Posibles cambios visuales.
Pudimos ver a los entrenadores dando órdenes en las áreas técnicas. Además, parece ser que los responsables de seguridad de los estadios por primera vez se moverán y no serán simplemente estatuas
Algunas SS
Fuente: Fifa series.com
Última edición por cNINE!; 15/05/2012 a las 16:10
ID Origin FIFA 13 : cris10_cl
La zorra!!
Por fin van a arreglar el pique de los delanteros... Nunca marcan una diagonal! Menos mal se avisparon.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Feedback CHW:
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...pra-venta.html
Excelente, la único malo que le estoy encontrando a los FIFA últimamente, es la gráfica, el pasto no parece pasto. Deberían cambiar ya el motor del juego.
Excelente juego el FIFA12 y espero arto de este nuevo FIFA13, tanto en la jugabilidad como en los graficos.
El otro día leí de que tienen un nuevo motor capturador de caras, para hacer a los jugadores mas reales y ojala que ahora tengamos a Alexis Sanchez, Arturo Vidal y otros con mas detalles.
SPOILER]
[/SPOILER]
Y cuando sale
Enviado desde mi U8800-51 usando Tapatalk 2
Me gustaria que el modo carrera tuviera mas novedades. Lo encuentro medio monotono en algunas cosas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dicen que va a salir para kinect??
mejorando la gráfica, a este juego nadie le quita el trono de fútbol realista
Pienso que a FIFA le falta algo que tiene PES: el ambiente. Si sólo fuesen capaces de mejorar eso, sería realmente espectacular.
Realmente creo que, por lo menos en esta generación, FIFA 13 no mejorará mucho lo visto en FIFA 12. Ojo, al hablar de FIFA 12 estoy hablando del mejor simulador futbolístico que existe hasta el momento.
Deberían centrarse mas en los detalles del Impact Engine y el motor gráfico.
Un partido en FIFA 13?? Acepto desafíos...
PSN ID: ApoQChile
360 Gamertag: ApoQCL
Todo sobre el RGH en Xbox 360
Se ofrece servicio de RGH para FAT y SLIM, interesados mandar MP.
Ojala mejoren algo, cuándo das un pase como q el receptor tiene "limites" para recibir la pelota y si no llega el balón con fuerza lo mas probable es que te la quiten por que tu jugador no pudo salir de su jaula imaginaria jajajaja, esto se nota mas en los pases largos a ras de piso.
Otra cosa que podrían mejorar es que cuando eres jugador-dt en el modo carrera te cambias de equipo como dt y tu jugador desaparece, nunca mas lo pudiste usar ni tampoco se queda en el equipo anterior.
Y lo otro, podrían hacer lo q hace PES de meter astros de antaño para contratar en el modo carrera, ya que después de unas 5 temporadas no hay mucho donde elegir ya que todos están treintones!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
como banco a este juego
FIFA 13 – Your Wishlist | FIFPlay
a votar por la liga chilena, para que aparezca en el próximo FIFA .
"Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan mas"