Es un juego de está web
DEFCON - Introversion software
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=whh6D9F0o2c&feature=player_embedded]DEFCON Trailer - YouTube[/ame]
El problema es que al iniciar el juego en windows 7 64bits se me sale con error,lo malo no me dice cual es el problema,he puesto compatibilidad xp,etc,quitar modo escritorio,todo.
En Windows Xp me iba y en Vista,incluso en Vista 64bits.
Estoy por poner o Virtualbox con xp o el Modo virtual Xp en windows 7 64bits profesional,pero es un poco engorroso,a ver si alguien lo ha solucionado o ha salido algún parche de alguien,en la web está la demo 1.6 y ni siquiera funciona....
----------------------------------------------------------
Bueno ya lo he solucionado,
Pues instalando Virtualbox y Xp y desde ahí a jugar.Hay que poner compatibilidad gráfica 3D.
He probado en Virtual Modo Xp de Windows 7 profesional,lo malo es que al no tener compatiblidad tarjeta 3D pues va como el culo,y no sirve.Pero funciona el juego.
----------------------------------------------------------------
Ya me va me he creado un portable
Explicación
He tenido que instalar Virtualbox,y crear una imagen del xp sp3 y instalar VMWare.ThinApp.v4.7.2.771812 con eso he conseguido hacer un portable con máquina virtual incluida desde virtualbox,he puesto compatibilidad 3D y va de cine.
![]()
Última edición por Activity; 09/07/2012 a las 14:09
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]