no cachaba este juego .... es un L2 mas para mi :/ . Igual se anota por si me llegara a picar el bicho de la curiosidad.
Me llamó la atención y no lo he visto por aquí así que aviso.
Desde febrero Tera Online se vuelve free to play
TERA: Rising Offers New Content?For Free! - TERA
Sin embargo habrán las típicas cuentas premium y toda la parafernalia y los que habían comprado el juego tendrán igual algunas ventajas. Pero ahora no hay restricciones con las cuentas free y no requiere subscripción.
eso![]()
no cachaba este juego .... es un L2 mas para mi :/ . Igual se anota por si me llegara a picar el bicho de la curiosidad.
yo lo empece a probar ayer me tinco lo malo es no poder moverse pegando, lo cual le quita un poco del genero accion de mmorpg...
es piola el juego, pero en pvp se cae![]()
lo intenté jugar, nunca entendí bien como jugarlo, me aburrió.
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-cloud_xd.html mi feedback, escaso de momento pero algo es algo
descargando a 13Mb/s , gracias por la info y voy a probar este juego ya que desde el año pasado lo habia visto pero no queria pagar tanto por el juego sin haberlo jugado
alguna grupo chileno jugand?
El juego es bien "bonito" si lo colocas a máximas settings, diría que es como una mezcla entre AION y un "hack and slash", aunque las skills son bien movidas, luminosas y sonoras. Es sin "lock target", oséa tienes que apuntar con el mouse cada skill/ataque al bicho, lo que le da un poco mas de originalidad al sistema de batalla. También tiene un buen sistema para customizar a tu personaje con varias opciones, ademas de 7 razas diferentes y 8 clases para elegir.
Ahora que está gratis = es una buena opción para pasar el rato... aunque en lo personal me estoy esperando el FFXIV que saldrá dentro de unos meses mas![]()
Z77 - Core i5-3570 - MSI nGTX660 TI PE
lo unico malo del tera es que pide mucho tarro mi pobre pc se queda corto
hay alguna traduccion, porque lo baje y estaba solo en ingles, no entendia nada xD
A mi me aburrio la wea xD
Tambien me aburrio... Tengo la cuenta Founder botada. Tanto tiempo jugando MMORPGs es mas de lo mismo.
Igual jugar solo es más fome que chupar un clavo. La wea se pone entrete en pvp con clan.
Enviado desde mi Sony Xperia S