lo sabiamos hace rato![]()
es asi muchachas l2 gratis para fin de mes(obiamente con member store o como se llame) asi que empiesen a vender sus cuentas de l2chile y l2.cl que se nos viene. por lo menos para los fieles al l2 saludos!
mayor información lineage2com
lo sabiamos hace rato![]()
De ahi hacemos clan Chilehardware, digan en que servidor jugaran (o en cual ahi menos lag)
oh, hace años que no jugaba eso xd
<---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien
MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
mis ventas :
http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html
La lista de cambios para esta cronica es enorme, va a ser como volver a jugar c1.
[ame=http://boards.lineage2.com/showthread.php?p=3072877#post3072877]Goddess of Destruction Korean Live Patch Notes - Lineage II Forums[/ame]
Esperando el 30 de nov!
"la mediocridad, lleva a festejar fracasos ajenos a falta de meritos propios"
Yo estoi esperando el dia para meterme al vicio, algun clansito activo?
tengo ts, tiempo, etc etc...
Manden pm
Saludos.
Increíble hay muchos player online
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por masasan; 01/12/2011 a las 16:28
perdi muchos años en l2.cl xD no caereeeeeeeee no caereeeeeeeee U____________U
PC: Phenom II x4 955@3.8Ghz-2*4GB DDR3 1600 CorsairXMS 3-XFX Radeon HD 6870 1Gb-Asus M5A97 EVO AM3+ -HDD Wd 120Gb+320Gb+500Gb - Cooler Master eXtreme power duo 600w
yo perdi 5 años en l2.cl jajajaja deje de jugar a principios de este año xD, quizas juegue el oficial xD
Maldito juego xd me hace dudar!!!!!!!!!!!!!
PC: Phenom II x4 955@3.8Ghz-2*4GB DDR3 1600 CorsairXMS 3-XFX Radeon HD 6870 1Gb-Asus M5A97 EVO AM3+ -HDD Wd 120Gb+320Gb+500Gb - Cooler Master eXtreme power duo 600w
yo lo juego tengo 2 pj uno que se llama DAN7E y el otro DANTEchw busquenme en no me acuerdo en que server pero siempre me pongo igual xD
el juego ya no es tan lifeless como antes, ahora toma como 20 minutos ser nivel 20 con cambio de primera profesión (y la nueva quest para el cambio en 40 también). Las quest y el path to awakening simplifican mucho la vida.
Aun para los que juegan poco, tienen las daily quest, kamalokas, que te van dando hasta de 50% en niveles bajo 60.
"sincos si tienen dudas
Pregunta weona. Pero que chucha donde esta el mammon y las catacumbas???
Cya
pa juntar piedras esta la catacumbas , roja verde azules , despues la vendi y teni plata pa comprarle al mammon
ya no existe la aa , las catas y necros estan vacias, y los mamones se andan paseando por las ciudades (siguen vendiendo items, pero por adena normal).
El otro día me metí y cree mi pj
hasta que....
No me podia ni mover con tanto weon xD
A todo esto tengo pj en chronos, Iss Enchanter lvl 85, nick nautiluz
si wispean digan que son de CHW xD
?