upeaaaaaando
Estimados amantes de los juegos online, si jugaste DOTA y te gusto, entonces LOL (league of legends) es lo tuyoDDDDDD
Les dejo el link para los que aun no conocen el juego, creense la cuenta y a JUGAR !!!!!
http://signup.leagueoflegends.com/?r...4bfdc454602141
upeaaaaaando
Ahora que se implementaron los team ranked quiza se puedan crear equipos de usuarios en chw que no tengan uno y subir como equipo, a alguna gente simplemente no lo motiva el solo q
o por lo menos hacer duo queque para subir en solo ranked
o por ultimo para echar la talla mientras jugamos LOL
Eso, jueguen LOL que es entretenido.
A mi me gustó mucho el juego, pero siento que tiene pocas etapas y modalidades de juegos. Han salido más cosas, o van a sacar más??
mm no creo. todo por el mapa de warcraft 3 llamado Dota
Ya se biene el DOTA 2 es me tinka mas, aunque igual juego LoL mientras ayuda a pasar el rato.
Mortales preparense para el Blizzard dota, ese si va ser un juego de calidad, no esas weas del persa
Xperia ZL
![]()
![]()
![]()
jugue y noes el mejor juego online... creo que por la simpleza si.. PERO EL MEJOR .. no para mi DC ONLINE le gana y por lejos en grafica, historia y poderes inclusos modalidades de juego.
eso .
el hon es mejor
www.heroesofnewerth.com
Cada cual con sus gustos
El LOL en WCG la rompe, mi sueño es estar en algun evento de WCG representando a Chile :3
vil plagio del dota
Buenas imagenes tiene el juego
si alguien juega en el server de EEUU que me agrege que jugar con tanto gringo fome aburre jajajaj
nick: MataGenT
sep, en lol soy lvl 20, pero me quedo más con HoN, cumple aún mas fielmente lo que fue DOTA.
Se ve piola.. He visto en varios foros este juego, creo que lo bajare y vere si vale la pena.
Saludos.
blizzard dota nomás, de momento HoN.
leyendo, no tenia idea.
es de los antiguos dueños de DotA
porque ahora es de IceFrog quien trabaja para Steam en DotA 2
por lo q he leido en varias partes
LoL es muy facil y un noob se imbea facilmente.
no es el caso de HoN o Dota2
que hay q practicar y jugar a diario.
Personalmente no lo he jugado por eso
Solo he jugado HoN que por tema de poca costumbre a los items y shop
me ha dao paja jugarlo.
En DotA (1) igual soy inter-pro y quiero puro jugar DotA 2
saludos
PD: comentario sin animo de descalificar el juego, en gustos no hay nada escrito.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW