Junta [CHW]V Región, 05 de Julio - Comilona y sobremesa etilica
Surgió la idea de realizar su Tertulia Etílica CHW V Región. Se propone como fecha el día sábado 05 de Julio, en el restaurant "La Gran Torre".
el local queda en la calle Valparaíso, entre Traslaviña y Ecuador. La idea sería ir al horario del segundo turno, que es de 19:00 a 00:00 Hrs.
El valor del tenedor libre es $ 5500 los Viernes, Sábados y Domingos. Después continuaríamos la juerga en el Ston Bar (Viña del Mar), ubicado a pasos de la intersección de la Calle Valparaíso con Von Schroeders. Se sugirió este local ya que los precios son razonables y el segundo piso pone musica variada (principalmente ochentera), por lo cual el ambiente es relativamente neutro (ni cuicón, ni antro rockero). Nos estaríamos juntando a las 20:30 Hrs (pensando en la gente que vendría de Stgo), afuera de PcFactory (calle valparaiso #317). Se esperará un máximo de 30 minutos... saludos
Saludos!
me pillaste lo confieso todo...me gusta el marmota y su potito apretado y lindo
Re: Junta [CHW]V Región en Ston Bar, 05 de Julio (Propuesta)
Quote:
Originalmente publicado por Flakoazul
podria ser... depende si tengo examenes
aceptan a niños de 19 años ?
demas po viejito
yo tengo 21.... si encuentro pega antes... demas voy.. sino.. daré apoyo moral..
Spoiler
o iré a "tirar cadenas" en l centro
__________________ "RES PUBLICA NON DOMINETUR" Registered Linux user number 477080 Laptop: Compaq C751LA funcionando 100% con Mandriva Linux 2008.1 Spring
plancton y cadaver por confirmar....
nopo nopo nopo , asi no es la cosa, no necesitamos clientes como ustedes , los que esten desconformes con PCF que compren en otro lado por favorrrrrr.
.....
eso seria todo, no respondere nada mas en este foro , ya que no voy a discutir con cabritos , lo ultimo , si PCF es tan malo , NO COMPRENNNN !!!!
Quote:
Originalmente publicado por VittokoX
demas po viejito
yo tengo 21.... si encuentro pega antes... demas voy.. sino.. daré apoyo moral..
Spoiler
o iré a "tirar cadenas" en l centro
era necesario sacar el tema de la edad?
nopo nopo nopo , asi no es la cosa, no necesitamos clientes como ustedes , los que esten desconformes con PCF que compren en otro lado por favorrrrrr.
.....
eso seria todo, no respondere nada mas en este foro , ya que no voy a discutir con cabritos , lo ultimo , si PCF es tan malo , NO COMPRENNNN !!!!