Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread

k plaka am2+??

en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Holas bueno resulta que vendi mi mobo, proce y memos y entre en el medio "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-ago-2008, 15:14   #1
la_bestia
Usuario

k plaka am2+??

Holas bueno resulta que vendi mi mobo, proce y memos y entre en el medio conflicto pk no se cual mobo elejir mas menos podria gastar hasta unos 70 en la plaka vi esta:

ASUS M3A78 PRO AMD780G AM2+ FSB5200 4DDR2 PCIe [ 256 ] - SYM Computación

me gusta arto tiene capcitadores solidos es buena marca chipset relativamente nuevo, etc...

despues vi esta:

MSI 7388-010 K9A2 CF-F AMD790X AM2+ PCIe [ 234 ] - SYM Computación

al tener 2 pcie-x16 se supone que aguanta crossfire; entonces tb funkaria la fisika? si uso 2 nvidia o 1 ati y 1 nvidia; al usar ambos puertos trabajan a 8x segun la pagina ;al usar ambos puertos baja mucho el rendimiento si se hace crossfire?) a y lo otro el SB600 es muy penka? contra el SB700 o un nforce 8200 o 8300?

esta?

MSI 7388-030 K9A2 CF-F V2 AMD790X AM2+ PCIe [ 282 ] - SYM Computación

es mi idea o es muy parecida? (el link del fabricante es el mismo )

o esta:

Rigam Ingenieros Ltda. - GA-MA78G-DS3H (rev. 1.0) - AMD 780G & AMD SB700 (Powered by CubeCart)

bueno en general necesito que la plaka ande lo mejor posible en todos los aspectos temperatura estabilidad occ..aps el resto del pc seria un x2 5000+ black a kero jugar con el multi asi que la bios tiene que tener opcion de moverlo, 2gb de 800 en dual, un sata de 120, una topower de 600wts y una 8800gt de 512 salu2 y gracias de ante mano

Editado por la_bestia en 29-ago-2008 a las 15:16.
la_bestia is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-ago-2008, 15:49   #2
Neo-GT
The Master The Hadware!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Neo-GT
Re: k plaka am2+??

Hola si me preguntas a mi yo iria por la gigabyte ya que he leido muy buenos comentarios sobre ella y si te fijas tambien tiene capacitadores solidos lo que si te informo que ese chip-set es bien calenton asi que ojala tu gabinete este bien ventilado para que no tengas problemas.y en cuanto al cross fire se puede sin ningun problema y si no me equiboco trabajan a 8x como dices tu.ahora no puedes hacer SLI en esa placa ya que es de la competencia y no son compatibles entre si es lo mismo que pasa entre intel y amd no son compatibles los soket.y respecto al sb600 y sb700 es mejor este ultimo ya que trae tecnologias mas nuevas (la gigabyte la trae) bueno esa en mi opnion ahora no te quedes solo con mi opinion espera mas respuestas para que tengas un mejor punto de referencia sobre tu compra salu2..
Neo-GT is online now   Citar y responder
Old 29-ago-2008, 15:55   #3
virustec
3D freelancer.

Mi PC

No Se Cuanto Es El Traspaso De Su Moneda Local A Dolares Pero Le Recomiendo Las Asus... Aunque Influye Mucho En Tomar La Desicion Para Que En Si La Va A Usar....???
virustec is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2008, 16:31   #4
monaita
ing. construccion n const

Mi PC

prefiero l agigabyte o la msi,primero que too, la gigabyte trae sb700, lo que signifa mas satas y esatas, ademas esos 8x q t dicen mas arriba como es pcie 2.0 andaria a lo que andadn los pcie1.1 a 16x , si que no deberia notarse la diferencia a la hora de hacer un croosfire pero prefiero una placa con 790fx o 790gx q aun no llegan a chile pero q son buenisimas es por lo que me voia air estos ultimos meses jejejej
INTEL E7300@4.0ghz (400x10 x l momento)//Thermaltake Max Orb//DFI LANPARTY LT P35-T2R//ECS 7600GT@Fatal1ty//Zalman Vf-700alcu//G.SKILL F2-8500CL5D-2GBPK//WD Caviar 160GB Sata//Tagan Easycon 480w Modular//Keyboard OCZ Alchemy Series Elixir//Mouse Creative Fatal1ty Professional//Gabinete Antec Nine Hundred

monaita is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2008, 15:13   #5
la_bestia
Usuario

mm shanfles toy confuso tonces con la giga que puse se puede crossfire e hibryd crossfire? a mi idea es que anden bien los juegos y si fisika se masifika tener los 2 puertos pa poner una nvidia y una ati o 2 nvidia o 2 ati en crossfire mas adelante por el momento no creo ahora sobre la refrigeracion tengo un gabinete treetop speed 767 el del cooler de 25cms asi que enfria arto pal chipset... alguna otra opinion?

gracias por los comentarios
Old 30-ago-2008, 15:55   #6
Neo-GT

Mi PC

Hola como te decia arriba la gigabyte seria la mejor opcion entre los modelos que pusiste ahora si tienes pensado instalar 2 tarjetas de video vas a tener que ser de ATI porque como te decia esta placa y ninguna que tenga el chip-set ATI-AMD son compatibles con la tecnologia SLI de Nvidia asi que si tienes pensado comprar una tarjeta de video Nvidia y despues otra y hacer SLI tendrias que optar por el chip-set 8200 de Nvidia asi que todo depende de lo que tu quieres hacer.eso seria espero que te sirva mi comentario y salu2..
Old 02-sep-2008, 14:55   #7
la_bestia
Usuario

y el 8200 tiene soporte pa sli? y que plaka trae 2 pci-e con ese chipset
Old 02-sep-2008, 15:30   #8
Neo-GT

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por la_bestia Ver post
y el 8200 tiene soporte pa sli? y que plaka trae 2 pci-e con ese chipset

Hola compadre primero que nada te debo una disculpa me equiboque la con el chip-set 8200 de Nvidia (no tiene soporte SLI y yo juraba que si) la verdad no se que chip-set actual de Nvidia tenga soporte SLI pero lo voy a ver y te digo aca mismo ahora si te quieres informar mas sobre el chip-set de Nvidia aca mismo en el foro ahy un analisis de ese chip-set voy a buscar el link y lo pongo aca mismo salu2... y mil disculpas!!

pd:aca esta el analisis sobre el chip-set de Nvidia el 8200 es este:

http://www.chw.net/Revisiones/Placas...807312065.html

salu2..

pd:Esta placa con el Nvidia 8200 solo soporta hibryd SLI que no es mas que la tarjeta de video integrada (la 8200+ la que tengas instalada en ese momento en el pc pero no creo que sea tan poderosa como por ej. montar 2 8800 GT fisicamente.si ahora de todas maneras quieres optar por el SLI de Nvidia tendrias que por alguna placa con chip-set antiguo de Nvidia ahy tendrias que ver tu pero a mi por lo menos me gusta mas el chip-set de ATI-AMD que el Nvidia bueno amigo ojala ahora alla quedado mas claro si no preguntas no mas no hay problema salu2..

Editado por Neo-GT en 02-sep-2008 a las 15:57.
Old 02-sep-2008, 15:36   #9
virustec
3D freelancer.

Mi PC

existe una de xfx 8200 es rebuena
8200 Motherboard
rock on baby!!!!!
virustec is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2008, 15:51   #10
la_bestia
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Neo-GT Ver post
Hola compadre primero que nada te debo una disculpa me equiboque la con el chip-set 8200 de Nvidia (no tiene soporte SLI y yo juraba que si) la verdad no se que chip-set actual de Nvidia tenga soporte SLI pero lo voy a ver y te digo aca mismo ahora si te quieres informar mas sobre el chip-set de Nvidia aca mismo en el foro ahy un analisis de ese chip-set voy a buscar el link y lo pongo aca mismo salu2... y mil disculpas!!

pd:aca esta el analisis sobre el chip-set de Nvidia el 8200 es este:

ECS GF8200A Black Series - CHW

salu2..

pd:Esta placa con el Nvidia 8200 solo soporta hibryd SLI que no es mas que la tarjeta de video integrada (la 8200+ la que tengas instalada en ese momento en el pc pero no creo que sea tan poderosa como por ej. montar 2 8800 GT fisicamente.si ahora de todas maneras quieres optar por el SLI de Nvidia tendrias que por alguna placa con chip-set antiguo de Nvidia ahy tendrias que ver tu pero a mi por lo menos me gusta mas el chip-set de ATI-AMD que el Nvidia bueno amigo ojala ahora alla quedado mas claro si no preguntas no mas no hay problema salu2..

Ok grax por la ayuda mister yo creo que mejor ir como tu dices por algo ati-amd aparte que espero poder cambiarme mas adelante otra vez a ati en vga pk la que tengo ahora 8800gt es buena pero me dejo un gustillo amargo en la parte de los colores y el anti aliasing... aps es SEGURO que en la giga que puse de puede hacer cross fire?? o solo hibryd cross fire??? pk parece que el segundo pci-e de 16x en realidad funciona a 4x

salu2 y gracias
----
Quote:
Originalmente publicado por virustec Ver post
existe una de xfx 8200 es rebuena
8200 Motherboard
rock on baby!!!!!
mm ta bonita pero la verdad xfx no me tira para nada = gracias por tu opinion

Editado por la_bestia en 03-sep-2008 a las 16:10. Razón: Post unidos
Old 03-sep-2008, 17:47   #11
Neo-GT

Mi PC

Hola amigo para aclarar todas tus dusdas sobre la placa gigabyte te dejo un completo reportaje sobre ella en español por su puesto y en el que vas a poder ver todas sus caracteristicas tecnicas,imagenes de la placa,pruebas con ella etc.. es este:

Noticias 3D - Articulo: Placa base Gigabyte GA-MA78G-DS3H

Bueno amigo con esa informacion estas mas que listo!!! espero haber ayudado con tus dudas y ahy nos cuentas despues como te fue con esa compra salu2...
Old 05-sep-2008, 20:57   #12
la_bestia
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Neo-GT Ver post
Hola amigo para aclarar todas tus dusdas sobre la placa gigabyte te dejo un completo reportaje sobre ella en español por su puesto y en el que vas a poder ver todas sus caracteristicas tecnicas,imagenes de la placa,pruebas con ella etc.. es este:

Noticias 3D - Articulo: Placa base Gigabyte GA-MA78G-DS3H

Bueno amigo con esa informacion estas mas que listo!!! espero haber ayudado con tus dudas y ahy nos cuentas despues como te fue con esa compra salu2...
wena la verdad habia encontrado el review y lo revise ... lo unico que sake mas en claro es que el segundo pci-e que parece de 16x trabaja a 4x .. pk lo demas muy malo el review en verdad ni comparado a los de aka no hay comparaciones con otras mobos , ni cross fire ni nada mas espcifico que aclare como anda respecto de otras plakas; bueno volviendo al tema = algo me klarifiko lo que si no se ese pci.e a 4x 2.0 es como un pci.e 1.1 a 8x o no??

en todo kaso viejo muchas gracias por la ayuda
Old 05-sep-2008, 21:16   #13
samurai1993
CRT fanboy

Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993

2 preguntas... si compras una placa para crossfire, vas a hacer el crossfire?
vas a hacer overclock? benchear?

eso... no crees necesidades donde no las hay
samurai1993 is online now   Citar y responder
Old 05-sep-2008, 21:30   #14
Keroque
Geeks Is The Way!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Keroque Enviar un mensaje por Yahoo a Keroque Send a message via Skype™ to Keroque

MMM t podria recomendar esta palca q x ahora la tengo en mis manos ya q l hice l favor a un compa.. Salu2

ASUSTeK Computer Inc.
Old 05-sep-2008, 21:31   #15
la_bestia
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
2 preguntas... si compras una placa para crossfire, vas a hacer el crossfire?
vas a hacer overclock? benchear?

eso... no crees necesidades donde no las hay
mmm bueno kisa en un tiempo pienso comprar un par de vga ati si no me iria por una nvidia y una ati la fisika deberia funkar en una plaka con cross fire .. ahora occ crreo que si pk tengo buena fuente.. buena refrigeracion... esop
Old 05-sep-2008, 21:34   #16
samurai1993
CRT fanboy

Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993

Quote:
Originalmente publicado por la_bestia Ver post
mmm bueno kisa en un tiempo pienso comprar un par de vga ati si no me iria por una nvidia y una ati la fisika deberia funkar en una plaka con cross fire .. ahora occ crreo que si pk tengo buena fuente.. buena refrigeracion... esop
no deberia ser al verre?
la nvidia para fisica digo yo

de ser asi, esperaria un ratito, a que llegaran las placas con 790gx a chile (salieron hace arto en USA), que de seguro tira los precios para abajo, y si llegan a buen precio porque no
sobre el sb600... he oido cosas buenas como malas, pero muchas personas dicen que preferiblemente ir por algo con sb700, las razones, no las tengo claras
samurai1993 is online now   Citar y responder
Old 07-sep-2008, 17:09   #17
la_bestia
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
no deberia ser al verre?
la nvidia para fisica digo yo

de ser asi, esperaria un ratito, a que llegaran las placas con 790gx a chile (salieron hace arto en USA), que de seguro tira los precios para abajo, y si llegan a buen precio porque no
sobre el sb600... he oido cosas buenas como malas, pero muchas personas dicen que preferiblemente ir por algo con sb700, las razones, no las tengo claras
eee see al vere la nvidia pa la fisika xD, mmmm buen punto la llegada de las plakas 790gx habra que esperar esa baja de precios entoces... salu2
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a