Ayer Sábado 26 de Abril de 2007 en el Mall Plaza Oeste, invitado por mi padre, asistí al evento Monster Trucks. En él, la princpial atracción era, evidentemente, estas camionetas de enormes proporciones, de motores extremadamente ruidosos y de pilotos osados.
Habían ademas un par de gurpos motoristas, uno era chileno y el otro venía de Florida, California. También se lucieron dentro de la minúscula pista habilitada para el evento, haciendo sus piruetas tanto en la superficie como en el aire.
Los niños no se quedaron atrás, el "Monster Team" tenía una peculiar mascota: se trata de Draco, un dragon escupe fuego y devorador de autos.
Todo fue excelente, las camionetas destrozaron esos autos, subieron el cerro de tierra gracias a su potentísimo motor que consume combustible de alto octanaje a razón de 1 litro el minuto, el público disfruto de todo el espectáculo, yo también.
Demás esta decir que una que otra chica habia en el lugar, estas siendo parte del evento mismo, y puedo decir que eran tan espectaculares como las estruendosas camionetas (

), y de música metal (yeeeaaaaaaahhhhhhyyyyyyeeeeeaaaahhh!!)
El evento no estubo excento de problemas, pues dos de las cuatro camionetas pasaron por percances tanto técnicos como accidentales, pero nadie salió herido.
Lo malo y lo feo del evento, en mi humilde opinion, fue que la principal atracción no estubo muy presente en comparación al resto del programa, pero bueno, no se puede pedir demasiado por 9.000 pesos chilenos.
Para terminar, un pequeño fragmento del evento, dos camionetas en competencia, "Havoc" a tu izquierda, "Ragin Rebel" a tu derecha.. Enjoy
PD.: Con esto solo quiero compartir esta experiencia, espero nadie se sienta con esto =(