HTC DIAMOND
.................................................. .................................................. ..........................
Bueno si aun no conocen cual es la fiel competencia de iphone de nuestros amigos de apple les comento que ni mas ni menos que HTC , con su modelo diamond , yo creo que esto era de esperar de hace tiempo que htc entro en este mercado de celulares muy fuerte ofreciendo muy buenas alternativas .
Hoy por ejemplo en
lun salio un apartado completo lo cual brinda informacion de ambos equipos y de que en el mercado taiwanes ya le dan por ganado a htc .
Bueno y uds se preguntaran cuales son sus caracteristicas, para ver que tal es la maravilla de este gadget, desde ya hace algun tiempo FW cubrio la noticia y la podemos ver
aqui
Y asi como htc nos presenta esta maquinita y la puso en mercado taiwanes posicionandola muy bien frente a su rival , hoy en dia ya lo podemos var tambien en tierras chilenas claro que por encargo aun , no se si en alguna otra tienda lo esten ya vendiendo en stock, pero aqui lo podemos ver en
chilito lindo.
Esperemos que pronto hayan mejores alternativas para su compra , para que asi vaya mejorando su precio de venta ..
Espero les haya gustado esta joyita tanto como a mi .
saludos
MAZV