Actualmente se dan termino a las relaciones de esta manera...
"
Ya que borraste todas mis cuentas de msn, de que te importa una mierda lo que siento, de que estuve como un puto imbecil escribiendote cartas de amor y preocupandome por ti, algo que por desgracia jamas hice por nadie mas, tu maldita indiferencia, tu cobardia para decirme las cosas en la cara, teniendo la oportunidad de hacerlo sin ninguna excusa valida, y por ultimo y lo que mas duele, TUS MENTIRAS CONSTANTES, declaro a traves de este maldito medio que he perdido mas de 3 años de mi vida con una persona que no ha valido la pena, que no me ha dado nada mas que dolor, que lo poco y ultimo que nos vimos fue malditamente forzado y finjido, que si, tienes otra persona y nunca fuiste capaz de decirmelo con franqueza (maldito e inseguro msn y de momento maldigo mis conocimientos de informatica), que ya no estoy dispuesto a gastar mi VALIOSO Y ESCASO tiempo NUNCA MAS, declaro:
Te declaro el ser mas miserable e hipocrita que mi extensa vida ha conocido, y yo me declaro el ser mas imbecil que pisa el planeta por permitir todo esto durante tanto tiempo, en el nombre de una estupidez llamado AMOR VERDADERO E INCONDICIONAL.
Te declaro el ser mas detestable y mas lleno de excusas (que ni tu misma te crees) que mi vida conoce, sin siquiera ser merecedora del odio que tengo ganas de sentir, erradicandote de mi vida por el resto de ella y deseandote lo mejor de este mundo para ti y los que te rodeen, ojala con dosis mucho mas bajas de mentiras y excusas.
Esta demas decir que elimines toda forma de contacto, ya sea telefonos, msn e inclusive correos (proceda a marcar mi direccion de correo como spam, uno nunca sabe), y aunque el maldito sentir me valga recordarte y hacer que me hagas demasiada falta, terminare con esto de una vez por todas.
Seras tu quien termino conmigo (cosa que sabia que sucederia como obra culmine de esta historia) pero sere yo quien acabe con este circulo vicioso, y, para colmo, perdiste para siempre a la unica persona que estuvo dispuesta a amarte a pesar de todo.
Ya todo esta dicho, ahora comienza un nuevo dia y una nueva condena para ti: recordarme y arrepentirte el resto de tu vida.
Sinceramente.
Manuel Alejandro Macias Caceres."
...de manera tan patetica.
Puede que la maldicion este en el gen, primero fue mi hno X-Sama perdiendo 8 años de su vida, ahora yo perdiendo 3.
Bueno... con todo el dolor del alma y el vacio enorme, y como decia una persona a la cual admiro mucho, Life goes on.
Saludos!