buena la orientacion, lejos me voy por la ati 3870, no habia visto que en esa pagina estaba tan barata, se agradece tu tiempo en hacer esta cotizacion.
Disco Duro Sata2 160Gb 7200 Seagate
Ram Corsair XMS2 DHX KIT 2GB 6400C5 800MHZ C4
Vga MSI 8800GT OC 512 gddr3
f.poder Topower 600 Watts M2 12VX2 SLI Ready + PFC Activo
Tarjeta de sonido sound blaster audigy se 7.1
gracias despues le digo cual me compre ya q estoy a la espera de una 8600 gt pero voy a comprar unas de esas para otra pc
----
bueno amigos estube revisando y estoy por decidirme por una de estas dos por favor demen su opinion cual comprarian ustedes de estas dos?
Jesus: entre la 3650 y la 2600xt, lejos la 2600xt debido a que tiene memorias gddr3 y es mas rapida que la 3650 la cual es el remplazo de de la 2600pro y rinde casi = a ese modelo.
Sickness: excelente dato ya la habia visto, pero prefiero la refrigeracion de la msi...
Ninguna vga actual hace correr crysis full filtros , si no me equivoco
Cierto cierto, corriendo crysis en very hight a 1600x1200 ningun problem, pegao entre 60 con bajones a 35 40 ( procesador y memos)
PEro cuando coloco filtros, el juego se la come.
Baja de fps considerable.
Esperar gt200 pa ver si salva. Cosa q se ve distante.
Saludos
__________________ - Evga nforce 680i A1 SLI SE VENDE !!
- Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz - OC 3.3 Mhz.
- MEMORIA DDR2 MUSHKIN XP2-8500 4GB - XFX Gforce 9800 GX2
- Ageia Physx - BIG TYPHOON 120 VX
- CoolerMAster Real Power 750W
- Western digital 250 GB x3
- Gabinete ATX CoolerMaster 690
- Razer eXactMat Maouse Pad
- Thermaltake Cyclo
- Xbox GamePad x2
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"