Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Highly Technical

Estás leyendo el thread

La tendencia a futuro

en el foro Highly Technical, que dice: "Eso, mas transistores, mas Mhz, mas rendimiento, cambio de arquitectura, seguir con el lastre X86... "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-jul-2006, 19:34   #1
-Rad-

La tendencia a futuro

Eso, mas transistores, mas Mhz, mas rendimiento, cambio de arquitectura, seguir con el lastre X86... opiniones aqui

Respecto a mi opinión creo que de aqui a 10 años mas, habra una tendencia al notebook, y al rendimiento por consumo de energia, mientras menos consumo se haga mejor, y esto es algo que las empresas graficas tarde o temprano tendran que aceptar.

Los celulares y Notebooks baratos no se la pueden con una vga que consuma bastante, para ello, lo mejor seria tirarse hacia el consumo menor

ya hay ofertas como las Go Force de Nvidia, y las Radeon Mobylity de ATI, pero lo mas probable que ahora con la compra de ATI por parte de AMD, es que esta tendencia se acentue mas...

Quote:
Originalmente publicado por Farkas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
-Rad- is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-jul-2006, 19:36   #2
Darknesshell

Mi PC

Así como van las cosas, a futuro comprar un PC de buen rendimiento va a seguir siendo caro.
Old 30-jul-2006, 19:38   #3
Atun
Reciclador de Reviews
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Atun
pienso que hay que reeducar al consumidor, con la tendencia al ahorro de energia. que cada vez se tenga mas conocimiento, especifico, y que la tendencia de la tecnologia sea a especificar, no ha conjeturizar.

Atun is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 13:31   #4
polinho
Avanzado

Location: La florida, pal lado sur de santiago... paradero 24 de vicuña makkena.

Enviar un mensaje por MSN a polinho Send a message via Skype™ to polinho
a mi paracer el ahorro de energia es la tendencia... por motivos de movilidad y durabilidad.
polinho is online now   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 13:32   #5
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Por el lado de estaciones de trabajo, sera tecnologias multicore.
Old 02-ago-2006, 18:47   #6
lPl
Usuario

y el tamaño importara a futuro???

ami me gustaria que en 10 años un notbook fuera tan poderoso como el mas poderoso de los conroe, con sli y toda la parafernalia, pero 5 veces mas chiko..

a las empresas actualmente les interesa el tamaño?? digo pq parece que las tarjetas de video las hacen cada vez mas grandes... y debiera ser al reves no??

..
Old 02-ago-2006, 18:51   #7
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Si les interesa, pero hacen lo que pueden. La gente cree que es las tarjetas graficas son largas porque a NVIDIA y ATI les gusta hacerlas asi.
Old 06-ago-2006, 11:31   #8
-Rad-

Humm

Pienso que actualmente vivimos en una epoca de transición, donde el PC de tener mas Mhz y por ende dar mas calor, ahora
va a generar menor calor y mas rendimiento, de la misma manera muy pronto apareceran aparatos muy mobiles, osea de bastante
transportabilidad y combinado a un buen poder de procesamiento

quizas ya lo hemos visto antes, pero no en el nicho que quisieramos , ejemplos como

UMPC

o los Pocket PC

ambos tienen mobilidad, pero por el precio y por un tema de comodidad, ninguno ha podido reemplazar al notebook
en su segmento

tambien tenemos a los llamados Notebooks Ultra-Mobiles, llamados asi por tener pantalla de 12 Pulgadas y mobilidad grande, con una duración de bateria alta, aqui el rey es la plataforma Centrino de Intel, pero lamentablemente siguen costando igual que un notebook tradicional, por lo cual solo serviria para una tarea especifica

aun no ha aparecido algun aparato que mescle la potencia de un notebook con la mobilidad de un UMPC, y que ademas sea comodamente para las manos (por el teclado), y por sobre todo que cueste menos que un notebook

quizas ya ha aparecido alguien en el Mapa que cumpla todos los requisitos para este nuevo segmento que esta pronto a aparecer, ese es el OLPC, que si bien es un Proyecto que no cumple miras comerciales, al estar apuntado a un precio bajo y con teclado y conexion para trabajar, cualquier empresa inteligente podria copiar la idea, lanzar un Notebook similar al UMPC algo mas caro, por ejemplo a 150 Mil pesos seria un precio ideal para hacerlo popular.

Algunos lo ven estrictamente como un juguete, pero diganme que tiene un tamaño que es mas pequeño que un notebook tradicional, pero es comodamente mejor que un UMPC al tener teclado, pero es muchisimo mas barato, perfectamente una empresa grande que quiera crear un nuevo nicho de mercado podria lanzar un aparato similar con las mismas o mejores caracteristicas a un precio mayor, pero mas bajo que un notebook, onda de 100 a 150 mil pesos seria perfecto

Si bien el OLPC es una iniciativa para los gobierno, perfectamente podrian rondar ideas similares comerciales a precios mas altos, no dañarian su mercado ya que seria mas caro por un tema de ganancia, ademas de no estar presente en iniciativas gubernamentales

bueno que dicen, lo que es por mi, me gustaria tener algo similar a un OLPC, para revisar CHW por ejemplo y estudiar quimica, sin moverme de mi escritorio

Quote:
Originalmente publicado por Farkas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
-Rad- is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Highly Technical

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Tendencia a la baja de DDR2 Metro Noticias Breves 36 24-may-2007 17:28
Tendencia de las memorias -Rad- Memorias 4 25-dic-2006 19:13
Futuro PC Nobu Cotizaciones 3 28-oct-2006 17:57
EL FUTURO... OASYS Procesadores 7 25-sep-2006 09:30
El futuro de DFI JF Noticias Breves 12 15-ago-2006 12:01

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:59.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory