Siendo las 15.20 pm en la republica independiente de p0rnolandia hace su arrivo The Guru tras un viaje a Traiguen por motivo de upgrade a la Crissy

ya tengo en mi poder unos Tecnosexuales pedales Shimano 540

, mientras pedaleaba llame para contarle a el Buda Aleko, no se si el dio el poder de atraccion de wuawuita o no, pero llegando a p0rnolandia todo sudado, mis piernas al maximo del rendimiento, musculos al borde de ser fibras, se me acerca una wuawuita que no la vi en todo el summer. The Guru se pregunto se habra cercado por mi pinta de biker, por mi anatomia sudada, por mis
Gafas Oakley?
Bueno se inicio la conversacion que les contare a continuacion:
Actores:
- The Guru, pero The Guru llegando al nivel de Reloaded
- Wuawuita aka Secretaria
Lugar Fisico:
- En la entrada de la p0rnoHouse
Nivel de Temperatura:
- The Guru se encontraba al maximo de mi nivel horny
Inizia Il Parlamento
The Guru: Hola Wuawuita como estas? Donde te habias metido todo este santo tiempo ?
Wuawuita: Hola mi niño, bueno me encontre en la capital trabajando de promotora
The Guru: Promotora de que?
Wuawuita: Venida ropa de verano para las mujeres, osea vendia colales, bikinis, cosas de ese estilo.
The Guru: A mierrr supongo que tu eras la muestra, ya me imagino como se te veia ese diminuto colales en tu cola aka powerass

Wuawuita: *queda con cara de

*
The Guru: *piensa que ya la esta matando

* Bueno dime y que piensas hacer ahora ?
Wuawuita: Bueno mañana entro denuevo a la Mayor en Temuco para seguir estudiando Enfermeria.
The Guru: *buta se fue para otro lado, yo le pregunte que va hacer hoy* Wow entonces vas hacer una enfermerita hot

cuando este enfermito ire para que me revices mi corazon.
Wuawuita: Que eres tierno mi niño, oye pooh dime y porque andas con esa tenida tran provocadora?
The Guru: Bueno usted sabe que los ciclistas andamos, andaba en Traiguen haciendo unos tramites y regrese recien no mas, no vez como estoy de wet
Wuawuita: Donde fuistes, a Traiguennnnnnnnnnnnnnnnnn, wow que tremendo estado fisico debes tener

para ir a Traiguen (128 km en total) y regresar como si nada y que tramite hicistes?
The Guru: *se manda un spitch* Solo fui a depositar al banco y me regrese al toque *con eso quedo como rei, pero no sabe que fui a buscar unos pedales* .
Wuawuita: Guru eres asombroso, yo andaria ni 3 cuadras y me cansaria.
The Guru: Buta nos podemos juntar para despues y te llebo a conocer unos lugares super lindos en la cordillera de p0rnolandia, total tengo 3 cletas ahy guardadas para que las ocupes
Wuawuita: Me encantaria, te cobrare la palabra. Oye Guru mientras hablabamos te estaba mirando desde el ombligo pa' abajo y wow que estas desarrollado

, me imagino que estas hecho puro musculos?
The Guru: *a mierr ya lo quiere tocar ..... los musculos* Si es que este deporte es muy lindo y sacrificado, con andar y andar logras aumentar tus musculos *le muestro mi pierna y aumento el poder de los cuadriceps y gemelos* ves es algo impresionate.
Wuawuita: Y te los puedo tocar, porque nunca e tocado unas piernas de ciclistas, si es que me dejas.
The Guru: Toca no mas y con confianza, y si quieres puedes sentarte en la entrada de mi casa para que veas lo que es bueno en piernas. (me diran Foto o Fake, pero en ese momento estaba en otra, bueno les dejo una foto de lo que toco ella, capas sea una foto p0rn by The Guru)
Wuawuita: Los tienes super duros y grandes
The Guru: Shuuuu casi me da un calambre, tengo que elongar un poco. Si deseas podemos seguir la charla dentro de mi casa y de paso me ayudas a elongar un poco, tengo algunas pomadas poderosas para eso.
Wuawuita: Bueno un poco, porque tengo que ir donde una Tia.
The Guru: *Esta es la mia

* Bueno le pase unas pomadas y me subo un poco la lycra y la Wuawuita inicia el pasajeo, mientras The Guru esta recostado en un sillon *The Guru ya se veia en una mega produccion p0rnistica* hasta que me dice.
Wuawuita: Bueno mi niño ya es tarde y tengo que ir donde mi tia para saludarla, porque mañana me voy para Temuco.
The Guru: *el medio owned que me mande* *Con una voz de looser* Bueno ya esta bien, te entiendo primero esta la familia y es tu deber acudir al llamado de un familiar, te deseo todo lo mejor para este año y que cumplas tus sueños. *Se despide y aplica adios beso cuneteado*
Wuawuita: Que eres lindo, hombres como tu hace falta ahora, que logren entender a las mujeres, eres muy tierno y sobre todo no eres un wn califa.
The Guru: En el interior me cague de la riza con lo ultimo y la deja en la puerta de la p0rnoHouse.
Bueno eso fue toda la charla. Vieron que el deporte atrae a las wuawuitas, las
Gafas Oakley son Tecnosexuales y deben tener una cleta doble
Atte The Guru