Estás leyendo el thread Programación en matlab en el foro Lenguajes de Programación, que dice: "Hola
alguien me podia recomendar algún manual de programación en matlab sencillo porque la verdad "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Necesito que alguien me pueda solucionar este problema. Es muy urgente.
El enunciado es el siguiente:
Realice una función matlab, llamada problema1, que reciba como parámetros de entrada dos secuencias discretas de duración finita (x1 , x2) y devuelva como resultado el número mínimo de puntos (N) con el que habría que calcular la convolución circular para que esta coincida con la lineal. La función debe devolver también el resultado (y) de la convolución lineal, obtenida sin utilizar la función conv de Matlab. Es decir, utilizando fft e ifft.
Ojala pudieran ayudarme estoy realizando un programa en matlab y necesito importar datos de una archivo DXF de autocad
lo que pretendo obtener, es que mi programa obtenga las coordenadas x,y y z de cada nodo de las líneas y polígonos que ha sido dibujado en autocad, en autocad dibujar un esquema en base líneas y polígonos, guardando líneas en una capa y en otra los polígonos en el autocad para luego guardarlo con extensión DXF y que mi programa importe el mencionado archivo y pueda reconocer las coordenadas de cada línea y polígono según sus capas (layers).
Agradeciéndoles por su amable respuesta me despido
Necesito que alguien me pueda solucionar este problema. Es muy urgente.
El enunciado es el siguiente:
Realice una función matlab, llamada problema1, que reciba como parámetros de entrada dos secuencias discretas de duración finita (x1 , x2) y devuelva como resultado el número mínimo de puntos (N) con el que habría que calcular la convolución circular para que esta coincida con la lineal. La función debe devolver también el resultado (y) de la convolución lineal, obtenida sin utilizar la función conv de Matlab. Es decir, utilizando fft e ifft.
Lo siento jefe pero chw no se presta pa solucionarte la tarea completa solamente te podemos ayudar o guiar.
una pista... la convolucion de dos funciones en el tiempo implica la multiplicacion de las transformadas de fourier en el dominio de la frecuencia... luego antitransformas y listo...
Una pregunta: necesito generar una señal aleatoria que fluctue entre 1 y -1...estoy empleando randn..sin embargo lo que me arroja es una señal random que flutua entre numeros mayores o menores que 1 y-1 respectivamente...la pregunta es ¿cómo lo hago?...además no se mucho de programación, por no decir nada.
Una pregunta: necesito generar una señal aleatoria que fluctue entre 1 y -1...estoy empleando randn..sin embargo lo que me arroja es una señal random que flutua entre numeros mayores o menores que 1 y-1 respectivamente...la pregunta es ¿cómo lo hago?...además no se mucho de programación, por no decir nada.
Gracias!
porque no creas un tema nuevo para hacerla pregunta.. reviviste un post mas viejo que la biblia.()..
+++++++
a = -1; b = 1;
x = a + (b-a) * rand()
esto genera 1 numero aleatorio entre -1 y 1
Suerte.
__________________ Rodrigo Quezada L. Analista de Sistemas SOTCOM -(Ing. de Software). | http://www.sotcom.cl
me podrian ayudar, necesito saber como sacar la fecuencia natural a razon de tiempo para pasar vos humana a algun istrumento, lo q neseito es algon algoritmo que me de datos lineales de cambios de la frecuancia natural (fundamental) a razon del tiempo.
Hola a todos! Me podéis ayudar, por favor?
Tengo una gráfica con varios puntos y un cierto grid.
Necesito que, al pinchar sobre un punto cualquiera de la gráfica, el grid se redibuje y las líneas de la malla pasen exactamente por el punto que he seleccionado.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!