Regresar   Foros de CHW > Software > Lenguajes de Programación

Estás leyendo el thread

Generar diagram UML en netbeans 6.1

en el foro Lenguajes de Programación, que dice: "Bueno ante todo gracias a todos aquellos que contesten mi pregunta . Bueno la duda "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-jul-2008, 18:15   #1
cesmichael
Pajarito Nuevo

Generar diagram UML en netbeans 6.1

Bueno ante todo gracias a todos aquellos que contesten mi pregunta .
Bueno la duda o mejor dicho el problema que tengo es el siguiente: Yo trabajo con el netbeans 6.1 con el cual he creado un proyecto (javaaplication) ahora esta version de netbeans t permite crear diagramas uml y generar codigo de estos diagramas y a la inversa tambien es deicr de codigo escrito generar diagramas .
Bueno yo hice el segundo teni mi proyecto y keria generar su diagrama en UML asi que estuve probando y me di cuenta que al hacer clic derecho en el icono del project (ese de la taza de cafe) habia una opcion del menu que dice Reverse engineer . bueno pulse esta opcion y genero un diagrama uml pero ahora no se que hacer para mostrar el diagrama solo puedo ver las clase que hay adentro pero no puedo visulizar el diagrama
Les agradeceria bastante si me pueden ayudar en eso en mostar el diagrama a partir del codigo en java ya hecho
muchas gracias a todos
cesmichael is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-oct-2008, 14:53   #2
checho2320
Pajarito Nuevo

Re: Generar diagram UML en netbeans 6.1

hola cesmichael, pues después de haber echo esto ledas clik para elegir la carpeta de donde quedo tu UML y ledas New File, cunado haces esto te sale una ventana para crear un UML nuevo eliges la opción de Diagram >Next y la clase de diagrama UML que quiero obtener, le das Finish y creaste un class para diagramar, ahora solo es que arrastres los componentes que creaste al usar la opción Reverse engineer en le class para diagramar que creaste y se ira creando tu diagrama con todas las variables y enlaces que le colocaste.

te recomiendo que arrastres todos los componentes uno encima del otro para que se creen todos los enlaces, te va a quedar algo desordenada pero lo pudes arreglar con unas funciones que hay en la esquina superior derecha de la class para diagramar.

espero que te haya sido de ayuda. Bye
att: yeison
__________________________________________________ ___________________________________

psd:el poder esta en tus dedos, programa!!!!!!!!!!!! xD

Editado por checho2320 en 02-oct-2008 a las 15:08.
checho2320 is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2008, 21:57   #3
jalapeñito
Pajarito Nuevo

Re: Generar diagram UML en netbeans 6.1

hola!!

Ya hice todo lo dijiste, pero no puedo abrir el pdf que se genera :S
jalapeñito is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Lenguajes de Programación

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda de Java y NetBeans Volcott Lenguajes de Programación 3 10-jun-2008 14:52
Ayuda: Jboos y Netbeans 6 poolins Lenguajes de Programación 0 03-feb-2008 17:49
ayuda Netbeans Gouki Lenguajes de Programación 4 12-nov-2007 17:54
jpanel en netbeans Gouki Lenguajes de Programación 1 09-nov-2007 15:02
problemas con netbeans modderclocker GNU/Linux y otros sistemas operativos 7 14-jun-2007 15:12

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:59.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory