Regresar   Foros de CHW > Software > Lenguajes de Programación

Estás leyendo el thread Exportar a excel  en el foro Lenguajes de Programación, que dice: "hola estoy acieno algo sencillo en donde ingresas datos te los guarda y te los "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 12-Oct-2006, 14:07   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
polya
Pajarito Nuevo

Exportar a excel

hola estoy acieno algo sencillo en donde ingresas datos te los guarda y te los muestra en una grilla lo que necesito saber es como lo puedo hacer si coloco un boton y de hay mandar los datos que me muestra en la grilla a excel bueno ojala me puedan ayudar

aa es en visual.Net
polya is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 12-Oct-2006, 14:58   #2
namek81
Trabajador Senior...

Lo que tienes que hacer es una conexion OLE a una plantilla excel, tal como se hace una base de datos access. si no sabes como se hace mira este link:

http://www.eslomas.com/index.php/arc...excel-desde-c/

espero que te sirva.

salu2.

Cover 1
Cover 2
namek81 is offline   Citar y responder
Old 24-Oct-2006, 02:43   #3
ZaM
Experimentado

el problema de la exportacion a excel con ole db es que es simplemente un volcado de datos plano, sin formato ni nada

si se desea algo mas completo se puede usar COM para ejecutar una instancia del Excel y formatear la hoja o darle mas funcionalidades

Foros de CHW > Software > Lenguajes de Programación

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/lenguajes-de-programacion-f22/40350-exportar-a-excel.html

Publicado por For Type Fecha
Resultados de la búsqueda: exportar de excel a acces + This thread Refback 04-Sep-2008 10:43

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mejor forma de exportar en premier 1.5 pro Atun Edición de Audio/Video y Modelación 3D 9 02-Dec-2007 14:19
Exportar HTML a PDF? Amenadiel Lenguajes de Programación 25 08-Oct-2007 08:42
Exportar Raw óptimamente (Lightroom, Acdsee) ShineOn Fotografía Digital 12 13-Sep-2007 20:11
Exportar listado php a un Excel mostrovox Lenguajes de Programación 4 27-Aug-2007 17:30
Exportar Libreta... Rafa Windows y programas varios 0 30-Apr-2006 12:13