Ejercicios para PSeInt
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Likes
  • 1 Post By mierdiweb
  • 1 Post By TheHard

Tema: Ejercicios para PSeInt

Pajarito Nuevo La papa

Ejercicios para PSeInt

Hola,

Me gustaría saber si alguien tendrá guías o libros de ejercicios en PSeInt que me pueda enviar a mi correo o link de paginas, etc. Y todo sobre PSeInt seria de mucha utilidad!

Les mando mi correo por interno en caso de.

Gracias!

OLD SCHOOL La papa

Re: Ejercicios para PSeInt

En internet está lleno...

Qué clase de informático es este?

Procrastinador Profesional La papa

Yo diría que mejor te pongas a programar en un lenguaje de verdad mejor.....

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por doncoyote Ver mensaje
    En internet está lleno...

Qué clase de informático es este?
    ya revise la internet ajajaj, solo que agoto recursos para obtener mas ejercicios como escribiendo en este foro y en otros también para encontrar alguien que aporte en mi estudio, porque el sábado tengo senda prueba de PSeInt jajajajaj y el profe es brigido, siempre nos pilla con cosas meticulosas y bueno entre mas informacion, mejor el resultado o no?

PD: Me pregunto cuando dejaran de escribir con memes jajajaja

Cita Iniciado por mierdiweb Ver mensaje
    Yo diría que mejor te pongas a programar en un lenguaje de verdad mejor.....
    Voy en primero año y primer semestre de programación jajajaj
    Última edición por LocoPlaya; Hace 2 semanas a las 16:26

OLD SCHOOL La papa

Cita Iniciado por LocoPlaya Ver mensaje
    PD: Me pregunto cuando dejaran de escribir con memes jajajaja
    Nunca

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por doncoyote Ver mensaje
    Nunca
    ql peson ldsjaljddsdssd

Para la persona que le sirva -> Algoritmos
    Última edición por LocoPlaya; Hace 2 semanas a las 19:29

Procrastinador Profesional La papa

Cita Iniciado por LocoPlaya Ver mensaje
    Voy en primero año y primer semestre de programación jajajaj
    Me lo imagino, pero supongo que ya sabes lo básico de programación. En mi opinión, seguir dándole al seudolenguaje no te aportará mucho más. Dominar un lenguaje no es fácil (hacer un Hola Mundo no significa dominarlo, como creen algunos), mejor partir ahora que ya tienes una base. Por último haz varios Hola Mundo en distintos lenguajes, eso te aportará más que seguir escribiendo seudolenguaje.
    LocoPlaya likes this.

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por mierdiweb Ver mensaje
    Me lo imagino, pero supongo que ya sabes lo básico de programación. En mi opinión, seguir dándole al seudolenguaje no te aportará mucho más. Dominar un lenguaje no es fácil (hacer un Hola Mundo no significa dominarlo, como creen algunos), mejor partir ahora que ya tienes una base. Por último haz varios Hola Mundo en distintos lenguajes, eso te aportará más que seguir escribiendo seudolenguaje.
    Si claro, entiendo. Sin embargo, un profesor de programación me dijo que no me adelantara y le bajara a la cafeína; así tal cual. Que fuera de apoco aprendiendo y no me metiera en lenguajes avanzados, porque solo me podría confundir. Aunque me dijo que el segundo semestre pasaría lenguajes avanzados y ahí explotaría el cosmos para volverme un experto o algo así. Así que mientras tanto me sugiero que dominara el seudolenguaje al verre y al derecho.

Me pareció interesante java, pero creo que cuando alguien te enseña es mucho mas practico que aprender solo, y con esto me refiero a los ejercicios a practicar para lograr un nivel competente en la ynduztry. Porque la teoría ya la manejo o creo hacerlo.

Igual de todos modos, gracias por la sugerencia!

Usuario Avatar de TheHard

Tu profesor te está enseñando como Alumno, por eso es que te dice que sigas el curso, pero si quieres aprender a programar, anda acostumbrandote a investigar por las tuyas, y arto... Si crees tener la capacidad, y eso no te va a afectar en las notas, siempre trata de ir más adelantado al resto, en el peor de los casos te servirá igual para que los ramos más avanzados sean mas fáciles.

eso, my two cents... y un regalo : https://www.youtube.com/watch?v=L1oM...-K6QtYo7m0yXWB (curso de java super básico, ideal para calentar las manos en el teclado)

ah, y...
    Última edición por TheHard; Hace 2 semanas a las 14:36
    mierdiweb likes this.
    [TheHard]
    - There is a certain pleasure in madness, that only the insane knows...

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...k-thehard.html

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por TheHard Ver mensaje
    Tu profesor te está enseñando como Alumno, por eso es que te dice que sigas el curso, pero si quieres aprender a programar, anda acostumbrandote a investigar por las tuyas, y arto... Si crees tener la capacidad, y eso no te va a afectar en las notas, siempre trata de ir más adelantado al resto, en el peor de los casos te servirá igual para que los ramos más avanzados sean mas fáciles.

eso, my two cents... y un regalo : https://www.youtube.com/watch?v=L1oM...-K6QtYo7m0yXWB (curso de java super básico, ideal para calentar las manos en el teclado)

ah, y...
    Comprendo,
    Gracias por el tutorial y por las recomendaciones!