Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Genexus, realmente trae benecifios o no??

ping 127.0.0.1

Genexus, realmente trae benecifios o no??

No se si es el weas del profe que no se sabe expresar bien, por lo que tengo entendido genexus es una herramienta que permite crear aplicaciones de una sola especificacion 8O, es ahi donde quede enfermo, corriganme si estoy mal, el tal genexus sirve para crear aplicaciones y despues este las tira en un leguage x o no??

Sencillamente no lo entiendo, y me esta empesando a caer mal el genexus

kko
    kko está desconectado
    ** Chuky ** Avatar de kko
    Genexus tiene la funcionalidad de a través de un análisis y especificación desarrollar código en distinto lenguajes. Para realizar una buena aplicación es necesario tener claro los requerimientos del usuario porque a partir de ellos se especifica, es conocer el sistema de nogocio.
    Encontrando el modelo de datos ideal puedes generar la base de conocimiento.
    - Sin Firma por Ahora -

Critico d cine d 1/2 pelo

Mas que aplicacion la idea es generar un sistema. Para generarlo debes entregarle al soft. toda la especificacion del sistema y las reglas del negocio.

Todo mediante lindos diagramas UML.

ping 127.0.0.1
    Por lo que estoy logrando entender el genexus se podria aplicar para desarrollar "Software muyyy grande" ya que simplificaria el trabajo de los programadores, ¿o no?

Nota: Estoy preguntando esto porque soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy NULO con la programacion y estoy precisamente en la esta de usar genexus , pero como no me gusta ir a una clase sin saber nada es mejor investigar y preguntar

inactivo
    Cita Iniciado por Mastermind Ver mensaje
    Mas que aplicacion la idea es generar un sistema. Para generarlo debes entregarle al soft. toda la especificacion del sistema y las reglas del negocio.

Todo mediante lindos diagramas UML.
    no se si es con diagramas uml, pero yo diria que la parte inicial de hacer un sistema en genexus es mas parecido a un modelo entidad relacion
    dkTronics - "Soluciones que nos conectan"
    Servicios Computacionales - Venta de Equipos - WebHosting
    http://www.dktronics.com

kko
    kko está desconectado
    Cita Iniciado por localhost Ver mensaje
    Por lo que estoy logrando entender el genexus se podria aplicar para desarrollar "Software muyyy grande" ya que simplificaria el trabajo de los programadores, ¿o no?

Nota: Estoy preguntando esto porque soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy NULO con la programacion y estoy precisamente en la esta de usar genexus , pero como no me gusta ir a una clase sin saber nada es mejor investigar y preguntar
    Esa es la idea, aliviarle la pega a los programadores y cargarselas a los analistas.
    En mi pega ocupan genexus y maneja las áreas principales de la empresa... (Agrosuper)
    - Sin Firma por Ahora -

ping 127.0.0.1
    Cita Iniciado por kko Ver mensaje
    Esa es la idea, aliviarle la pega a los programadores y cargarselas a los analistas.
    En mi pega ocupan genexus y maneja las áreas principales de la empresa... (Agrosuper)
    Pero usan genexus para reducir costos, o para desarrollar o modificar aplicaciones en el menor tiempo posible o ambas??

kko
    kko está desconectado
    ambas... y además te asegura el conocimiento del negocio para la definición
    - Sin Firma por Ahora -

NicopsGuasausky. Avatar de nicops
    yo tuve genexus en inacap...
    ahorra caleta de pega si el analisis esta bien hecho,,, te tira advertencias si esta mal algo..
    es entretenio... si queri hacer un software de gestion,, es una buena herramienta..
    ademas estos software de 4ta generacion, te ahorran mucha mucha pega... te genera los mantenedores solo(transacciones), y para interactuar con ellos los workpanels, webpanels, etc...
    saludos.. y bajate desde genexus.com el manualcito para la primera aplicacion te orienta caleta...
    saludos

Me da la impresión de que genexus es una solución poco eficiente en cuando a la optimización de recursos se refiere. ¿Alguien tiene experiencia en la utilización de sistemas basados en genexus bajo un enorme flujo de datos?

http://www.arriendoenlaplaya.cl

Asábado + Playstation 3 a beneficio, sábado 10 de mayo, info acá
    http://www.chw.net/foro/off-topic/10...las-rejas.html