Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opinion de Lenguaje

Pajarito Nuevo Avatar de oscartk32

Opinion de Lenguaje

Hola amigos del foro tengo una consulta...me han ofrecido hacer una practica laboral en base al lenguaje C#. la verdad yo esperiencia en ese lebguaje no tengo pero segun eh investigado y me han dicho que se parece +/- a Java, lenguaje que si conosco...pero bueno mi consulta no es en base al lenguaje en si, si no mas bien en el "futuro laboral del lenguaje", es bueno tener experiencia en este lenguaje?, lo piden las empresas?, etc.

yo se que el conocimiento no ocupa espacio y que siempre es bueno saber lo que mas se pueda, pero igual es bueno saber datos extras como los que orfrece el mercado

Linux user Avatar de Edux099

Re: Opinion de Lenguaje

C# y Java son los lenguajes mas utilizados en ambientes empresariales, y si trabajas freelance tambien hay trabajo de sobra!

Segun algunos es muy parecido, y segun otros C# es mejor por varias cuestiones de codigo que podras enconctrar en la web...

Personalmente prefiero C/C++...me siento mas flexible jaja

Saludos!
    Arch Linux user.

間柴 了 Avatar de Connall

En realidad lo que sepas de java es bien aplicable a C#, ahora q diferencia hara en tu curriculum? Todo depende de ti, si te casas con un lenguaje forEver, sea el que sea en algun momento no tendras pega.

Ahora, lo aprendido en un lenguaje es aplicable en cualquier otro con mayor o menor grado de complejidad, pero lo que importa es que desarrolles tu logica al programar, lo demas..... es solo aprender instrucciones.

Un saludo y suerte.

Informatico & Gamer Avatar de bvgxxx

claramente java y c# se parecen ya que ambos estan basados en el c++

c# esta orientado a la plataforma .net

haz programado antes en .net ?

te suena asp.net?

te suenan las paginas web con extension ASPX ?

las paginas en asp.net las programas mezclando html, javascript, ajax, css , etc...

pero la logica de cada pagina asp.net esta programado con codigo C#...
    Metal Up your Ass !!!

Pajarito Nuevo

Yo he desarrollado el Java y C# y la verdad, si es bueno aprender C# hay mucha pega en .Net asi que no sera una perdida de tiempo, ahora si te certificas mejor aun, mas lucas llegaran...

Slds

iPhomaniaco Avatar de lesther

Ambos lenguajes son muy útiles y se utilizan bastante. A mi me gustaría saber si Matlab es un lenguaje de programación útil a futuro, o es más para investigación.

Saludos
    VENTA DÓLARES PAYPAL Y ALERTPAY!! TARJETAS VIRTUALES

http://todo-paypal.blogspot.com/

Advanced. Avatar de Dark_Alucard

Cita Iniciado por lesther Ver mensaje
    Ambos lenguajes son muy útiles y se utilizan bastante. A mi me gustaría saber si Matlab es un lenguaje de programación útil a futuro, o es más para investigación.

Saludos
    No es útil a menos que trabajes con un cientifico o que te lo solicite.

Usuario

Bill Gates dijo en una alguna oportunidad que deberían aprender 2 ó 3 lenguajes de programación y 2 bases de datos (si mal no recuerdo).

Saludos

Papito de mi Alexander! Avatar de [Black Vomit]

Cita Iniciado por bvgxxx Ver mensaje
    claramente java y c# se parecen ya que ambos estan basados en el c++

c# esta orientado a la plataforma .net

haz programado antes en .net ?

te suena asp.net?

te suenan las paginas web con extension ASPX ?

las paginas en asp.net las programas mezclando html, javascript, ajax, css , etc...

pero la logica de cada pagina asp.net esta programado con codigo C#...
    También en VB.NET aunque este último está condenado a la guillotina, c# es el futuro.

Y ojo! entre aspx y RAZOR! no hay por dónde perderse...

No es recomendable abusar de Javascript ya que, en estricto rigor, estás utilizando dos metodologías distintas, entre controles servidor y código del lado cliente. Cuando se desarrollan sistemas grandes y escalables créeme que esa mezcla te matará!

JAVA Y C# son prácticamente la misma forma, como dice el compadre, ambos orientado a objetos pero con la gran diferencia de que c# se actualiza constantemente al estar ideado para el framework.net! de hecho, programar en c# en el framework 2 y en el 4 son dos cosas bastante distintas (desde el punto de vista de mejores, funcionalidades, etc.)

Recuerdo por ahí haber escuchado que c# fue la respuesta de la microshit a Java, ¿por algo será no crees?
    Saludos, si tienes consultas te puedo ayudar sin problemas.