Resultados 1 al 13 de 13

Tema: eleccion de lenguaje

Pajarito Nuevo Avatar de oscartk32

eleccion de lenguaje

Amigos les cuento que posiblemente me salga una peguita de un sistema el drma es que no se en que lenguaje desarrollar..
    el sistema es de venta, pero no en un local fiijo, es decir es para vendedores de ruta, osea los vendedores realizan viajes a traves de todo chile y ahi van vendiendo los productos, por ende el sistema tiene que ser web, onda el servidor tiene que estar en la empresa en stgo, los vendedores a traves del sistema ingresan con su id y pass, y ahi comienzan a producir las ventas etc.

el drama es que no se bien que lenguaje puede ser buenop para eso, habia pensado en .asp, ya que el cliente quiere que sea algo bien seguro y robusto pero la verdad es que no tengo mucha experiencia tampoco en esto asi es que agradeceria alguna opinion de los que ya saben y cualquier opinion sera bien recibida

saludos

Pajarito Nuevo

Re: eleccion de lenguaje

Si quieres desarrollar en ASP:NET sin conocimientos la aplicación te quedara como las reverendas pelotas, asp es un asco y no lo recomiendo, lo mejor que puedes hacer es utilizar el lenguaje que mas domines y que te permita generar una aplicación web.

Papito de mi Alexander! Avatar de [Black Vomit]

Cita Iniciado por Eulog1 Ver mensaje
    Si quieres desarrollar en ASP:NET sin conocimientos la aplicación te quedara como las reverendas pelotas, asp es un asco y no lo recomiendo, lo mejor que puedes hacer es utilizar el lenguaje que mas domines y que te permita generar una aplicación web.
    ASP.NET, RUBY ON RAILS, JEE son todos un asco si eres un mal desarrollador, tan simple como eso.

Pajarito Nuevo

Con lo de "ASP es un asco" me referia al ASP puro. ASP.NET es otra cosa

Castigado

Yo te recomiendo PHP con un framework bien conocido llamado CakePHP se te ara facil y flexible el trabajo en un servidor web. Saludos

Papito de mi Alexander! Avatar de [Black Vomit]

Cita Iniciado por Eulog1 Ver mensaje
    Con lo de "ASP es un asco" me referia al ASP puro. ASP.NET es otra cosa
    Ahhh, por ahí cambia la cosa.

Desarrollador Avatar de waiflih

En estos días, quién usa asp sin .net??
    W̢͎̳̞̲͈̪̳̻ͮͩȁ̟̳ͬ̔͒̈́ͦ͠i̞̤̝̟ͫ̽̂̈́ͪ͐͘f͕͐͑ͪ͐ͦ͋ͮ̅l͚̗̎ͫ̌ ̙î̗̬͓͍͍̳̥͆̕͠h

MeTaL

Cita Iniciado por waiflih Ver mensaje
    En estos días, quién usa asp sin .net??
    No faltan... el año pasado si mas no recuerdo vi un desarrollo en asp. El sistema estaba bastante bueno pero las técnicas usadas muy añosas. .Net la lleva y un buen desarrollador puede hacer maravillas.

Saludos.

Aprendiendo Java.. Avatar de Kayron

ASP.net puede ser una opción, como tambien PHP o tambien con JEE, pero creo que lo mas importante es saber con cuanto tiempo tienes para realizar este proyecto y que tan diestro eres en estas tecnologias.

Usuario

Con ASP.NET puedes hacer uso de todos los núcleso del procesador aplicando Programación Parallela, que en el Framework 4.0 viene muy sencilla de llevar a cabo.

SAludos

Pajarito Nuevo

primero que todo indica que lenguaje manejas
    no sacas nada con hacerlo en algo que no manejes a la
    perfeccion

saludos

間柴 了 Avatar de Connall

Todos tenemos un fuerte y es ahi donde debes aplicar. Ejemplo yo con lo que mejor me manejo es con Spring y JPA, usando Spring Security para la seguridad y hasta el momento no he tenido dramas.

Si es .NET, PHP, Ruby da lo mismo, desarrolla en el que estes mas confiado y obvio que el cliente lo acepte. A veces un cliente te dice "debe ser en esto" y si no estas seguro, es mejor dejarlo pasar. Es mejor un "futuro" cliente que uno enojado.

Usuario Avatar de explains

yo tengo que hacer algo muy similar y me voy a ir por cakephp + twitterbootstrap para el ui, mas que nada por que tengo que hacer un sinfin de mantenedores y este framework ayuda bastante.
    visita mi blog