Resultados 1 al 13 de 13

Tema: eleccion de lenguaje

Pajarito Nuevo Avatar de oscartk32

eleccion de lenguaje

Amigos les cuento que posiblemente me salga una peguita de un sistema el drma es que no se en que lenguaje desarrollar..
    el sistema es de venta, pero no en un local fiijo, es decir es para vendedores de ruta, osea los vendedores realizan viajes a traves de todo chile y ahi van vendiendo los productos, por ende el sistema tiene que ser web, onda el servidor tiene que estar en la empresa en stgo, los vendedores a traves del sistema ingresan con su id y pass, y ahi comienzan a producir las ventas etc.

el drama es que no se bien que lenguaje puede ser buenop para eso, habia pensado en .asp, ya que el cliente quiere que sea algo bien seguro y robusto pero la verdad es que no tengo mucha experiencia tampoco en esto asi es que agradeceria alguna opinion de los que ya saben y cualquier opinion sera bien recibida

saludos

Pajarito Nuevo

Re: eleccion de lenguaje

Si quieres desarrollar en ASP:NET sin conocimientos la aplicación te quedara como las reverendas pelotas, asp es un asco y no lo recomiendo, lo mejor que puedes hacer es utilizar el lenguaje que mas domines y que te permita generar una aplicación web.

Papito de mi Alexander! Avatar de [Black Vomit]

Cita Iniciado por Eulog1 Ver mensaje
    Si quieres desarrollar en ASP:NET sin conocimientos la aplicación te quedara como las reverendas pelotas, asp es un asco y no lo recomiendo, lo mejor que puedes hacer es utilizar el lenguaje que mas domines y que te permita generar una aplicación web.
    ASP.NET, RUBY ON RAILS, JEE son todos un asco si eres un mal desarrollador, tan simple como eso.

Pajarito Nuevo

Con lo de "ASP es un asco" me referia al ASP puro. ASP.NET es otra cosa

Castigado

Yo te recomiendo PHP con un framework bien conocido llamado CakePHP se te ara facil y flexible el trabajo en un servidor web. Saludos

Papito de mi Alexander! Avatar de [Black Vomit]