la consulta que llena el datagrid, como es? no tendra un top 1 ?
Amigos una vez más necesito de su ayudaen el programa que estoy realizando(vb6/sql2000) necesito crear un datareport en el cual me aparezcan los últimos registros insertados en la BD por un mismo cliente, es decir si un cliente pide una bebida puedo hacer que en el datareport me aparezca la bebida con su precio respectivo, pero si este cliente pide dos bebidas distintas no logro hacer que me aparezcan ambas en el datareport, solo me envía la ultima ingresada, poseo el campo rut y fecha/hora que e tratado de comparar para realizar la consulta pero no la e podido pillar
favor si alguien me da una manito.
la consulta que llena el datagrid, como es? no tendra un top 1 ?
en un comienzo lo tenia pero al percatarme que un cliente puede generar mas de un producto se lo elimine. En el query e tratado de hacerlo pero solo logro que me arroje el ultimo registro o si no me arroja todos los registros con ese rut (en el caso de que el cliente fechas antes haya realizado otro pedido)
puede ser que el datagrid del reporte tenga espacio para solo un registro, y no muestre el error.
Pero tambien dices que la consulta no te trae mas de un registro. Estas escribiendo para OLAP o contra las tablas?
Última edición por Cosme; 22/09/2012 a las 11:24
empieza descartando problemas, prueba la consulta por si sola en sqlserver si no te trae todos los registros el problema esta ahí , si trae los datos verificado donde estas mostrando los datos en la aplicación y ve las propiedades , puedes haber alguna cosa que te este restringiendo la cantidad de registros que se muestran
Espero que te sirva
Saludos
Desarrollando...Desarrollando...Desarrollando