Eso, la liga de Quito es campeón de la copa Libertadores 2008 .En una final en donde en el primer partido fue superior la Liga(4-2 ganó la liga), pero en el segundo fue mejor fluminense (ganó 3-1 fluminense), se tuvieron que ir a penales donde Ceballos el arquero de la Liga fue sin lugar a dudas la figura .
saludos
Blindness feeds the world to madness
Faith's crumbling, there's no doubt about it
Religion and science fighting a new kind of war
Helpless - wander the streets in desperation
Fearless - to the path they tread
Shameless - the powers that butcher
Ignorant to the deeds that they commit
When all is said and done
Heaven lies in my heart
No slave to beliefs that propagate pain
When all is said and done
Heaven lies in our hearts
This life is a gift to be lived and loved
goles son goles, de visita o local, no me gusta mucho eso del gol de visita, es como fomentar el " hacemos el gol y nos metimos atras ".
yo lo veo al revez. A mi me gusta lo del gol de visita, es un premio a no ir a colgarse del arco cuando una va a otra pais para luego definir supuestamente en casa.
Con el gol de visita sales a tratar de hacerl el gol, no a tratar de que no te lo hagan.
yo lo veo al revez. A mi me gusta lo del gol de visita, es un premio a no ir a colgarse del arco cuando una va a otra pais para luego definir supuestamente en casa.
Con el gol de visita sales a tratar de hacerl el gol, no a tratar de que no te lo hagan.
Pero también se da el fenómeno de que los locales se preocupan más de que no les hagan goles (se me viene a la cabeza la semi de la champion Man.U-Barcelona, 1 sólo gol en la serie, siendo ambos equipos más bien ofensivos)... ningun método es perfecto. Pero yo prefiero que los goles sean simplemente goles y valgan lo mismo.
totalmente deacuerdo con despy, mas claro ejemplo que ese no hay, en cambio, cuando se da lo contrario? son muy pocos los equipos que piensan en salir a ganar fuera de casa, meter gol de rajaso y meterse atras es mas facil que salir a buscar otro gol de visita.
Drivers XP Compaq C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog: