Último libro: "La Trampa" de John Grisham (100% recomendado)
Libro actual: Ninguno.
Siguiente Libro: En espera de que me llegue "The Book Thief" y "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy".
¿cuál fue el último libro que leyeron? ¿cuál están leyendo? ¿cuál será el siguiente?
El último que leí fue "The Cement Garden" de Ian McEwan
El que estoy leyendo es "Fire Sea" de Margaret Weis and Tracy Hickman (tercer volumen de The Death Gate Cycle) -este lo estoy releyendo, pues ya leí la saga completa-
El siguiente será "La misteriosa llama de la reina loana" de Umberto Eco.
Métanse la firma por el derrier...
Último libro: "La Trampa" de John Grisham (100% recomendado)
Libro actual: Ninguno.
Siguiente Libro: En espera de que me llegue "The Book Thief" y "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy".
Apple User
Último libro: "El Caso de Cristo".
Un periodista escéptico viaja por EEUU entrevistando a eruditos para demostrar que Cristo es una figura mitológica o muy deformada por la historia. Se encuentra con varias sorpresas sobre lo que creía saber en el camino.
Leyendo: "Treasure Island"
Un mapa que marca la ubicación del tesoro del Capitán Flint (que dejaba a Barbanegra "como un niño de pecho") cae en manos de un cabro chico, quien tiene pesadillas con "El hombre de una sola pierna". Un CLÁSICO.
Siguiente: Probablemente, "Dr. Jekyll & Mr. Hyde" (también de R.L. Stevenson).
![]()
Los libros que leeré fueron recomendados por Mako99![]()
Apple User

Oigan, pero léanse algún librito made in latinoamércia poh, si a fin de cuentas se dice que aquí se produce la mejor literatura del mundo.
Lo último que leí fue El maquillador de Cadáveres, de Jaime Casas, chileno. Buen libro, no deslumbrante, pero valió la pena leerlo.
Pero paralelamente al libro anterior también leí Albina y los Hombres Perro, de nuestro querido compatriota, Alejandro Jodorowsky. Novela al más puro estilo de sus películas. Me gustó mucho y me reí hasta más no poder con ese humor tan típico Jodorowkyano. 10000% recomendable.
El que leo ahora es Rimbaud, de Edmund White. Se centra más en la descarrilada vida de Rimbaud que en su obra misma. Voy por la mitad y está bastante interesante.
El siguiente que lea, será uno de Bukowsky que me van a prestar, pero no sé cuál es aún. xDD
Saludos, lectores.
Penúltimo libro que leí: "Formas de volver a casa" de Zambra... el mejor libro de Zambra, buenísmo.
Último libro que leí: "La prohibida" de Malika Mokeddem; lo leí para uno de los clubes de lectores de la biblioteca de santiago. 98% recomendado.
Libro Actual: "La conjura de los necios" John Kennedy Toole. Muero de la risa todos los días un poco. (lo compré en un descuento del 30% de la Que Leo de providencia, todo el tiempo se manda promos de ese tipo).
Próximo: "Diarios de Bicicleta" de David Byrne. (que adquirí en la presentación del mismo libro en el GAM).
mi ultimo libro: "Brevisima historia del tiempo" S. Hawking, buen libro solo eso.
actual: divina comedia, hasta el momento increible me gusta mucho,
siguiente: estoy entre "cartas para tomás de Malucha pinto pero no estoy muy seguro aun.
"Hay que reconocer un merito muy grande al capitalismo por lo demás, hizo lo que el Islam ni el Catolisismo pudo en 2000 años: conquistar el mundo.M. Max Neef
MIJO use bien las comas, no las ponga por poner.
El último libro que leí fue " Madame Bovary " de Flaubert...
El actual " Caballo de Troya I " de Benìtez.
Creo que me voy a saltar al próximo que tengo muchas ganas de leer que es..
" las flores del mal " de Baudelaire....
ultimo libro, la boda del poeta de skarmeta
libro actual fisiología humana de jesús flores...
algún día tenía que leerlo de corrido
próximo libro... creo que seguiré con los libros técnicos
Último: El día en llamas (sobre la vide de Arthur Rimbaud
Actual: Historia general de Chile de Alfredo Jocelyn-Holt.
Próximo: Una temporada en el infierno de Arthur Rimbaud.
.
Dibujo MC - Adickta Sinfonía
Joyas de un maletín
Bueno y ¿QUÉ PASA?
Iba a comentar algo parecido... en la universidá tomé un curso con él solo para reírme... el tema es que nos hizo leer su librito (yo leí el tomo I) y no podía soltarlo!!!.... quiero comprarme los 3 (creo que son 3), solo porque, lamentablemente, Jocelyn escribe muy bien.
Saludos!.
Anterior: Juegos de Ingengio, John Katzenbach. lo recomiendo ampliamente.
Actual: Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos, Katherine Pancol. Lo tomé porque no había nada mas interesante en mi casa (leemos bastante en mi casa). En lo que llevo leído es bien pa mina el libro, si sigue así lo "dropearé".
Siguiente: El Temor del Hombre Sabio, Patrick Rothfuss. Si no ha salido en Septiembre actualizo.
Última edición por Viktorinox; 23/08/2011 a las 18:10
firma en proceso
Mi ultimo libro, LA SOMBRA DEL VIENTO, de Carlos Ruiz Zafón, completamente recomiendo esta novela al 1000% si son no tan mamones
Hoy lei JUAN SALVADOR GAVIOTA, en busqueda de motivación y alegría
Me gustarpia que mi proximo libro fuese INTO THE WILD, historia veridica
Saludos,
La saga Millenium. Entretenida hasta la ultima página
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ultimo que leí fue El hombre en busca del sentido Viktor F. bastante corto pero bueno en contenido.
Estoy leyendo actualmente Destejiendo el arco iris de Richard dawkins.
Aun no me decido con cual seguiré si no encuentro algo que me interese Leeré Los Hermanos Karamasov que lo tengo guardado hace tiempo (aunque es el medio papiro xD)
Saludos
No leas esto por favor!!
El ultimo: "El Símbolo Perdido" - Dan Brown
Lectura Actual: "El Psicoanalista" - john katzenbach
Proxima Libro : Estoy pensando entre "La Sombra" de john katzenbach o algun otro triller o policial.
saludos
Ultimo: Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro En una sociedad despiadada, clones son usados para extraerles los organos y operar a los nacidos tradicionalmente.
Presente: Vigilar y castigar - Michel Foucault
Siguiente: El arbol de la vida - Francisco Varela y Humberto Maturana (de nuevo) Se trata sobre los principios de la autopoiesis, la idea de que los sistemas vivos son aquellos en que su estructura se crea continuamente a si misma
^^
Última edición por Ashitaka; 08/09/2011 a las 23:03
que a usted no le pase
C# se dice "C sharp" no "C signo de gatito" XDDD
Último: Perico trepa por Chile
Actual: El Principito
Futuro: La Saga de Papelucho
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px