llego mi notebook de recambio y me lleve una sorpresa
llego mi notebook nuevo, ojala funcione bien nomas, por lo menos viene bien particionado, lo unico malo, o sea nose si tan malo, la cosa es que el dia lunes me contanco un tipo de del y me dijo que el equipo llegaria el dia miercoles a mi casa y que tuviera el notebook antiguo enbalado, la cosa es que no sabia que embalar asi es que llame a dell y me dijeron que embalara solamente el equipo, bueno eso es lo que hice, la cosa es que llego el jueves el repartidor me entrego la caja yo le entrege la otra y cuando lo abri me lleve la sorpresa que venia completo, con los 4 discos manuales y transformador, y ahora que hago??? envio el transformador antiguo??? el tipo de del me dijo que enviara solamente el equipo y eso es lo que hice.
Me lo pediran???
Vendo disco de drivers de inspiron 6400, y de regalo se lleva el disco del media direc jojojojoj
vendo transformador igual
si estas haciendo lo que te dijieron que hicieras... no veo que hay de mal.. ahora si al tipo de dell que llamaste se equivoco y lo van a cascar por eso.. yo lo devolveria.. total a mi me gustaria q me ayudaran si me equivoco.. ahi ve tu.
saludos
Nvidia GeForce 8400m GS 128 Mb
Webcam Integrada 2.0 M.P.
Bluetooth 2.0
Control Remoto Dell IR
Complete Care 2 años
Vendo: CDRW/DVD interno para notebook, extraido de un Inspiron 1501, en excelente estado, envie mensaje privado, despachos a chile y el mundo xD
igual tengo remordimiento de conciencia asi es que yo casho que lo voy devolver aunque no estaria malo quedarse con un cargador por si acaso jajjjaja uno pa andar trallendo en el mochila y otra pa dejarlo en la casa jajajaaj
Me parece muy correcto de tu parte estar preocupado por eso.
Te sugiero que llames y preguntes. Lo más probable es que te pidan que te lo quedes porque es jaleo ir a buscarlo. A mi me mandaron un cable equivocado para conectar el note a la tele, así es que pedí que me lo cambiaran. Lo mandaron de USA por UPS y luego por Chileexpress hasta mi casa, y más tarde llamaron de centroamérica para verificar que había recibido el envío y les dije que qué hacía con el otro cable, y me dijeron que disculpara por las molestias (por mandar el cable equivocado) y que no me preocupara por el primer cable (y eso que el primer cable me lo dieron de regalo).
Yo opino lo mismo,.... quedatelo, si te llaman y te piden que los devuelvas, lo envias. pero si el tipo dijo : Sólo el notebook.........(aunque suene raro)......... no creo que gasten plata para ir a buscarlo y mandarlo nuevamente a EEUU, además ya eso sale quizás en informe que no está en fábrica... y es bueno que tengas remordimiento, porque significa que tienes CONCIENCIA :p
__________________ Inspiron 6400, Intel Core 2 Duo processor T5300 (2MB/1.73GHz/533MHz) 15.4 Inch UltraSharp TrueLife Wide-screen WXGA 2GB, DDR2, 533MHz 2 Dimm for Inspiron 6400/E1505 (311-5862) 256MB ATI MOBILITY RADEON X1400 HyperMemory 120GB 5400RPM SATA
Opino que te lo dejes nomás. Hiciste lo que te dijeron. Además, una de las cosas que he visto que falla mucho en los notebooks de cualquier marca es el enchufe del transformador.
__________________ Dell Inspiron 6400 - Asus EEE 701 4G@900 MHz - iPhone 8GB Jailbroken c/EntelPCS - Xbox 360 Zephyr HDMI c/ LG Flatron M228WA & Sharp SD-AT1000 DD5.1- si entendiste todo lo anterior es que eres teknosezual - igual que yo l
les cuento hoy llame a del diciendo lo que paso, me atendio una mujr me dijo lo paso con atencion al cliente, y estuve esperando como 10min en el telefono y se corto la wea, asi es ke filo si lo quieren que llamen nomas