| LinkBack | Review Tools |
|
¡¡¡Shame sha!!! Después de que Apple lanzara su BootCamp, lo que permite tener Windows corriendo en forma nativa en un Mac-Intel, muchos dijeron que solo sería cosa de tiempo para que se empezaran a verner Macs con Windows pre-instalado...y así ocurrió. Uno de los mayores retailers de venta de Macs, MacMall, ha decidido comenzar a vender iMacs, MacBook Pros y Mac Minis con Windows Home o Professional pre-instalado. Esto quiere decir que los PCs de Apple son los únicos que pueden correr ambos sistemas, OSX86 y Windows de manera nativa, y con compatibilidad total de drivers. (Todos sabemos que se puee instalar OSX86 en un PC normal, pero no tiene compatibilidad total con drivers). Algo que antiguamente se veía como inimaginable, Macs con Windows, es ya una realidad. ![]() Fuente: DailyTech |
|
|
#1 |
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
![]() Registrado: mayo-2004
|
wahahaa, no faltó el que se avivó
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Hellgater
|
Que horrible
windows en un mac |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Experimentado
|
Si lo miran de una forma no critica, Apple hizo muy bien al aplicar Boot Camp y empezar a vender Mac's con Windows XP, se estarian ganando un buen espacio en el mercado... pero eso habria q verlo a fin de año, con los recuentos economicos anuales. ^^
Una maquina "elite" con un sistema operativo "medianamente" decente... no se, deja pa hartas expectativas =P
|
|
|
#4 |
|
Pajarito Nuevo
|
Lo de correr dos sistemas operativos de forma nativa me parece excelente, pero la convinacion Mac Windows no me agrada del todo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Aprendiz de la Vida
|
y por que no aprovechan de pre-instalar virus y spyware??
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Kde fan :zippy
|
asi es la vida
![]() |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Hellgater
|
Quote:
con windows basta ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario
|
Bkn, osx y xp en la misma maquina =)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario
|
lo encuentro realmente bien. Solo me asalta una duda. Es correcto vender software beta??? el Bootcamp es beta aun y la camara isight aun no tiene drivers maduros para Xp. (esta camara es excelente, ya cuando se vendia por separado (era enorme)...pero nunca la hicieron compatible con windows)
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Hellgater
|
Quote:
las razones? 1.- hay que activarlo antes de 30 días (como cualquier beta/shareware) 2.- no está terminado 3.- presenta muchísimas fallas etc |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Quote:
Y por qué no lo haría? Simple, tendría que darle soporte también, ya que es software que viene con el equipo (con los dramas de win colapsa el servicio técnico) Y además tendrian que cobrar más caro porque tienen que llevar licencia original. No es muy buena idea, mejor dar el software y que el usuario lo haga bajo su propia responsabilidad Salu2! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Experimentado
|
ni en pc me gusta windows, menos aun lo instalaria en un mac xD
Un dia nació el pico y desafió el poder de la oreja,la oreja uso todo el poder de la teta para banear a el pico ![]() y el pico fue baneado...y al tercer dia, el pico se levantó de entre los baneados...y trajo EL OCTUBRE AL MUNDO |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Hincha Weas
|
que desperdicio, yo que me estoy bajando macosx para pc y ellos le instan windows a un mac
![]()
|
|
|
#14 |
|
Pajarito Nuevo
|
Yo no se que tanto celebran con que se pueda instalar windows en un mac, eso es una aberración. Yo celebro que en mi pc le pueda instalar Mac Os (ya lo tengo Je je je ), quiero ver como funciona mi pc con un sistema operativo de verdad y no uno que tiene mas parches que las antiguas libretas del Seguro Social. Windows parece carpa de circo pobre con la cantidad de parches.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Escuchador de EMO
|
:S
No sé..yo usaría win en un mac para programas o juegos específicos...pero = cuático comprarte un mac para chantarle altoke windows
|
|
|
#16 | |
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajarito Nuevo
|
Yo no usaria mac pa montar win, ya pudiendo montar OSX86 en el PC, no volveria a usar MAC (digase a los nuevos mac-intel, q son pc mas caros y bonitos, no tienen la belleza del PowerPC), me compro un LCD de viewsonic y quedo igual o mejor y me sobra pa salir a comer y beber
| Core2Duo E6420 | Gigabyte P35C-DS3R DDR2+DDR3 ICH9R | 4GB=2x2GB Gskill PC8000 | RAID Hitachi 160GB SATAII x2 | Hitachi 320GB SataII 16MB | Sapphire X1900GT PCIe | DVD+-rw Pioneer 16x | Asus DVD+-RW 18x| PSU Enermax Noisetaker2 485W A/PFC | Logitech cordless MX | Altec Lansing 251 | Samsung 940BW 19"WS |
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Lleve su auto por 15 palos! | kenkerkutiv | Automóviles | 121 | 07-feb-2008 11:30 |
| Lleve su figurita de acción de Jesú ahora shá!! :llameya | Beto. | Humor y Sconf | 2 | 11-oct-2007 11:09 |
| llego mi notebook de recambio y me lleve una sorpresa | zaiper | [Dell] Pedidos y Cotizaciones | 21 | 23-jun-2007 01:38 |
| festival del telefono penca (lleve su movil barato) | Tanaka®!!! | Ventas Finalizadas | 0 | 10-may-2007 19:07 |
| Aplicaciones Windows en MacIntel OSx86 | Marcel | Noticias Breves | 4 | 13-feb-2006 18:24 |
|
|