| Tags: amd, ati, r700, rv710, rv730, rv740, rv770 |
| LinkBack | Review Tools |
|
¿Tan pronto se viene el cambio de generación? Los primeros rumores en torno a la nueva generación de tarjetas gráficas de AMD/ATi ya llevan varios meses en circulación, la mayoría en torno a la nueva tarjeta punta de lanza de la compañía, R700, pero ahora los integrantes más terrenales de la familia se han ganado sus quince minutos de fama. En los estratos más bajos tenemos a RV710, sucesor del núcleo RV615 encontrado en las Radeon HD3450. Un paso más arriba veremos la dupla RV730 / RV740 enfocadas al rango medio, sucediendo a los cores RV630 y RV635. Finalmente, en el segmento más jugoso del mercado -para nosotros por lo menos-, el nuevo núcleo RV770 desplazará al corazón de las HD3850 y HD3870, el RV670. Por su parte, la R700XT consistiría básicamente en dos cores RV770 trabajando en conjunto. La familia R700 aparecerá "no antes de invierno" (invierno sudamericano). Fuente: Fudzilla |
|
|
#1 |
|
Avanzado
|
maldicion!!!! por que todo avanza tan rpido!!! pense que iva a tener vga pa minimo 1 año pero no
|
|
|
|
#2 |
|
el tiempo pasa cada vez mas rápido
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May the nForce Be With Yo
|
Y el invierno sudamericano que meses comprende???
|
|
|
#4 |
|
my way home
|
lo inverso para el hemisferio norte "no antes del verano", supongo
![]() |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
hell forces
|
la serie 9xxx de nvidia no podrá estar tranquila con la nueva generación de ati y sus ultra competitivos precios, sin hablar de la actual generación que ya estara a precios mas que accesibles
|
|
|
|
|
#6 |
|
Betazeta Alliance
Staff TS
![]() |
Como dice Tbon, es como "el opuesto" al verano del norte, invierno es más o menos junio - agosto
|
|
|
#7 |
|
Usuario
|
compren no mas.....
yo esperare a que salga algo que realmente me asombre... para cambiar mi super ultra TurboGuru 9550XT y weas eso si... tengo que encontrar pega antes ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Radeon burner
|
la RV770 tambien seran 2 cores en conjunto?
salu2
|
|
|
#9 |
|
May the nForce Be With Yo
|
Vale, gracias por la aclaración... o sease que uds. ahora estan en verano, cierto?
|
|
|
#10 |
|
Betazeta Alliance
Staff TS
![]() |
Sep, cerrando verano
|
|
|
#11 |
|
Avanzado
|
mm mexelente, presion por todos lados por parte de ATI, nvidia aun no lanza la 9800gx2 y ATI ya esta cambiendo de generacion, esperemos que de una buena vez alguna de las tarjetas le gane a su competencia directa
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Trabajar Y Estuadiar XD
|
que bien va a estar buena la guerra de precios, que comprare dos hd 3870 o 2 9600 GT en total demas que para esa fecha con 150.000 me alcanzan 2
(no queri tres mejor ![]() )Editado por DRAGONNEGROFENIX en 03-mar-2008 a las 16:21. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Republic of Gamers!!!
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Mi vga 3850 se fue para el carajo!
|
|
|
#15 |
|
Experimentado
|
puta la wuea llego a Santiago y me encuentro que ATI va a cambiar las serie actual de las tarjetas, y justo estaba pensando en comprarme una 3850
![]() , pero nadie me obliga a comprar la mas nueva ![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Viñamarino
|
que buena... es emocionante como avanzan tan rapido... si hace nada inverti en la 2600XT.. ya me siento como si mi VGA estuviera obsoleta..
( y no lo está ) jajajjaabueno.. a esperar esos nuevos nucleos ya listos para la salida al mercado
|
|
|
#17 | |
|
hell forces
|
se hecho a perder
![]() el consumismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#18 |
|
Usuario
|
Ohhh....que avanzan rápido esto de las vga, mi pregunta es la siguiente, ¿se justifica chip nuevos y todo lo que implica si salen a precios elevados y el aumento en rendimiento es en algunos casos despreciable? (como en el caso de 1950 y tarjetas posteriores en donde la 1950 en algunos casos seguía siendo superior), además no hablemos del consumo ya que los fabricantes de chip y tarjetas al parecer se olvidaron de que este es un aspecto sumamente importante.
saludos |
|
|
|
![]() |