|
|
05-may-2008, 13:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Los que tengan un Presario de la serie V3000 esta info es muy importante
Quote:
Originalmente publicado por Bosartir
|
A mi también me dijeron lo mismo la primera vez que llamé. Pero volví a llamar como si hubiera sido la primera vez y me dieron las garantía.
La mía la entregué el lunes de la semana pasada a un UPS, y hoy me llemaron para avisarme que el miércoles me la devuelven, pero no me dijeron cuál era la falla y si la habían arreglado, así que el miércoles les cuento.
Saludos!
|
|
|
07-may-2008, 09:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Estimados amigo, yo tengo un V3000 y hace una semana no me quiere partir el windows vista home, realiza la recuperación pero nada...estoy desesperado.
|
|
|
07-may-2008, 13:48
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola! les cuento que luego de que me dieran la extensión de la garantía hoy finalmente me la devolvieron funcionando. Sólo tardó 10 días en el servicio técnico incluído los tiempos de envío.
Según la hoja en la cual está el diagnóstico y lo que le hiceron a la máquina, dice que fue necesario el reemplazo del systemboard (que por lo que leí es la mother).
La tengo a prueba, espero que no se vuelva a romper.
Saludos y suerte!!!! 
|
|
|
08-may-2008, 08:37
|
|
|
Weno pa la Chela :D
|
Quote:
Hola! les cuento que luego de que me dieran la extensión de la garantía hoy finalmente me la devolvieron funcionando. Sólo tardó 10 días en el servicio técnico incluído los tiempos de envío.
Según la hoja en la cual está el diagnóstico y lo que le hiceron a la máquina, dice que fue necesario el reemplazo del systemboard (que por lo que leí es la mother).
La tengo a prueba, espero que no se vuelva a romper.
Saludos y suerte!!!!
|
Teny una suerte wn.
paso a contar mi situación actual  luego de que pasaran los 10 días llame a hp y como todo el mundo me derivaron al fucking callcenter en meximo, cual fue mi sorpresa cuando el pinche cabron me dice, tus 10 días habiles son para que el equipo llegue a mexico despues no tiene fecha de entrega!!!!!!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pal dick, como todo informatico mi notebook es una herramienta de estudio y trabajo de uso díario por lo que no tenerlo me complica y mucha más si no tiene fecha de regreso, asi que me puse a leer reclamos.cl pueden ver que hay personas que hasta se han llegado a demorar 4 meses en la entrega de sus equipos y que ya son varios los que se estan organizando para tomar acciones legales contra hp-compaq me conmunique con el sernac, entendieron mi situación y ellos tramitaran mi causa en lo que se denomina (Mediación con HP-Compaq) para de esta manera tener mi equipo lo antes posible. los mantendre informados de los avances.
|
|
|
08-may-2008, 10:22
|
|
|
...
|
El compaq de mie viejo a veces queda en blanco la pantalla, no entra ni a la bios.  .
Voy a actualizar la bios sino a la garantia no mas.
Sl2
|
08-may-2008, 13:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por luisfebar
Teny una suerte wn.
paso a contar mi situación actual  luego de que pasaran los 10 días llame a hp y como todo el mundo me derivaron al fucking callcenter en meximo, cual fue mi sorpresa cuando el pinche cabron me dice, tus 10 días habiles son para que el equipo llegue a mexico despues no tiene fecha de entrega!!!!!!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pal dick, como todo informatico mi notebook es una herramienta de estudio y trabajo de uso díario por lo que no tenerlo me complica y mucha más si no tiene fecha de regreso, asi que me puse a leer reclamos.cl pueden ver que hay personas que hasta se han llegado a demorar 4 meses en la entrega de sus equipos y que ya son varios los que se estan organizando para tomar acciones legales contra hp-compaq me conmunique con el sernac, entendieron mi situación y ellos tramitaran mi causa en lo que se denomina (Mediación con HP-Compaq) para de esta manera tener mi equipo lo antes posible. los mantendre informados de los avances.
|
Hola! La mia no llegó a ir hasta México. Si bien hice el reclamo a HP y la central está ahí, el arreglo lo hicieron en el servicio técnico de Buenos Aires (yo soy de La Plata, Argentina).
Suerte!
|
|
|
08-may-2008, 19:43
|
|
|
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 
Cambia la cosa xD
|
|
|
09-may-2008, 06:55
|
|
|
Usuario
|
a mexico?? plop
si los arreglan en Santiago en el servicio tecnico (hay 2).
a mi me cambiaron la placa madre en una semana. (esto fue hace un año aprox)
Asustalos nomas, que estas hablando con tu abogado para una demanda..etc.
y manda una carta al mercurio.
|
|
|
09-may-2008, 11:47
|
|
|
|
 El cuento es que segun ellos no tenian respuestos por eso lo despacharon a mexico (placa madre) y por eso toy gestionando con el sernac ayer me llamo el socio que me esta viendo la cuasa para recopilar antecedentes veremos que pasa por ahora ni siquiera me han llamado de hp. mal wn pesimo el servicio.
-----------------------
Luego de que el viernes pasado les enviara un extenso email contandoles mi situación al jefe de soporte tecnico hp chile además de sus jefes directos y con cc a personal de más rango.
hoy se comunico conmigo y al parecer las cosas estan bien encaminadas, hoy o mañana llega mi respuesto mi notebook nunca salio de chile mexicanos rkleaos mentirosos  de esta manera me aseguro de que mi tarro esta de vuelta a más tardar este viernes, sigo contandoles la historia una vez que este en mi poder. ( si es que llega)
Editado por luisfebar en 12-may-2008 a las 16:44.
|
|
|
14-may-2008, 21:36
|
|
|
|
Cuento corto el equipo llego, despues de que hiciera el reclamo en el sernac.
y que el día viernes les enviara el siguiente correo.
Hola les envió este correo como ultima opción de recuperar prontamente mi equipo.
Espero que este correo sea leído con atención dado que no soy el único consumidor con este tipo de problemas.
Orden de servicio registrada en HP Chile:
Número de la Orden de Servicio: U96982-01
Fecha de la Orden de Servicio: 04/16/2008
Número de Modelo: RM680LA
Descripción del Modelo: COMPAQ PRESARIO V3117LA NO
Número de Serie: 2CE6410MJH
EL problema se presenta luego de enviar mi equipo a garantia por la falla de la tarjeta inalambrica la cual se encuentra dentro del programa de reparación de HP, el plazo maximo que se me informa es que dentro de 12 días tendría mi equipo de vuelta, yo soy estudiante de informática por lo que mi equipo es extremadamente necesario para mis estudios y desempeño diario.
Pasaron los 12 días y así llevo 17 días en espera en el día nro 13. llamo a su callcenter que me parece poco menos insólito que mi llamada sea desviada a mexico siendo que cuando se comunicaron conmigo lo hicieron desde Santiago, y se me dice que los 12 días hábiles son para que el equipo llegue a mexico y que no tiene una fecha estimada de retorno. en este momento me sentí ofuscado y engañado por lo prometido desde un principio tengo las copias de todos los correos que envié y que recibí de su soporte donde verifican lo que les estoy explicando.
Es por esto que me dirijo a ustedes como ultima opción y apelando una pronta y clara respuesta que no sea llame a nuestro numero 800.
Nunca había tenido problemas con ustedes pero esto me parece un poco decepcionante.
además que recopilando información y leyendo solo un poco en reclamos.cl me doy cuenta que es una practica habitual en ustedes.
por lo mismo espero mi problema sea solucionado a la brevedad, si no me veré obligado a tomar otros tipos de acciones ya sea sernac u otro tipo de medidas en conjunto con los demás afectados.
Saluda Atentamente y espero una buena acogida y pronta respuesta de parte de ustedes.
--
Luis Felipe Barrera G.
a las siguientes direcciónes con CC a:
paraandres.perez.montero@hp.com,
carlos.olmedo@hp.com
CCO:
edgar.witt@hp.com,
francisco.urria@hp.com,
lily.corvalan@hp.com
Los CCO son los Gineteados.
El lunes me llamo uno de los locos del correo xD no recuerdo cual, la cosa que se comprometio a que el equipo llegaria este miercoles recien pasado cosa que asi sucedio.
hasta ahora todo funca bien, veremos que pasa. ojala que me experiencia les sirva de guia saludos.
|
|
|
14-may-2008, 22:39
|
|
|
Usuario
|
 buena.
si derrepente los mandos medios tan puro weando, falto el tiron de oreja del jefe pa q apuraran la wea.
ojala no tengas mas problemas.
y si..ese tarro puta q se calienta, el otro dia lo compare con el actual mio (un HP dv2621, le regale el v3017 a mi hno) y tocandolo por abajo es increible la diferencia en temperatura.
recomendable ocupar cooling pads con ventiladorespor debajo.
|
|
|
15-may-2008, 21:40
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, como esta comunidad CHW, yo feliz me llego el note porfin, bueno en conclusion se tardaron como 1 mes y medio en todo en venirlo a buscar dos veces y todo el atado. Bueno ahora igual lo tengo a prueba a ver como va ahora se ve bien todo, no se calienta tanto como antes, pero les tengo una pregunta como veo la version de la bios?
bueno voy a seguir probando a ver que pasa.
Saludos a todos
|
|
|
15-may-2008, 22:17
|
|
|
Pajarito Constructor
|
Quote:
Originalmente publicado por pabmx
..... pero les tengo una pregunta como veo la version de la bios?
bueno voy a seguir probando a ver que pasa.
Saludos a todos
|
reinicia el equipo y te metes a la Bios apretando "f10", de ahi en la primera pestaña en el detalle del equipo muestra la version..que deberia ser la f39...eso saludos
Editado por bolza en 16-may-2008 a las 10:05.
Razón: corrigiendo XD
|
|
|
16-may-2008, 09:54
|
|
|
|
f10 Bios
|
|
|
23-jul-2008, 17:19
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola a todos, yo tengo un presario v300 v3418la , el cual se calentaba como diablo, un dia lo encendi y solo encendieron los leds la pantalla se quedo negra , bueno me contacte con el numero 800 de hp , y me dijeron que fuera a dejar el notebook a chilexpress, esto fue el dia 9 de junio del 2008, ya cuando pasaron unos dias y me meti al link que te envian por correo, salia que mi orden habia sido cancelada y que me comunicara con el numero que salia en la pagina, llame unas 20 0 30 veces al area de seguimiento y no me daban ninguna respuesta como la gente, un dia por error me transfirieron a el area de calidad y hay me di cuenta que en esta area cuando planteas tu problema o tu caso , en un plazo de 48 horas te dan una solucion claro que ya habian transcurrido unos 40 dias bueno el 21 de julio me llamaron del area de seguimiento y me confirmaron que mi computador se les habia perdido y que me darian uno nuevo y mas moderno me ofrecieron el v3718la el cual acepte, hoy 23 de julio me acaban de llamar y me avisaron que mañana jueves 24 tengo que ir a retirar el notebook a chilexpress pero que no es un 3718 si no un 3418 de no aceptarlo , comienza nuevamente el tramite de busqueda de mi notebook perdido asi que al final acepte el 3418 nuevo con 1 año de garantia... bueno para el que le suceda algo parecido la solucion es llamar al numero 800 y pedir que tome el caso alguin del dpto de calidad ya que el area de seguimiento no dan nunca una solucion ...
mañana cuando me llegue les contare que tal viene y tratare de actualizar la bios que yo creo que fue la falla original de mi notebook perdido. adios
|
|
|
24-jul-2008, 10:17
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo tengo un 3218 y todo normal, se supone que tiene que calentar no? Como toda laptop.
Bueno tenia el F24 y lo actualice hace un rato.
Alguna diferencia sustancial?
Pienso cambiarle el cpu a uno de 2 cores.
|
|
|
24-jul-2008, 12:57
|
|
|
Portable Geek
|
No es solamente con los de la serie V3000... Tambien tuve el mismo problema (o parecido) con un F564LA. Le actualize la bios y cero problema.
Espero que el dato le sirva a alguien mas.
|
|
|
29-jul-2008, 12:55
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
uff... cuando me llegó el correo de HP, actualicé a la versión f.39, y no tuve problemas hasta ahora, en que cuesta muchísimo que prenda este equipo.
Estoy a la espera de los 3 días hábiles para que me contacten de vuelta.... también es mi herramienta de trabajo este laptop, ojalá que no tenga problemas y vuelva reparado....
les contaré mi experiencia luego, por si les sirve. Saludos!
|
|
|
07-ago-2008, 01:06
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
gracias, mi lap tenia ya el sintoma de ke no entraba a windows solo quedaban los foquitos azules encendidos, pero no arrancaba, luego no se pero arranco, y ahora me encuentro con esta aportacion, la cual agradezco y ya actualizé mi Bios, y si siento mas aire que avienta el ventilador, muchas gracias.
|
|
| |